Giants remontó un 2-1 adverso ante Origen BCN
Giants remontó un 2-1 adverso ante Origen BCN / Vodafone GIants

|

Giants logra la SLO en una final para la historia

Vodafone Giants vuelve a lograr el título de la SLO tras derrotar a Origen BCN en otra final que pasará a la historia de la competición nacional en un quinto mapa de muchas emociones fuertes y con más de 60 000 espectadores en Twitch.

La emoción, igualdad, nervios e intensidad marcaron una final que cualquiera se pudo llevar de su lado. Ya en lo que respecta a este Bo5, dos campeones marcaron, para bien y para mal esta final. Kai'Sa logró un 100% de winrate, mientras que el Corki de Roison fue bastante pobre ante las acometidas de Milica.

De nuevo, volvieron a aparecer los fantasmas a Origen BCN, que volvía a ver como cuatro meses después estaba en otro quinto mapa. Intentando cambiar el guion, además del Ornn jungla que vimos en el segundo mapa, apareció Shacko de support, que ejerce un gran counter de Rakan.

La clave de esta partida para el filial de Origen era mantenerse relativamente cerca en el marcador de oro en los primeros compases ante Giants y buscar su oportunidad para sorprenderles. Sin embargo, la toma de decisiones del filial de Origen no fue del todo óptima, especialmente a la toma de objetivos neutrales.

Finalmente y tras una larga y ardua batalla, Giants logró tirar el nexo gracias a un bufo de Nashor, que necesitó en más de una ocasión para poner el 3-2 definitivo. Una vez concluida la SLO, ambos conjuntos tendrán una oportunidad de poner otro broche de oro al 2019 con la disputa del European Masters, evento que juntará a los mejores equipos de las ligas regionales a lo largo del servidor de EU West.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta