El parche 10.25, además de numerosos cambios a campeonas como Anivia y la llegada de Rell, traerá también unos interesantes ajustes a Pantheon, la Lanza Inquebrantable.
El último parche del año en League of Legends será el 10.25, una actualización que cambiará en gran medida a los ADC y su forma de buildear en pretemporada, además de ajustes a campeones que necesitaban un poco de cariño.
Por ejemplo, Anivia, que recibirá numerosos buffos a habilidades como su E o su R, y será mucho más viable, menos dependiente de Lagrima de la Diosa y, sobre todo, mejorarla debido a la eliminación de la Vara de las Edades, ítem core en la Criofénix.
Otro de los campeones que recibirán un regalo de reyes anticipado será Pantheon, aunque le ha caído un poco de carbón a la Lanza Inquebrantable. El espartano era uno de los mejores support en la actualidad, y esto dejará de ser así.
La intención de Riot Games es que Pantheon se haga fuerte en la línea de top, y que deje de ser tan pickeado como personaje de medio y también como support. Estos son todos los cambios pensados de cara al parche 10.25.
Cambios a Pantheon en el parche 10.25
Estadísticas base
Su velocidad de movimiento baja de 355 a 345.
Lanza comenta (Q)
- El enfriamiento cambia de 10/9.5/9/8.5/8 a 8/7.5/7/6.5/6.
- El coste de maná baja de 40 a 30.
- La Q mejorada dejará de ralentizar.
Salto con escudo (W)
- El daño cambia de 60/80/100/120/140 a 60/110/160/210/260.
Égida de Asalto (E)
- Ya no bloquea disparos de las torres.
- La penalización de movimiento al lanzarla se reduce del 50% al 25%.
- Mejorada: ya no aumenta la duración al ser empoderada.
- Mejorada [Nuevo]: cuando panteón golpea con su escudo aumenta su velocidad de movimiento un 60% durante 1 segundo.
Gran descarga estelar (R)
- [Nuevo]: la lanza que clava Pantheon antes de aterrizar ahora ralentiza un 50% y aplica un daño de área de la lanza alrededor de la misma.
Leyendo algunos comentarios en Twitter, muchos jugadores de Pantheon no entienden cómo estos cambios van a hacer mejor al campeón en top, aunque seguro que Riot Games modificará más estos ajustes de cara al próximo 9 de diciembre.