Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Gráfico de personajes
Gráfico de personajes / xXSkrubKillaXx

Así son las relaciones de los personajes de LoL en el lore

Un usuario de Reddit ha publicado un gráfico muy visual de cómo son las relaciones de los campeones de League of Legends, con Viego y Rell incluidos, y hay algunas relaciones que quizá no conocías.

League of Legends tiene un vasto universo que, en unos años, se convertirá en un MMORPG, y posiblemente con este tipo de juego conozcamos mucho más en profundidad la historia de Runaterra y el lore de todos los personajes.

Sin embargo, a día de hoy conocemos muchos detalles de la historia del juego y la relaciones entre todos los personajes existentes en el juego, ya no solo por el LoL, sino por historias y cómics que Riot Games ha sacado durante estos años.

No obstante, es complicado saber todas las relaciones que tienen los personajes entre sí, por lo que un usuario de Reddit llamado xXSkrubKillaXx ha diseñado un gráfico muy intuitivo de los hilos que unen a muchos campeones de League of Legends. Aquí puedes ver la foto en grande.

¿Sabías que Gangplank e Illaoi son pareja? ¿Y que Skarner y Jayce son enemigos?

Hay muchísimas curiosidades en el universo de League of Legends, y hay gran cantidad de relaciones entre todos los personajes del juego. Por ejemplo, más allá de las facciones de cada uno, con esta imagen ampliamos información curiosa.

Jax y Gragas son compañeros de borracheras, Blitzcrank y Orianna son aliados, mientras que Katarina y Cassiopeia son hermanas de sangre, y Talon su hermano adoptivo. Lee Sin y Udyr se llevan muy bien, y parece ser que Tristana y Rumble fueron pareja en el pasado.

Yordles
Yordles / Rene García (Pinterest)

Pero es que la imagen te invita a quedarte varios minutos embobado leyendo todas las relaciones, que tiene su correspondiente leyenda a la derecha. Por ejemplo, Veigar fue mentor de Mordekaiser, y este ahora es su enemigo, al igual que Ryze y Brand.

Eso sí, hay muchos otros personajes que no tienen interacción ninguna: Rammus, Yuumi, Bard, Qiyana o Seraphine no tienen ninguna relación existente, aunque esta última no se lleva muy bien con Skarner, por lo que sea.

Así, según vayan saliendo más personajes, conoceremos más detalles de la historia; incluso sin que estos salgan, Riot Games se encarga de ampliar su universo con un lore rico del que necesitamos saber todavía más.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta