Lee "Faker" Sang-hyeok
T1
(League of Legends)
Doinb no solo es conocido por sus excéntricos picks en el ámbito profesional, sino también por ser uno de los mayores leakers en los mercados de fichajes. Ahora, ha asegurado que Faker se queda en T1 o hará una locura.
Si en la escena competitiva de League of Legends hay un personaje con todas las letras, capaz de ganar un mundial en 2019 para después, año tras año, liarla y hacer leaks recibiendo hasta multas de Riot Games, ese es Doinb.
El popular jugador surcoreano, ahora mismo militando en LNG Esports y streameando casi a tiempo completo, es conocido por filtrar la mayoría de fichajes que suceden en la LPL y la LCK, mucho antes de que se anuncien los mismos.
Y es que el tío no se corta, comentando en el último mercado de fichajes varios movimientos importantes como los de Zeka o Kingen a HLE o Prince a la LCS, dándole igual una vez más las sanciones de Riot.
Pues ojito con lo último de Doinb, pues asegura que Faker se queda en T1 al 100% según sus fuentes, jugándose hacer una locura en directo si el mejor de todos los tiempos se va del club de su vida.
"Solo puedo decir que se queda, Ryze (Faker) se queda en su equipo original. Creo que es verdad. De hecho, si se va a otro equipo u otra región, hago stream saliendo de casa y bailando durante 6 horas".
Y sigue, al rato. "Ok, olvidad lo de las 6 horas, 10 horas no son un problema. Os dije que iba a jugar con las rodillas la última vez si me equivocaba, ahora voy a bailar durante 10 horas si fallo", zanjó en un directo según Reddit.
Sources: Faker 🇰🇷 is exploring options in multiple regions.He is interested in LCS 🇺🇸, too. At least TL and FlyQuest negotiated with him. TL made an offer for him.Faker's future is not decided and it's likely that he will end up renewing with T1🇰🇷.⬇️https://t.co/knoebkfW70
— Alejandro Gomis (@anonimotum) November 20, 2022
Varios rumores han apuntado a que Faker se habría planteado muy seriamente abandonar T1 tras el batacazo de perder otros Worlds en 2022, pero parece que el Rey Demonio seguirá defendiendo la camiseta que tanto ama.