Leona, Pantheon y Diana / Riot Games

League of Legends

Notas del parche 2.1B de Wild Rift: llegan Leona, Diana y Pantheon

Riot Games ha publicado las notas oficiales del parche 2.1B de Wild Rift, con numerosos cambios a muchos campeones y la llegada de 3 personajes seleccionables más: Leona, Diana y Pantheon.

Wild Rift sigue actualizándose al mismo ritmo que League of Legends, TFT y VALORANT, y pese a ser el título más 'joven' de Riot Games, parece que sigue siendo una prioridad de entre todos los títulos.

La versión de móviles de League of Legends cada vez tiene más campeones, y es que en este parche 2.1B de Wild Rift aterrizarán en la Grieta del Invocador Leona, Diana y Pantheon, 3 personajes emblemáticos de Targon.

Además de la llegada de estos 3 campeones, también se han actualizado las estadísticas de multitud de personajes y objetos, por lo que, a continuación, repasamos todas las notas del parche.

Notas del parche 2.1B de Wild Rift

Nuevos campeones

  • Leona
    • Diana
      • Pantheon

        Nuevos aspectos

        • Leona barbacoa 
        • Diana valquiria oscura 
        • Pantheon armadura completa
        • Pantheon matadragones 
        • Diana infernal 
        • PROYECTO: Ashe 
        • PROYECTO: Leona 
        • PROYECTO: Vi 
        • PROYECTO: Yasuo 
        • PROYECTO: Zed

          Ajustes a campeones

          • Aurelion Sol

            (P) Centro del universo

            • Daño básico de las estrellas: 18/26/34/42/50/58/66/74/82/90/98/106/114/122/130 → 15/21/27/33/40/47/54/61/70/79/88/97/108/119/130.

              (2) Expansión celestial

              • Daño básico: 25/35/45/55/65/75/85/95/105/115/125/135/145/165 → 25/32/39/46/54/62/70/78/89/100/111/122/138/154/170.

                (Definitiva) Voz luminosa

                • Enfriamiento: 65/55/45 s → 80/65/50 s.

                  ---

                  • Soraka

                    (2) Inyección astral

                    •  Curación básica: 80/110/140/170 de vida → 80/120/160/200 de vida.

                      (3) Equinoccio

                      • Enfriamiento: 22/20/18/16 s → 20/18/16/14 s.

                        ---

                        • Tristana

                          Estadísticas básicas

                          • Maná básico por nivel: 33 → 41
                            • Maná en el nivel 15: 762 → 874.
                            • Maná en el nivel 15: 762 → 874.

                                (2) Salto misil

                                • Duración de la ralentización: 1/1,5/2/2,5 s → 1,5/2/2,5/3 s.

                                  ---

                                  • Yasuo

                                    Estadísticas básicas

                                    •  Armadura básica: 40 → 35
                                    • Vida básica: 650 → 570.

                                      (3) Hoja cortante

                                      • Velocidad de deslizamiento: 1200 + velocidad de movimiento → 900 + velocidad de movimiento.

                                        ---

                                        • Ziggs

                                          (2) Carga concentrada

                                          •  Umbral de destrucción de torretas: 25/30/35/40 % de la vida de la torreta → 20/25/30/35 % de la vida de la torreta.

                                            (Definitiva) Megabomba incendiaria

                                            • Tamaño del radio exterior del área de efecto: 4 → 5.  
                                            • Tamaño del radio interior del área de efecto: 2 → 2,5.

                                              ---

                                              Cambios a objetos

                                              • Medallón

                                                Precio: 500 de oro → 800 de oro.

                                                Cantidad de escudo: 140 a 420 (120 + nivel × 20) → 70 a 420 (45 + nivel × 25).

                                                Cambios a Runas

                                                  PH por acumulación: 4 a 12 (en función del nivel del campeón) → 3 a 9 (en función del nivel del campeón).

                                                  Daño adaptable adicional con el máximo de acumulaciones: 10 % en campeones a distancia → 7 % en campeones a distancia.

                                                  ---

                                                  Cambios importantes en las calles

                                                  • En los 3 primeros minutos: 
                                                    •  La torreta exterior de la calle en solitario (del Barón) obtiene una mejora de 90 de armadura y resistencia mágica. 
                                                    • La torreta exterior de la calle central obtiene una mejora de 90 de armadura y resistencia mágica. 
                                                    • La torreta exterior de la calle dúo (del dragón) obtiene una mejora de 40 de armadura y resistencia mágica. 
                                                  •  La torreta exterior de la calle en solitario (del Barón) obtiene una mejora de 90 de armadura y resistencia mágica. 
                                                  • La torreta exterior de la calle central obtiene una mejora de 90 de armadura y resistencia mágica. 
                                                  • La torreta exterior de la calle dúo (del dragón) obtiene una mejora de 40 de armadura y resistencia mágica. 
                                                  • En los 3 primeros minutos, las torretas obtienen mejoras defensivas cuando hay múltiples enemigos cerca: 
                                                    • 2 campeones en total: 10 de armadura y resistencia mágica. 
                                                    • 3 campeones en total: 100 de armadura y resistencia mágica. 
                                                    • 4 campeones en total: 200 de armadura y resistencia mágica. 
                                                    • 5 campeones en total: 300 de armadura y resistencia mágica.
                                                  • 2 campeones en total: 10 de armadura y resistencia mágica. 
                                                  • 3 campeones en total: 100 de armadura y resistencia mágica. 
                                                  • 4 campeones en total: 200 de armadura y resistencia mágica. 
                                                  • 5 campeones en total: 300 de armadura y resistencia mágica.

                                                    Fuente y notas completas.