Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Finales eLaLiga Santander 2021 Ver ahora
MagiFelix, nuevo midlaner de Astralis
MagiFelix, nuevo midlaner de Astralis / Astralis

Primeros cambios en LEC: Nukeduck fuera de Astralis

El midlaner noruego dejará de ser titular en el equipo danés debido a motivos personales y será MagiFelix, estrella del soloQ europeo, el que le sustituirá en el resto de semanas de LEC.

Quizá era difícil pensar que iba a haber un cambio de plantilla tan rápido en la máxima competición europea de League of Legends, la LEC, pero no ha tardado en llegar, aunque lo que no era difícil de imaginar es el equipo afectado.

Astralis, que este año ocupa el puesto de Origen en la liga, ha anunciado el primer movimiento de plantilla en su equipo; Nukeduck, midlaner noruego de Astralis, dejará de competir en el primer equipo por "motivos personales".

MagiFelix será el reemplazo de Nukeduck en la midlane, un jugador con mucho talento y proyección que realmente no tiene nada que demostrar, pero sí que mejorar, sobre todo en stage, su talón de Aquiles.

El joven jugador sueco de 20 años debutará en LEC con un equipo que no es Fnatic, conjunto del que ha sido suplente mucho tiempo, para intentar brillar en la máxima competición continental de League of Legends.

Lo cierto es que hace un año hablábamos de MagiFelix como la gran promesa de Fnatic aludiendo a los logros que consigue en soloQ, y es que es considerado el mejor jugador de Europa en este ámbito, aunque quizá eso no sea suficiente para brillar en LEC.

Astralis está ahora mismo 9º en la tabla empatado con Team Vitality, claramente los dos peores equipos de la competición en cuanto a rendimiento, aunque los daneses podrían llevar alguna que otra victoria más.

Así, MagiFelix tendrá la oportunidad de jugar contra los mejores de Europa como titular en LEC, y tendrá una misión difícil y otra fácil; la primera, remontar la situación de Astralis, y la segunda, superar el nivel de Nukeduck esta temporada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta