Faker quiere volver a reinar
El mejor jugador de la historia de LoL vuelve a atravesar un bache en su juego / Riot Games

|

Faker y SK Telecom T1, en crisis

Unas veces estás en la cresta de la ola y otras te toca remar y nadar para buscarla. Esto es lo que le está ocurriendo al tricampeón del mundo League of Legends, SK Telecom T1. Tras vencer en la temporada de primavera  de la LCK y representó a la región en el MSI, este arranque de verano no está siendo como esperaban.

Por el momento marchan con un más que discreto 1-5 que los colocan en la penúltima posición de la tabla solo por debajo de Jin Air, rival al que vencieron jornadas atrás de la competición y que ya coqueteó con el descenso la pasada campaña.

El sábado cayeron de forma contundente ante Griffin, tal y como sucedió en el primer embite en primavera. Sin embargo, la principal noticia del fin de semana fue la sustitución de Lee 'Faker' Sang-Hyeok en el carril central por Kim 'Gori' Tae-wooi, el medio suplente del equipo. 

Curiosamente, de no mejorar las cosas, podría convertirse en el segundo campeón del Spring Split de la LCK consecutivo que no se clasifica para los mundiales, como ya sucedió con KING-ZONE Dragon X que perdió en el último partido del gauntlet ante Gen.G por 3-0.

SKT sigue buscando dar con la tecla correcta para revertir la situación y cambiará todo lo que sea necesario para evitar quedarse de nuevo fuera de los tres mejores equipos surcoreanos que acudirán a los mundiales de League of Legends representando a esta región.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta