Así serán las Minileyendas de Tácticas Maestras
Tácticas Maestras ha mostrado sus primeros gameplays / Riot Games

Así es el gameplay de Tácticas Maestras

Tácticas Maestras está cada vez más cerca —se espera que llegue al servidor oficial con el próximo parche— y ya hemos podido echar el primer vistazo a cómo serán sus mecánicas de juego gracias a una serie de gameplays exclusivos de distintos creadores de contenido de todo el mundo.

Gracias a estos vídeos se puede ver más detalladamente cómo será el nuevo modo de juego de League of Legends, inspirado en el popular mod de Dota 2 Auto Chess. En Tácticas Maestras hay disponibles varios campeones y cada uno de ellos cuenta con sus particularidades.

Si quieres saber más sobre sus estadísticas base y cuáles son los más poderosos en este sentido puedes acudir al artículo que les dedicamos. Pero las estadísticas no lo son todo y también importan sus propias habilidades y las sinergias.

En cuanto a las habilidades, cada campeón cuenta con una barra de maná que se va cargando mientras ataca a los rivales. Cuando llega al máximo utiliza su ataque definitivo, que no coincide necesariamente con el del campeón en League of Legends pero sí está inspirado en alguna de sus habilidades.

Por otra parte, cada campeón tiene una clase y un origen. Lo primero hace referencia a su estilo de combate, mientras que lo segundo tiene que ver con su raza o facción de procedencia. Combinar distintos campeones de una misma clase o un mismo origen permite desbloquear una serie de bonificaciones que permanecerán activas mientas se mantengan sobre el tablero.

El número de campeones que se pueden situar en el terreno de combate aumentará conforme crezca tu nivel y, una vez dispuestos, lucharán de forma automática hasta que solo quede uno de los dos equipos en pie.

Tácticas Maestras poco tiene que ver con League of Legends y sus mecánicas jugables son muchas. Así que te dejamos aquí dos vídeos para que puedas ver el nuevo modo de juego en acción. Uno de ellos es del popular streamer William 'Scarra' Li (en inglés) y el otro (en español) de Ernesto 'BarbeQ' Folch, comentarista de la LVP.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta