Samira / Best HD Wallpaper

League of Legends

Parche 11.4 de LoL: gran nerf a Samira y nerfs Kai'Sa y Camille

Riot ha publicado las notas del parche 11.4 de League of Legends, con un gran nerf a Samira y multitud de buffs a diversos campeones, así como ajustes a la posición de jungla.

El calendario de parches de League of Legends sigue su rumbo sin prisa pero sin pausa, y como siempre, cada 2 semanas se actualizará el juego para ajustar campeones, objetos y también roles.

De hecho, en el parche 11.4 se ajustará la posición de jungla, un rol bastante importante en el competitivo que, sin embargo, es el menos jugado en flex y, pese a todo, Riot Games buscará ajustes para esta posición.

Mark Yetter confirmó los primeros cambios que tiene en mente Riot Games, con un gran nerf a Samira que se ha desvelado en el PBE, así como multitud de buffs a muchos campeones en desuso. Los repasamos.

Notas del parche 11.4 (actualizado 10/02/2021)

Cambios de sistema

  • Nerf a la jungla
    Cambios a la jungla / Riot Games
    • Cambios en la Piedra Lunar

      La cura de la vida base cambia de 70-100 a 50-100 por nivel de campeón.

      Objetos

      Buffs

      • Escarcha Eterna

        El tiempo de casteo cambia de 0.25 a 0.15. Cambia la receta de construcción a Capítulo Perdido + Vara Explosiva + Gema Avivadora + 450 de oro.

        La vida cambia de 200 a 250, y el daño activo también, de 100 + 30% de AP a 125 + 35% de AP.

        • Impulso Cósmico

          Se ha eliminado la velocidad de movimiento al golpear con una habilidad.

          Nuevo - Si tienes 160 de AP ganas 20 de velocidad de habilidad y 10-30 velocidad de movimiento. La velocidad de habilidad base baja de 30 a 20.

          • Guinsoo

            La velocidad de ataque cambia de 40% a 45%.

            • Mecanoespada punki

              La vida cambia de 150 a 250.

              • Recordatorio letal

                El AD cambia de 20 a 25.

                • Morellonomicon

                  El AP cambia de 70 a 80.

                  Campeones

                  Nerfs

                  • Samira
                    Cambios Samira / Riot Games
                    • Kai'Sa

                      El daño base de la Q por misil cambia de 45-110 a 40-100. El daño máximo a un solo objetivo cambia de 101.25-247.5 a 90-225. Al mejorar, cambia de 168-412.5 a 150-375.

                      • Skarner

                        La vida base cambia de 601 a 580; La vida por nivel baja de 90 a 85.

                        • Renekton

                          La curación con los minions cambia de 3-9 a 3-7. La Q mejorada cura menos en minions, de 9-27 a 9-21.

                          • Camille

                            El CD de la W cambia de 15-9 a 17-11.

                            Riot Games ha puesto el foco en campeones muy vistos en la élite competitiva de League of Legends como Kai'Sa y Camille, dos campeonas que son first pick en la mayoría de partidas de LEC, LCS o LCK, entre otras.

                            Buffs

                            • Caitlyn

                              El AD por nivel cambia de 3.3 a 3.8. La velocidad de ataque por nivel cambia de 3.5 a 4%.

                              • Fiora

                                El daño de la pasiva cambia de 2.5% + 4.5% cada 100 de AD a -> 3% + 5.5% cada 100 de AD.

                                • Soraka

                                  La velocidad de movimiento de la Q cambia de 15-25 a 20-30%.

                                  La curación de la W aumenta de 90-230 a 100-240.

                                  • Varus

                                    Aumenta el % de la W de 0-50 a 0-80% en base al daño de la Q cargada.

                                    Además, la W hace más daño según la vida que le falte al objetivo, de 9-21 a 10.8-25.2%.

                                    • Braum

                                      El CD de la R cambia de 140-100 a 120-80 segundos.

                                      • Jinx

                                        La vida base cambia de 550 a 610.

                                        • Veigar

                                          EL coste de maná de la Q cambia de 40-60 a 30-60.

                                          El CD de la R cambia de 120-80 a 120-60 segundos.

                                          • Talon

                                            El CD de la W cambia de 9 a 9-7 segundos.

                                            El bonus de AD de la W cambia de 0.4 a 0.55.

                                            • Lee Sin

                                              El CD de la Q cambia de 11-7 a 10-6.

                                              • Tryndamere

                                                El AD base cambia de 69 a 72.

                                                • Amumu

                                                  El daño base de la E cambia de 75-155 a 75-175.