Noa completa el quinteto de casters para la próxima temporada
Noa completa el quinteto de casters para las próximas competiciones / LVP

Noa se incorpora al equipo de retransmisión de la LVP

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha anunciado la incorporación de Ainhoa 'Noa' Campos a su equipo de comentaristas de League of Legends para narrar las próximas competiciones nacionales e internacionales.

Noa, una de las voces más reconocidas en la escena española de League of Legends, ya ha participado anteriormente en retransmisiones puntuales de la LVP, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha producido su incorporación total al equipo de retransmisión de la compañía.

La propia LVP ha acompañado el anuncio de una entrevista con Noa en la que abordan distintos temas y en la que ha destacado que tiene ganas de encontrar otras facetas de su trabajo "en las que estar cómoda y seguir creciendo". "Además, todo esto de cara a los mundiales de este año me ilusiona muchísimo", ha reconocido.

En su nueva andadura acompañará a otros nombres muy familiares para los aficionados al League of Legends en España como el de Ibai Llanos, Ernesto 'BarbeQ' Folch, Manuel 'Cabramaravilla' Martínez y Víctor 'Wolk' Fernández.

Entre las competiciones a las que pondrá voz han destacado la Iberian Cup —que enfrenta a equipos españoles y portugueses—, la Superliga Orange y el Campeonato del Mundo de League of Legends, cuya retransmisión en español corre, de la misma forma que la LEC o el MSI, a cargo de la LVP.

"Vengo a dar lo mejor de mí misma día tras día, pero también vengo con la mentalidad de que tengo muchísimo que mejorar. Voy a tropezarme, voy a caerme y voy a levantarme con más ganas y más ánimo. Sólo espero poder transmitiros todo eso en cada teamfight que narre", promete en la entrevista que le ha hecho su nueva empresa.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta