El mejor jugador de la historia de LoL seguirá vistiendo la camiseta de T1 durante tres años más, firmando la trayectoria más longeva e irrompible de la historia de los esports.
T1 es Faker. Faker es T1. Da igual de qué equipo seas, en qué momento te hayas incorporado a ver LoL o, directamente, si te gusta o no este videojuego en el ámbito competitivo: esta leyenda es irrompible.
El Rey Demonio, considerado mejor jugador de la historia y uno de los atletas de esports más relevantes y consolidados desde que existen seguirá vistiendo la camiseta que tanto le ha dado desde que debutó en 2013.
Faker nunca ha salido de T1, antes conocido como SK Telecom T1. Desde que consiguió su puesto como titular a finales de 2013, siempre ha defendido los colores rojos de la organización, que tiene a Faker en un pedestal (de hecho, es copropietario).
Hace unas semanas, Faker jugó su 5ª final de Worlds, de las cuales ha conquistado 3 y ha perdido 2, un jugador que siempre ha conseguido ser top 4 en mundiales y no sabe lo que es competir sin llegar a semifinales de un torneo así.
Tras muchos rumores sobre Faker y su posible salida de T1, la organización ha dado la noticia del año por la que muchos fans de League of Legends han sonreido esta mañana: renueva por 3 años más.
Faker defenderá la camiseta de T1 hasta sus 29 años, por lo que si cumple su contrato completará 12 años como midlaner profesional en el equipo, además de seguir rompiendo récords que solo él consigue.
Así, el mejor de la historia, el jugador que todos conocen, la estrella del LoL mundial seguirá en el club de suvida, una trayectoria que nadie ha logrado en los esports y que solo podía tenerla él.