Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Rekkles
Rekkles / G2 Esports

Rekkles se lleva el MVP de LEC pero continúa su maldición desde 2018

La estrella sueca, uno de los fichajes más importantes de la historia de League of Legends por parte de G2 Esports, se llevó el MVP de la temporada de primavera de LEC, que no ha impedido que siga su maldición.

La LEC tendrá nuevo campeón histórico, ya sea Rogue o MAD Lions, que disputan su primera final europea y que representarán a Europa en el MSI. Eso no quita que el reconocimiento al mejor jugador de primavera haya sido para una leyenda viva.

Rekkles, flamante fichaje de G2 Esports para intentar ganar Worlds en 2021, se llevó un MVP más que merecido, ya que el sueco ha jugado uno de sus mejores splits en su primer año con los samuráis.

De hecho, en la temporada regular tuvo el mejor K/DA de toda la LEC: 12.61, con 5.61 asesinatos por partida, 7 asistencias y solo 1 muerte de promedio en 18 mapas, una auténtica locura sustentada en un 77.8% de winrate.

Pese a ello, Rekkles sigue maldito en LEC, y es que desde no sabe lo que es ganar este trofeo ni con Fnatic ni con G2 Esports, y aunque ha sido campeón de Europa 4 veces con Fnatic, lo fue antes del rebrand de la competición.

Rekkles lleva desde 2018 sin ganar un título europeo más allá de los regionales que dan acceso al mundial, por lo que son más de 3 años sin saber lo que es estar en el trono de la región y mirar desde arriba a sus rivales.

El MVP podría ser un consuelo para el sueco, que pese a todo, mostró su tristeza en Twitter tras caer ayer contra Rogue por 1-3, y eso que fue el mejor de un G2 Esports que anda muy perdido en el meta actual.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta