Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Naruto x Team Liquid
Naruto x Team Liquid / Fondo: itl.cat

|

Team Liquid anuncia otra locura de patrocinador: esta vez es Naruto

El conjunto holandés con base en Norteamérica ha anunciado que su nueva colaboración será con Naruto Shippuden, uno de los animes más populares a nivel mundial. También hicieron una línea de ropa con Marvel.

Si te gustan los deportes electrónicos y eres fan de alguno en concreto, quizá conozcas a Team Liquid y las locuras que acostumbran a hacer en cuanto a patrocinios y colaboraciones para el equipo.

De hecho, llevan una racha de lo más anecdótica; desde anunciar al protagonista de Sex Education como embajador y figura icónica del club, hasta anunciar ropa para sus jugadores competitivos de Marvel.

LIQUID X MARVEL 2020 SPIDER-MAN JERSEY - Team Liquid
LIQUID X MARVEL 2020 SPIDER-MAN JERSEY - Team Liquid

Pues bien, ahora quieren romper el mercado anunciando otra nueva colaboración de ropa con, nada más y nada menos, que Naruto Shippuden, una de las series de animación japonesa (anime) más famosas y exitosas de la historia.

El anuncio oficial será el 12 de febrero a las 12 PST (las 21:00 hora peninsular) y aunque no han confirmado nada, sí que se ve que será una línea de ropa relacionada con Naruto y todos sus compañeros del anime.

Desde el propio Naruto, pasando por Sasuke o Sakura, sus compañeros al comienzo del anime, hasta posiblemente personajes como Rock Lee, iconos de la serie que pegan totalmente con Team Liquid.

Todavía desconocemos si la elástica profesional de Team Liquid, con la que juegan las competiciones, tendrá algún detalle de Naruto Shippuden, pero la alianza, además de curiosa, es muy, muy curiosa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta