El día ha llegado. La cita para 10 jugadores que nunca han ganado un trofeo de LEC ya está aquí. MAD Lions y Rogue se enfrentan contra la historia europea en su primera final continental de League of Legends.
Ambas organizaciones disputan hoy su primera final de LEC y tendrán la oportunidad de levantar el trofeo europeo ante la mirada de todo el continente, con G2 Esports eliminado y Fnatic fuera de juego.
Han sido muchos los splits en los que tanto samuráis como Fnatic han reinado y han eclipsado al resto de equipos, pero esto acaba, al menos, por un split. Desde 2014 que no había un campeón distinto a ambos en la región.
A las 17:00 hora peninsular española arranca una cita histórica para ambas organizaciones. MAD Lions, en su tercer split en LEC tras el rebrand con Splyce, y Rogue, una organización gigante que ha estado en la sombra en los últimos años en LoL.
Las grandes claves estarán en varios lados: lo primero, Elyoya e Inspired en la jungla, Odoamne vs Armut en la toplane, y una batalla épica en la botlane. 10 jugadores que nunca han ganado la LEC, y que hoy optan a hacerlo.
Los leones parten como favoritos tras ganar a Rogue en la 1ª fase por 3-1, y tendrá todo el apoyo de la comunidad española, mientras que Rogue tiene la baza de eliminar a G2 Esports jugando a su mejor nivel.