SKT le envió a Tyler1 una figura personalizada
Riot Games

|

El sorprendente regalo que SKT le envió a Tyler1

Tyler 'Tyler1' Steinkamp es uno de los creadores de contenido más conocido relacionado con League of Legends. A pesar de tener un pasado bastante complicado con Riot Games, lo cierto es que ha conseguido cambiar la relación con la compañía y, actualmente, ambos se complementan bastante bien.

El creador de contenido norteamericano ha alcanzado tanta fama que ha conseguido hacerse un nombre fuera del continente. Toda una institución como SKT ha querido tener un detalle con el streamer.

Por este motivo, le ha mandado una serie de regalos sorpresa, o al menos así lo ha parecido por la reacción que ha tenido Tyler1 en el directo. Una de las cosas que había dentro de los paquete era una figura del propio Tyler y de Lee 'Faker' Sang-hyeok.

Ambos estaban de pie en una plataforma. Lo cierto es que las figuras estaban perfectamente trabajadas y con un gran nivel de detalle, obviando que al pobre Faker le habían quitado uno de los pies.

El midlaner iba vestido con la equipación habitual de SKT con su chaqueta roja y el escudo en el pecho. Por su parte, el creador de contenido llevaba puesta su camiseta con el eslogan de 'Winnable'

Junto a todos los regalos, había una carta de la propia organización. "Tyler, para celebrar nuestra reciente victoria en el split de primavera de la LCK, a T1 le gustaría regalarte un pequeño obsequio. T1 reconoce a T1. Esperamos que veas el MSI y nos animes el próximo mes ".

El paquete ha llegado con retraso, porque el MSI ya ha terminado, con una victoria contundente por parte de G2 Esports. Sin embargo, no parecía que esto le importase mucho a Tyler1, que estaba muy emocionado con el regalo que había recibido. Puede que, de cara al Mundial, vuelvan a tener otro detalle con el creador de contenidos norteamericano.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta