Rell llegará a la Grieta del Invocador en el último parche de LoL del año
La nueva campeona de League of Legends llegaría en el último parche del año del juego, y se ha confirmado que estará en el PBE a partir del 24 de noviembre, día en el que sale el parche 10.24.
Tras ser un secreto a voces, Riot Games ha confirmado quién era la dueña de esa lanza misteriosa que tantos días lleva provocando rumores en Twitter y Reddit. Rell, la Dama de Hierro, es la nueva campeona de League of Legends.
Rell será una campeona support con una movilidad reducida que compensa con unas defensas meteóricas, siendo una campeona cuya principal mecánica será proteger a sus aliados robando resistencias, aportando escudos y magnetizando a los rivales.
Además, recuerda a Kled, pues podrá ir alternando entre ir andando u en una montura que es su propia armadura. Sí sí, convierte su blindaje en una especie de caballo metálico para tirar habilidades e ir más rápido.
Pues bien, Rell saldrá de manera oficial el próximo 9 de diciembre, día de lanzamiento del parche 10.25 de League oof Legends y último del año.
"La Rosa quería que fuera un arma. Pues aquí estoy".Rell, la Dama de Hierro 💥 pic.twitter.com/HDvPs6lc27
— League of Legends ES (@lol_es) November 23, 2020
Además, la campeona estará disponible en el PBE (servidor de pruebas) a partir del 24 de noviembre, día en el que sale el parche 10.24 en el servidor oficial y, por tanto, momento en el que se empiezan a aplicar cambios de cara al 9 de diciembre.
Habilidades de Rell
Pasiva - Rompe el molde
Rell ataca muy lentamente, pero, cada cierto tiempo, roba parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo para infligir daño adicional en función de la cantidad robada. Además, Rell puede absorber las resistencias de múltiples enemigos distintos para volverse extremadamente tanque.
Q - Golpe demoledor
Rell asesta una estocada con su lanza, lo que destruye los escudos y daña a todos los enemigos golpeados (el daño disminuye después del primer objetivo). Si Rell se ha vinculado a un aliado con la E - Atraer y repeler, ella y dicho aliado recuperan vida por cada campeón golpeado con esta habilidad.
W1 - Ferromancia: Caída
(Solo se puede utilizar mientras está montada). Rell salta hacia arriba y transforma su montura en una armadura pesada, lo que le otorga un enorme escudo que dura hasta que lo destruyan o vuelva a montarse. Al aterrizar, levanta por los aires a todos los enemigos que la rodean. Rell puede utilizar la E - Atraer y repeler y la R - Tormenta magnética durante la transformación.
Mientras esté en su forma acorazada, la durabilidad de Rell aumenta, tiene una baja velocidad de movimiento y su velocidad de movimiento tiene un límite. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Montura
W2 - Ferromancia: Montura
(Solo se puede utilizar mientras está en forma acorazada). Rell avanza rápidamente hacia delante y transforma su armadura en una montura, lo que le otorga un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño físico adicional y lanzarlo por encima de su hombro.
La velocidad de movimiento de Rell aumenta mientras está montada. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Caída.
E - Atraer y repeler
Rell vincula magnéticamente parte de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales mientras esté cerca.
Rell puede volver a utilizar esta habilidad para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos que se encuentren alrededor y entre ella y su aliado vinculado.
R - Tormenta magnética
Una furia magnética se apodera de Rell, que hace que arrastre a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor, que atrae a los enemigos cercanos durante unos segundos. Dicho campo no interrumpe las acciones de sus enemigos.