Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Aún habrá unas pequeñas opciones de pillar tu entrada para los Worlds
Aún habrá unas pequeñas opciones de pillar tu entrada para los Worlds / Riot Games

El viernes 30 de agosto a las 16:00 hora peninsular española salieron a la venta las tan ansiadas entradas para ver los cuartos de final y las semifinales del Mundial de League of Legends que se disputarán en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Como era de esperar, las entradas iban a volar en cuestión de minutos dada la oportunidad única de ver a los mejores jugadores del competitivo de League of Legends y del aforo del recinto, ya que la mitad de este pabellón irá destinado a cuestiones de logística.

En cuestión de minutos, todo el aforo disponible en la venta desapareció, a pesar de los intentos desesperados de mucha gente por refrescar y ver si había algún hueco libre para ver estos tres días históricos para los esports en España.

Tras acabarse estas entradas, empezaron a circular numerosa rumorología falsa sobre el aforo vendido o el número de entradas disponibles. Riot tardó poco tiempo en desmentirlo y contarnos un más sobre este proceso.

Si todavía no has conseguido la entrada, todavía tienes opciones de estar en el Palacio Vistalegre. La cuenta de Twitter de League of Legends España confirmó que saldrán a la venta más entradas en pequeñas zonas a lo largo de estas semanas y que avisarán, con 24 horas de antelación, para que estés atento y logres esas preciadas entradas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta