HLE ficha a los dos MVP de DRX y forma un superteam que da miedo
Hanwha Life Esports ha fichado a Kingen y Zeka, dos de los mejores jugadores de DRX en Worlds 2022, confirmando la entrada de dos campeones del mundo. Ya ficharon hace unos días a Viper y suenan Clid y Life para luchar por la LCK.
La LCK de 2023 va a ser una auténtica locura, y no solo porque la región está ahora mismo en su mejor momento de los últimos años, dominando Worlds 2022 y teniendo a los mejores jugadores del planeta.
También va a ser una locura porque hay varios equipos que se están reforzando de una manera increíble, como ya comentamos con DAMWON KIA, que ha completado los fichajes del año en la LCK incorporando a Deft y Canna.
Los campeones del mundo de 2020 han sido prácticamente los primeros en anunciar su roster completo, aunque ahora tienen competencia en cuanto a superteam se refiere, pues Hanwha Life Esports ha soltado otra bomba.
HLE ha anunciado los fichajes de Kingen y Zeka, uno el MVP de la final de Worlds 2022 y el otro de los mejores midlaners revelación de los mundiales, fichando a dos insignias del DRX campeón.
Esto no solo provoca que DRX está destrozado y tendrá que reformar su roster con Pyosik y quizá BeryL, sino que otra superpotencia económica como HLE se refuerza para pelear la LCK a T1, Gen.G y DAMWON.
Actualización de la situación en la #LCK en este momento: pic.twitter.com/hPzHWqnB3D
— 성진우 | MindFreak 🇰🇷 (@mfreak00) November 23, 2022
Junto a Kingen y Zeka está Viper, flamante fichaje también de un HLE que puede reventar la LCK, ya que según los rumores, también podrían llegar Clid en la jungla y Life en la posición de support.
T1, que al parecer no tendrá cambios, será otro de los contendientes además de Gen.G, que ha perdido potencial tras la salida de Ruler y Lehends, aunque la nueva botlane formada por Peyz y Delight ilusiona y mucho.
Otros conjutnos como KT, Liiv Sandbox o incluso DRX podrían sorprender, pero lo que parece que está claro es que DAMWON, T1, Gen.G y HLE serán los claros favoritos para conquistar la LCK en 2023.