Murcia acogerá la final de la Superliga

La gran final de la Superliga Orange de League of Legends se disputará en el Teatro Circo de Murcia el 25 de marzo. Los dos mejores equipos de la competición se enfrentarán en un formato al mejor de cinco con el objetivo de conquistar el máximo galardón del LoL nacional.

La final en Murcia será la más intensa de la historia de la competición gracias a que el campeón se clasificará a la Copa de Europa, el nuevo torneo de Riot que pretende potenciar los campeonatos nacionales y regionales en el continente.

Por primera vez en mucho tiempo la SLO de League of Legends no disputará sus finales en Gamergy, evento en el que el juego continuará teniendo un espacio importante. Esta decisión de adelantar las fechas de la final es necesaria para conectar con la anteriormente mencionada Copa de Europa.

Los aficionados que acudan al Teatro Circo de Murcia no solo disfrutarán del mejor LoL nacional, sino que también tendrán la oportunidad de conocer a los jugadores y hacerse fotos con los comentaristas de la LVP.

Las entradas saldrán a la venta próximamente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta