Diana en Wild Rift / Riot Games

League of Legends

Notas del parche 2.2A de Wild Rift: buffs a Diana y otros campeones

El parche 2.2A de Wild Rift ya está disponible y hay muchísimos cambios en campeones, con Diana como protagonista tras los buffs que ha recibido.

Tras una larga espera, Rammus ya está en Wild Rift de manera oficial, ya que con el nuevo parche 2.2A del juego de móviles de Riot Games se ha incluido al Armadurillo en la Grieta del Invocador portátil.

De hecho, ya conocemos las notas oficiales de una versión extendida del antiguo parche 2.2, y aunque parezca que no, incluye multitud de cambios notorios y una gran cantidad de buffs y cambios a personajes.

A continuación te resumimos las notas del parche 2.2A oficiales, así como todo lo que incluye, ya que más allá de cambios a campeones, también llegan nuevos aspectos y eventos.

Notas del parche 2.2A de Wild Rift

Llega la preferencia por posición

A partir de ahora, en Wild Rift podremos elegir una posición preferida y el resto de jugadores sabrá dónde queremos ir antes de la partida. Más información aquí.

Nuevo campeón - Rammus

Nuevos aspectos

  • Camille astral
  • Soraka astral
  • Twisted Fate astral
  • Rammus fundido
  • Rammus líbero

    Nuevos emoticonos e iconos

    • Iconos: Empeño astral, Triunfo astral
    • Emoticonos: Pingu astral
    • Retiradas: Hacia las estrellas, Trascendencia cósmica
    • Baratijas: Astral

      Nuevo evento - Astral

      Este evento contará con distintas misiones principales que podremos ir completando para desbloquear motas azules y contenido, con Camille, Twisted Fate y Soraka como protagonistas.

      Compatibilidad 120 FPS (beta)

      Riot Games está probando a añadir la compatibilidad con 120 FPS en algunos dispositivos, aunque todavía están trabajando en ello. Los móviles en los que están probando son: OnePlus 9, OnePlus 9 Pro, Google Pixel 5, ASUS ROG Phone 2 y Razer Phone 2.

      Cambios a campeones

      ALISTAR

      (2) Testarazo

      • Daño: 55/130/205/280 → 50/120/190/260.
      • Relación del daño a torretas: 150 % → 75 %.

        BLITZCRANK

        (1) Agarre misil

        • Daño: 60/120/180/240 → 80/140/200/260.

          (2) Sobrecarga

          • Duración de la ralentización propia: 1,5 s → 1 s.

            CORKI

            (P) Municiones hextech

            • Ritmo de llegada de El Paquete: 100 s → 150 s.

              DIANA

              Estadísticas básicas

              • Vida básica: 570 de vida → 610 de vida.

                (P) Hoja lunaplata

                • [NUEVO] Después de lanzar un hechizo, Diana obtiene de un 30 % a un 120 % de velocidad de ataque (según el nivel) en los siguientes 3 ataques.

                  (1) Impacto creciente

                  • Enfriamiento: 10/9/8/7 s → 9/8/7/6 s.

                    (2) Cascada pálida

                    • Enfriamiento: 14 s → 13/11,5/10/8,5 s.

                      (3) Torrente lunar

                      • [ELIMINADO] La velocidad de ataque adicional ha pasado a su (P) Hoja lunaplata.

                        (Definitiva) Lluvia de luna

                        • Daño básico mínimo: 150/200/250 + 35 % de PH → 175/225/275 + 40 % de PH.
                        • Daño básico máximo: 300/400/500 + 70 % de PH → 350/450/550 + 80 % de PH.
                          Diana / Riot Games

                          DR. MUNDO

                          Estadísticas básicas

                          • Daño de ataque: 64 → 58.
                          • Vida: 690 de vida → 650 de vida.
                          • Armadura: 45 → 40.

                            (3) Masoquismo

                            • Duración: 5 s en todos los niveles → 3/3,5/4/4,5 s.

                              GALIO

                              Estadísticas básicas

                              • Vida: 610 de vida → 570 de vida.

                                (P) Aplastamiento colosal

                                • Enfriamiento: 5/4/3 s en los niveles 1/5/9 → 5/4,5/4 s en los niveles 1/5/9.
                                • Daño básico: 15 a 225 (según el nivel) → 15 a 190 (según el nivel).

                                  (1) Vientos de guerra

                                  • Daño por porcentaje de vida según la relación del PH: 2 % → 1,5 %.

                                    (2) Escudo de Durand

                                    • Enfriamiento: 15/14/13/12 s → 18/17/16/15 s.
                                    • Relación del poder de habilidad: 60 % → 45 %.

                                      (3) Puñetazo justiciero

                                      • Alcance del deslizamiento: 6,5 → 5,75.

                                        LEONA

                                        (1) Escudo del amanecer

                                        • Enfriamiento: 6 s → 5 s en todos los niveles.

                                          (3) Hoja del cénit

                                          • Enfriamiento: 13/12/11/10 s → 12/10/8/6 s.

                                            PANTHEON

                                            Estadísticas básicas

                                            • Daño de ataque: 58 → 64.
                                            • Daño de ataque por nivel: 2,65 por nivel → 3,6 por nivel.

                                              (1) Lanza cometa

                                              • Daño básico al pulsar: 55/100/145/190 → 70/110/150/190.
                                              • Daño básico al cargar: 55/100/145/190 → 70/110/150/190.
                                              • Relación del DA adicional: 100 % → 110 %.
                                              • Relación del DA adicional de los impactos críticos: 150 % → 165 %.

                                                SHYVANA

                                                Estadísticas básicas

                                                • Vida: 650 de vida → 610 de vida.

                                                  (1) Mordisco doble

                                                  • Enfriamiento: 8/7/6/5 s → 9/8/7/6 s.

                                                    (3) Aliento de fuego

                                                    • Relación del daño de impacto máximo por vida: 3,5 % → 3 %.

                                                      TRISTANA

                                                      Estadísticas básicas

                                                      • Daño de ataque por nivel: 2,65 por nivel → 3,6 por nivel.

                                                        (3) Carga explosiva

                                                        • Enfriamiento: 16 s en todos niveles → 16/15/14/13 s.

                                                          VI

                                                          Estadísticas básicas

                                                          • Armadura: 35 → 30.

                                                            (Definitiva) Asalto y lesiones

                                                            • Enfriamiento: 85/65/45 s → 95/75/55 s.

                                                              Cambios a objetos

                                                              ORBE INFINITO

                                                              • Coste total: 2850 de oro → 3150 de oro.

                                                                ÉGIDA DE FUEGO SOLAR

                                                                • Daño básico: 16 a 30 → 16 a 25.
                                                                • Relación del daño adicional por vida: 1 % → 0,8 %.

                                                                  ENCANTAMIENTO DE GLORIA

                                                                  • [CORRECCIÓN DE ERROR] Hemos corregido un error que hacía que este objeto costase 800 de oro.
                                                                  • Coste: 500 de oro (sin cambios).

                                                                    Cambio a torretas

                                                                    • Durante los 4 primeros minutos (antes eran los 3 primeros), las torretas exteriores de la calle en solitario (calle del Barón) y de la calle central obtienen una mejora de 90 de armadura y resistencia mágica.
                                                                    • Durante los 4 primeros minutos (antes eran los 3 primeros), las torretas exteriores obtienen mejoras defensivas cuando hay múltiples enemigos cerca:
                                                                    • 2 campeones en total: 10 de armadura y resistencia mágica.
                                                                    • 3 campeones en total: 100 → 250 de armadura y resistencia mágica.
                                                                    • 4 campeones en total: 200 → 300 de armadura y resistencia mágica.
                                                                    • 5 campeones en total: 300 → 350 de armadura y resistencia mágica.