Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
DAMWON KIA levantando la LCK
DAMWON KIA levantando la LCK / LCK

DAMWON KIA se lleva su segunda LCK y no tiene rival en Corea del Sur

El campeón del mundo y vigente campeón de la LCK ha repetido 2º título consecutivo con un juego magistral, confirmando que es posiblemente el mejor equipo del planeta y que es el principal candidato a ganar el MSI.

Hay un equipo que está llamado a marcar una época en League of Legends, al igual que lo hicieron otros en el pasado como SKT T1, Royal Never Give Up, Invictus Gaming, Cloud9 o G2 Esports y Fnatic.

Más allá de los títulos domésticos o internacionales, hay conjuntos llamados a ser recordados para siempre, y DAMWON KIA lo será 100%, no solo por el mundial de 2020, sino por su dominancia en Corea del Sur.

El conjunto formado por Khan, Canyon, ShowMaker, Ghost y BeryL ha conquistado su 2ª LCK consecutiva tras la de verano de 2020 y se confirma como el mejor equipo en la actualidad en League of Legends.

La primera y la tercera partida fueron un paseo para DWG, aunque la 2ª se la pudo llevar Gen.G con mucha facilidad, pero no supo aprovechar la ventaja de su Tristana y cerrar un mapa relativamente sencillo.

Otro 3-0 más para DAMWON KIA, esta vez frente a Gen.G, que apeó en las semifinales a T1 de poder pelear el título de la LCK. Los bicampeones viajarán al MSI como favoritos, y ya han tirado beef a G2 Esports.

ShowMaker, en una entrevista post partido, ha asegurado que igual G2 Esports no es capaz de ganar la LEC, pero que tendría muchas ganas de que ocurriese y de verse las caras contra los samuráis en el MSI.

DAMWON KIA parece imbatible, y es sin duda el máximo candidato tanto para el MSI como para Worlds 2021, aunque todavía queda mucho recorrido y muchos meses que pueden cambiarlo todo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta