Vuelve SUBtember con el patrocinio de Subway
Vuelve SUBtember con el patrocinio de Subway

|

Vuelve SUBtember con el patrocinio de Subway

Twitch ha anunciado el lanzamiento de SUBtember, un evento en el que durante tres semanas del mes de septiembre pondrán las suscripciones básicas a mitad de precio. Este evento ya se ha celebrado anteriormente en dos ocasiones, pero este año trae nuevas características.

Para esta ocasión han llegado a un acuerdo de patrocinio con la cadena de restaurantes Subway, que abrirá su propio canal de Twitch donde retransmitirán junto a sus streamers favoritos, según ha explicado Twitch en su canal oficial.

Además de esta acción, también han anunciado que Subway incrementará en un 10 % los bits que dones (a partir de diez) en cualquier canal que forme parte del programa de afiliados o de partners. Además, han incluido un emote con forma de sándwich con el que podrás apoyar a los streamers.

La última acción de Subway durante este evento será que regalarán suscripciones en diversos canales. El funcionamiento de esto no está muy claro, y únicamente se han limitado a recordar a los lectores que se conecten a lo largo del mes de septiembre, por lo que no se sabe qué canales formarán parte de la promoción o cuál será el método para llevarlo a cabo.

El evento durará del 3 al 24 de septiembre y durante ese tiempo permitirá suscribirse por la mitad de precio. Con esta promoción no solo recibirás los mismos beneficios que si te hubieses suscrito de forma normal, sino que el streamer seguirá recibiendo el mismo dinero que si no estuviese dicha promoción.

SUBtember, eso sí, tiene una limitación importante, y es que solo funcionará desde la web o desde la aplicación para escritorio, por lo que quedan excluidas las aplicaciones para teléfonos móviles o cualquier otro tipo de dispositivo.

El descuento servirá para cualquier nueva suscripción de tier 1, pero si cancelas tu suscripción a un canal después del día 3 no podrás aprovecharte de la promoción. También se aplicará a cualquier suscripción regalada que tengas en ese momento.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta