Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora

Una artista rediseña a Cho'Gath y el resultado es espectacular

Zyralynn compartió por sus redes sociales el trabajo que está haciendo con un rediseño visual de Cho'Gath, simplemente por amor al arte y su pasión por League of Legends. El resultado es increíble.

Fuente.

La comunidad de League of Legends es increíble, sobre todo cuando algunos invocadores muestran sus habilidades y enseñan al mundo las habilidades que tienen para dibujar, diseñar o pintar.

Una de ellas es Zyralynn, una artista conceptual profesional y profesora de arte que no ha dudado en compartir el rediseño en el que está trabajando; es de Cho'Gath, uno de los campeones más antiguos de League of Legends.

Cho'Gath lleva bastante tiempo con el mismo modelo, y aunque tiene algún que otro aspecto chulo, lo cierto es que su skin base se ha quedado un poco anticuada. Pues bien, Zyralynn se ha encargado de darle un lavado de cara increíble.

Imagen
Imagen

En este hilo de Twitter, donde está actualizando todo el progreso del diseño, ha compartido varias imágenes de cómo está trabajando en Cho'Gath, dándole un nuevo cuerpo al campeón del vacío, con más envergadura y un estilo alien.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

El resultado: un Cho'Gath mucho más espeluznante, con 4 patas delanteras que recuerdan a Kha'Zix, unos colmillos temibles y una larga cola que da a entender que atravesar el Vacío no fue tarea fácil para semejante monstruo.

Imagen
Imagen

Según la artista, todavía falta mucho para tener el diseño completo, y nosotros estamos expectantes de verlo animado, pero desde luego, da gusto ver el trabajo de algunos Invocadores y el arte que tienen a la hora de diseñar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta