SKT solo ha decido dos de los 13 mapas que ha jugado en playoffs
SKT solo ha decido dos de los 13 mapas que ha jugado en playoffs / T1

|

SKT vuelve a dominar la LCK

Parecía bastante complicado ver a SKT volver a la cima de la LCK con un Griffin dominando con puño de hierro la liga y ver al tricampeón mundial contra las cuerdas en las primeras semanas y con tan solo una victoria en su haber. Sin embargo, este fin de semana, Lee 'Faker' Sang-Hyeok y compañía se han alzado con su segundo título consecutivo de la LCK tras barrer en la final a Griffin por 3-1.

El arranque de la final fue bastante trepidante, y con la 'sorpresa' de Renekton en el carril central por parte de Faker, SKT jugó muy bien sus cartas. Además, la gran movilidad e impacto de Elise en el early game les dio muchas muertes y oro para poner la ventaja en el marcador.

En el segundo mapa, la igualdad entre ambos conjuntos la decantó Kim 'Khan'Dong-ha con Camille y Teddy, que no hay quien pueda pararlo con Ezreal. Un disparo místico entre Braum y Elise para matar a Ashe decantó gran parte de este mapa, ya que les permitió a SKT hacerse el Nashor. Cuando salió el siguiente, el split push de Camille y el robo del Barón, les hizo acabar este encuentro sin problemas.

A pesar de que Griffin redujo distancias, el cuarto mapa no tuvo color. Los pupilos de kkOma no dieron ni un atisbo de esperanza, y si a eso le sumas que salieron tres dragones infernales que logró stackear SKT se formó la tormenta perfecta para sumar el doblete en este 2019.

De esta forma, y con el título, de nuevo, bajo el poder de SKT, los tricampeones mundiales serán el primer seed de la LCK para los Worlds, mientras que Griffin podría verse con cocos como G2 Esports en grupos. En unos días, veremos cuál será el tercer conjunto que acompaña a estos en el evento que se celebrará este año en Europa.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta