El parche 10.24 de League of Legends llega con multitud de cambios bajo el brazo, como el buff a los campeones AP de la jungla y grandes cambios a objetos Míticos. Muchos de ellos se verán nerfeados.
El 24 de noviembre llega el parche 10.24 de League of Legends, una actualización que trae multitud de ajustes para una pretemporada que está provocando diversidad de opiniones en los Invocadores.
Por un lado, es muy divertido jugar a League of Legends gracias a todos los nuevos objetos y las nuevas mecánicas que han surgido, pero esto también provoca que campeones como Amumu, Mordekaiser o Pyke estén un poco 'rotos'.
La web oficial del juego ya recoge las notas oficiales del parche, en las que hay unos pocos ajustes a los campeones más fuertes —y también cariño para los más débiles— pero en la que destacan sobre todos los cambios a objetos y muchas skins.
Notas del parche 10.24
Cambios a objetos
Nerfs
- Tempestad de Luden
El daño pasa de 100 + 0.15% de AP a 100 + 0.10% de AP. La velocidad de movimiento a modo boost cambia de 30% a 15%.
- Desconsuelo de Liandry
El daño en el tiempo cambia de 15 + 2.5% de AP + 1% de la vida del objetivo a 15 + 1.5% de AP + 1% de la vida del objetivo.
- Cosechador Nocturno
El daño de la pasiva cambia de 175-250 a 125-200.
- Creagrietas
El daño amplificado por segundo cambia de 3% por segundo y 15 de máximo a 2% por segundo y 10 de máximo.
- Cintomisil Hextech
El daño base del cohete cambia de 200-300 a 175-250.
- Perdición del Liche
El ratio de AP baja de 50% a 40%.
- Abrazo Demoníaco
El daño en el tiempo baja de 1.5% a 1.2% de vida máxima cada segundo.
- Diente de Nashor
El ratio de AP al golpear cambia de 25% a 20%.
- Eclipse
Sube el enfriamiento de 6 a 8 segundos para cuerpo a cuerpo y de 12 a 16 para campeones a distancia.
- Hoja del Rey Arruinado
El coste aumenta de 3100 a 3200 de oro. Además, baja la velocidad de ataque de 30% a 25%.
Buffs
- Lágrima de la diosa
El maná base aumenta de 150 a 240. El máximo de acumulaciones cambia de 450 a 360.
-
Línea de la Lágrima
- Bastón del Arcángel: Aumenta el maná de 400 a 500.
- Manamune: Aumenta el maná de 400 a 500.
- Abrazo del Serafín: Aumenta el maná de 850 a 860.
- Muramana: Aumenta el maná de 850 a 860.
- Bastón del Arcángel: Aumenta el maná de 400 a 500.
- Manamune: Aumenta el maná de 400 a 500.
- Abrazo del Serafín: Aumenta el maná de 850 a 860.
- Muramana: Aumenta el maná de 850 a 860.
- Impulso Cósmico
Aumenta el AP de 70 a 75.
- Objetos iniciales de junglas
La curación ya no se reduce con habilidades de área contra monstruos neutrales, pero baja del 12% al 10%.
- Verdugo de Krakens
El AD aumenta de 60 a 65, el daño de sacrificio del caído aumenta de 80 a 85, la relación de daño pasa del 30% al 45% y ahora funciona correctamente junto a la Hoja de furia de Guinsoo.
- Segador de esencia
El AD aumenta de 40 a 50.
- Bailarín Espectral
El coste se reduce de 2900 a 2700, y la duración del buff aumenta de 2 a 3 segundos.
- Renovación de Piedra Lunar
La curación base aumenta de 30-60 a 60-90. Además, la amplificación de la cura cambia de 0-150% a 0-100% durante 4 segundos.
- Garra de merodeador
El AD aumenta de 55 a 60 y el daño de Garra de Ave de las Arenas de 75 a 80.
- Colmillo de serpiente
El escudo cambia de 50 + 40% del AD base a 70 + 40% del AD base.
Cambios a campeones
Nerfs
- Kayle
La velocidad de ataque de la pasiva cambia de 2% a 1% cada 100 de AP.
- Samira
El daño a melee de la pasiva como bonus cambia de 2-19 + 10% del AD base a 2-19 + 7.5% del AD base. Además, el rango de la pasiva para inmovilizar con su dash cambia de 800-1000 a 650-960.
- Hecarim
El bonus AD de la pasiva con velocidad de movimiento cambia de 15-30% a 12-24%. Además, la velocidad de movimiento de la E cambia de 25-85% a 25-75%.
- Amumu
El daño de la W cambia de 5-15 a 4-12. Además, el ratio de AP de la W baja de 0.5 a 0.25% de la vida máxima cada 100 de AP.
Buffs
- Tryndamere
El AD pasivo de la Q cambia de 5-25 a 10-30. Además, el AD de la Q por cada 1% de vida perdida cambia de 0.15-0.35 a 0.15-0.55.
- Galio
La pasiva ahora escala correctamente con la aceleración de habilidad.
- Varus
El daño por infección al detonar aumenta por el tiempo de carga hasta un 50%. El daño de la W se reduce de 7-21 a 7-1, pero detonar cargas contra campeones o monstruos épicos reducirá el enfriamiento de las habilidades básicas un 12% por acumulación. La velocidad del proyectil baja de 1950 a 1500.
- Yasuo y Yone
La probabilidad de crítico ya no se duplica por sus pasivas antes de que Hoja de furia de Guinsoo calcule su daño al golpear, lo que los hacía demasiado poderosos con este objeto.