Parche 14.1 de LoL: todos los nuevos objetos y cambios a los ítems
La versión 14.1 de League of Legends ya está activa y trae un sinfín de cambios a la nueva temporada, centrada sobre todo en nuevos ítems y ajustes masivos a la jungla.
En este artículo encontrarás los ajustes a los ítems y objetos.
Pincha aquí para ver todos los cambios de mapa y de sistema.
A partir del día de hoy el cliente de League of Legends sumará uno de sus mayores picos de jugadores respecto a días anteriores ya que la temporada 2024 ya ha salido de manera oficial.
Como cada año, el MOBA más popular del mundo se actualiza de forma masiva con un sinfín de cambios que abrumarán a gran parte de los jugadores pero que se irán adaptando poco a poco a un parche gigantesco.
No obstante, lo más destacado de la versión 14.1 de LoL es el rework completo al sistema de ítems, con una gran variedad de nuevos objetos. A continuación repasamos todos los cambios y ajustes a los ítems.
Notas del parche 14.1 de League of Legends
Nuevos objetos y cambios
OBJETOS DE MAGO
Se haneliminado los siguientes objetos: Corona de la reina quebrada, Escarcha eterna, Lapa maliciosa, Abrazo demoníaco y Cronómetro/Cronómetro oportuno.
Creagrietas
- Coste total: 3000 de oro.
- Receta del objeto: Disfraz encantado + Códice diabólico + 800 de oro.
- 80 de poder de habilidad.
- 15 de velocidad de habilidades.
- 350 de vida.
- Corrupción del Vacío: Inflige un 2% de daño adicional (un 10% como máximo) por cada segundo en combate contra campeones enemigos. Con el máximo de potencia, otorga un 10% (cuerpo a cuerpo) / 6% (a distancia) de omnisucción.
- Infusión del Vacío: Obtienes un 2% de tu vida adicional como poder de habilidad.
- Omnisucción actualizada de la siguiente forma: La omnisucción te cura parte del daño infligido, aunque es menos efectiva contra súbditos y monstruos (20% de efectividad). Además, la omnisucción te cura la cantidad total contra mascotas y con el daño en área.
Malignidad
- Coste total: 2800 de oro.
- Receta del objeto: Capítulo perdido + Códice diabólico + 700 de oro.
- 80 de poder de habilidad.
- 20 de velocidad de habilidades.
- 600 de maná.
- Desdén: Otorga 20 de velocidad de habilidades para la definitiva.
- Niebla del odio: Al infligir daño a un campeón enemigo con tu definitiva, quemas el suelo bajo él durante 3s, lo que inflige 60 (+6% del PH) de daño mágico cada segundo y reduce su resistencia mágica en (1 por nivel del usuario) hasta que salga de la zona quemada. (Nota: el radio aumenta según el daño infligido: 250 [+2^{cantidad de daño/100}], hasta un máximo de 550 de radio).
Compañera de Luden
- Coste total: 3000 de oro.
- Receta del objeto: Capítulo perdido + Alternador hextech + 700 de oro.
- 90 de poder de habilidad.
- 20 de velocidad de habilidades.
- 600 de maná.
- Recargar: Obtienes una carga de disparo cada 3s, hasta un máximo de 6 cargas.
- Disparar: Las habilidades que infligen daño consumen todas las cargas de disparo e infligen 40 (+8% del PH) de daño mágico al objetivo y a un objetivo cercano adicional por carga. Si no hay objetivos suficientes al alcance para cada disparo restante, el objetivo principal vuelve a recibir un 35% del daño.
Sobrecarga tormentosa
- Coste total: 2900 de oro.
- Receta del objeto: Alternador hextech + Brisa de éter + 950 de oro.
- 100 de poder de habilidad.
- 10 de penetración mágica.
- 5% de velocidad de movimiento.
- Pasiva - Tensión tormentosa: Infligir un 35% de la vida máxima de un campeón como daño a lo largo de 3s le aplica Sobrecarga tormentosa y otorga al usuario un 25% de velocidad de movimiento durante 2s. 30s de enfriamiento.
- Pasiva - Sobrecarga tormentosa: Tras 2s, Sobrecarga tormentosa golpea al objetivo con un rayo, lo que le inflige 120-260 (según el nivel) (+40% del PH) de daño mágico. Si el rayo mata al objetivo o este muere antes de que caiga, explota al instante en una zona amplia a su alrededor, y obtienes 30 de oro.
Cintomisil hextech
- Coste total: 2500 de oro.
- Receta del objeto: Alternador hextech + Gema avivadora + 600 de oro.
- 60 de poder de habilidad.
- 300 de vida.
- 15 de velocidad de habilidades.
- Activa - Supersónico: Te deslizas hacia la dirección seleccionada y lanzas proyectiles mágicos en un arco que infligen 175 (+15% del PH) de daño mágico. 40s de enfriamiento.
Disfraz encantado
- Coste total: 1300 de oro.
- Receta del objeto: Tomo amplificador + Cristal de rubí + 500 de oro.
- 35 de poder de habilidad.
- 200 de vida.
- Pasiva - Locura: Inflige un 2% de daño adicional (un 6% como máximo) por cada segundo en combate contra campeones enemigos.
Alternador hextech
- Coste total: 1100 de oro.
- Receta del objeto: Tomo amplificador + Tomo amplificador + 300 de oro.
- 50 de poder de habilidad.
- Pasiva - Revolucionado: Dañar a un campeón inflige 50-125 (según el nivel) de daño mágico. 40s de enfriamiento.
Tormento de Liandry
- Coste total: 3000 de oro.
- Receta del objeto: Disfraz encantado + Vara explosiva + 850 de oro.
- 90 de poder de habilidad.
- 300 de vida.
- Pasiva - Tormento: Infligir daño con habilidades quema a los enemigos, lo que inflige un 2% de la vida máxima como daño mágico por segundo durante 3s.
- Pasiva - Sufrimiento: Obtienes un 2% de daño adicional (un 6% de daño adicional como máximo) por cada segundo en combate contra campeones enemigos.
- Límite de daño a los monstruos por segundo: 100 ⇒ 50.
Precisión infalible
- Coste total: 2700 de oro.
- Receta del objeto: Alternador hextech + Códice diabólico + 700 de oro.
- 90 de poder de habilidad.
- 20 de velocidad de habilidades.
- Pasiva - Hiperdisparo: Cuando infliges daño con habilidades a campeones a 700 de alcance o más, los revelas durante 6s. Inflige un 10% de daño adicional a los enemigos revelados con Hiperdisparo.
- Pasiva - Concentración: Al revelar a un enemigo con Hiperdisparo, revelas a los demás campeones enemigos a una distancia de 1200 unidades durante 2s. 30s de enfriamiento.
Brazalete de la buscadora
- Coste total: 1600 de oro.
- Receta del objeto: Tomo amplificador + Tomo amplificador + Armadura de tela + 500 de oro.
- 45 de poder de habilidad.
- 25 de armadura.
- Activa - Estasis: Se puede usar una vez para volverse invulnerable e inalcanzable durante 2,5s. El usuario no puede realizar ninguna otra acción durante ese tiempo (se transforma en Brazalete quebrado al usarlo).
Florescencia sepulcral
- Coste total: 2850 de oro.
- Receta del objeto: Joya de la plaga + Códice diabólico + 850 de oro.
- 60 de poder de habilidad.
- 10 de velocidad de habilidades.
- 30% de penetración mágica.
- Pasiva - Vida en la muerte: Cada vez que consigues un asesinato o asistencia de un campeón enemigo a los 3s de infligirle daño, creas una nova curativa en su ubicación que cura a los aliados 50 (+50% del PH) de vida 60s de enfriamiento.
Llamasombría
- Coste total: 3200 de oro.
- Receta del objeto: Vara innecesariamente grande + Alternador hextech + 850 de oro.
- 120 de poder de habilidad.
- 10 de penetración mágica.
- Pasiva - Florascua: El daño mágico y el daño verdadero asestan impactos críticos a los enemigos con menos del 35% de la vida, lo que inflige un 20% de daño adicional (un 30% para daño prolongado y efectos de mascotas).
Tomo amplificador
- Coste: 435 ⇒ 400 de oro.
- Poder de habilidad: 20 ⇒ 20 (sin cambios).
Vara explosiva
- Coste: 435 ⇒ 850 de oro.
- Poder de habilidad: 20 ⇒ 45.
Vara innecesariamente grande
- Coste: 1250 de oro (sin cambios).
- Poder de habilidad: 60 ⇒ 70.
Reloj de arena de Zhonya
- Coste: 3000 ⇒ 3250 de oro.
- Receta del objeto: Vara innecesariamente grande + Barrera frondosa + 50 de oro.
- Poder de habilidad: 80 ⇒ 120.
- Armadura: 45 ⇒ 50.
- Velocidad de habilidades: 15 ⇒ 0.
- Pasiva única - Estasis: Sin cambios.
Velo del hada de la muerte
- Coste: 2600 ⇒ 3100 de oro.
- Receta del objeto: Vara innecesariamente grande + Barrera frondosa + 50 de oro.
- Poder de habilidad: 80 ⇒ 120.
- Resistencia mágica: 45 ⇒ 50.
- Velocidad de habilidades: 15 ⇒ 0.
- Pasiva - Anular: Otorga un escudo de hechizos que bloquea la siguiente habilidad enemiga. 30s de enfriamiento. El enfriamiento del objeto se reinicia cuando recibes daño de campeones.
Barrera frondosa
- Coste total: 1000 de oro ⇒ 1800 de oro.
- Receta del objeto: Tomo amplificador + Tomo amplificador + Manto de anulación de magia + 550 de oro.
- Poder de habilidad: 20 ⇒ 40.
- Resistencia mágica: 25 ⇒ 30.
- Pasiva - Anular: Otorga un escudo de hechizos que bloquea la siguiente habilidad enemiga. 60s de enfriamiento. El enfriamiento del objeto se reinicia cuando recibes daño de campeones.
Bastón del arcángel
- Coste total: 3000 de oro (sin cambios).
- Receta del objeto: Vara innecesariamente grande + Gema avivadora + Lágrima de la diosa + 550 de oro ⇒ Capítulo perdido + Códice diabólico + Lágrima de la diosa + 500 de oro.
- Poder de habilidad: 70 ⇒ 80.
- Velocidad de habilidades: 10 ⇒ 20.
- Maná: 500 ⇒ 600.
- Pasiva - Asombro: Obtienes poder de habilidad equivalente a un 1% del maná adicional.
- Pasiva - Carga de maná: Golpear a un objetivo con una habilidad consume una carga y otorga 5 de maná, que se duplica si el objetivo es un campeón. Otorga un máximo de 860 de maná, momento en el que este objeto se transforma en Abrazo del serafín. Otorga una nueva carga de maná cada 8s (máximo de 5 cargas).
- Este objeto se transforma en Abrazo del serafín cuando ha otorgado 360 de maná adicional.
Abrazo del serafín
- Poder de habilidad: 70 ⇒ 80.
- Velocidad de habilidades: 10 ⇒ 20.
- Maná: 860 ⇒ 1000.
- ELIMINADO Vida: 200 ⇒ 0.
- Pasiva - Asombro: Obtienes poder de habilidad equivalente a un 2% del maná adicional.
- Pasiva - Salvavidas: Al recibir una cantidad de daño que haga que tu vida baje del 30%, obtienes 250 (+20% del maná actual) de escudo durante 3s. 90s de enfriamiento.
Sombrero mortal de Rabadon
- Coste total: 3600 de oro (sin cambios).
- Receta del objeto: Vara innecesariamente grande + Vara innecesariamente grande + 1100 de oro (sin cambios).
- Poder de habilidad: 120 ⇒ 140.
- Pasiva única - Obra mágica: Aumenta el poder de habilidad un 40% ⇒ Aumenta el poder de habilidad un 35%.
Bastón del Vacío
- Coste total: 2800 de oro ⇒ 3000 de oro.
- Receta del objeto: Joya de la plaga + Vara explosiva + 850 de oro ⇒ Joya de la plaga + Vara explosiva + 1050 de oro.
- Poder de habilidad: 65 ⇒ 80.
- Penetración mágica: 40% (sin cambios).
Vara de las edades
- Coste total: 2800 de oro ⇒ 2600 de oro.
- Receta del objeto: Vara explosiva + Catalizador de eones + Tomo amplificador + 215 de oro ⇒ Vara explosiva + Catalizador de eones + 550 de oro.
- Poder de habilidad: 60 ⇒ 50.
- Vida: 400 ⇒ 350.
- Maná: 400 ⇒ 300.
- Este objeto obtiene 20 de vida, 20 de maná y 4 de poder de habilidad cada 60s, hasta un máximo de 10 veces, lo que equivale a 200 de vida, 200 de maná y 40 de poder de habilidad. Al conseguir el máximo de acumulaciones, subes de nivel.
- Pasiva - Eternidad: Recupera maná equivalente al 7% del daño de campeones premitigado y vida equivalente al 25% del maná gastado, hasta un máximo de 20 de vida por lanzamiento y por segundo.
- ELIMINADO Por cada 200 de vida o maná restaurados con Eternidad, obtienes un 35% de velocidad de movimiento adicional que disminuye a lo largo de 3s.
Catalizador de eones
- Coste total: 1300 de oro.
- Receta del objeto: Cristal de rubí + Cristal de zafiro + 550 de oro.
- Vida: 300 ⇒ 350.
- Maná: 300 ⇒ 300.
- Pasiva - Eternidad: Recupera maná equivalente al 7% del daño de campeones premitigado y vida equivalente al 25% del maná gastado, hasta un máximo de 20 de vida por lanzamiento y por segundo.
Perdición del liche
- Coste total: 3000 de oro ⇒ 3100 de oro.
- Receta del objeto: Brillo + Brisa de éter + Códice diabólico + 550 de oro ⇒ Brillo + Alternador hextech + Brisa de éter + 150 de oro.
- Poder de habilidad: 85 ⇒ 100.
- Velocidad de habilidades: 15 (sin cambios).
- Velocidad de movimiento adicional: 8% (sin cambios).
- Pasiva única - Hoja encantada: Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque inflige un 75% del DA básico (+50% del PH) como daño mágico adicional ⇒ Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque inflige un 100% del DA básico + 50% del PH como daño mágico adicional.
- NOVEDAD Hoja encantada ahora otorga un 50% de velocidad de ataque mientras esté disponible.
Diente de Nashor
- Coste total: 3200 de oro ⇒ 3000 de oro.
- Receta del objeto: Arco curvo + Vara explosiva + Códice diabólico + 750 de oro ⇒ Arco curvo + Vara explosiva + Códice diabólico + 550 de oro.
- Poder de habilidad: 100 ⇒ 90.
- Velocidad de habilidades: 15 (sin cambios).
- Velocidad de ataque: 50% (sin cambios).
- Pasiva única - Mordisco de Icathia: Sin cambios.
Morellonomicón
- Coste total: 3000 de oro ⇒ 2200 de oro.
- Receta del objeto: Orbe del olvido + Alternador hextech + Tomo amplificador + 715 de oro ⇒ Orbe del olvido + Códice diabólico + 500 de oro.
- Poder de habilidad: 90 (sin cambios).
- NOVEDAD Velocidad de habilidades: 15.
- ELIMINADO Penetración mágica: 10 ⇒ 0.
- ELIMINADO Vida: 200 ⇒ 0.
- Pasiva única - Aflicción: Sin cambios.
OBJETOS DE LUCHADOR
Se han eliminado los siguientes objetos: Chupasangre, Desgarrador divino, Amanecer de Meraplata y Látigo puntahierro.
Rompecascos
- Coste total: 3000 de oro.
- Receta del objeto: Tuneladora + Réctrice + Pico + 125 de oro.
- 65 de daño de ataque.
- 350 de vida.
- 5% de velocidad de movimiento.
- Pasiva - Cabecilla: Cada quinto ataque básico contra campeones y monstruos épicos inflige un 140% (cuerpo a cuerpo) / 70% (a distancia) del DA básico + (3,5% de la vida máxima) como daño físico adicional, que aumenta hasta un 400% / 200% + (7% de la vida máxima) de daño físico adicional contra estructuras.
- Pasiva - Grupo de abordaje: Los súbditos de asedio y supersúbditos aliados cercanos obtienen 20-135 (cuerpo a cuerpo y según el nivel) / 10-68 (a distancia y según el nivel) de armadura y resistencia mágica adicionales.
Hoja del rey arruinado
- Coste total: 3200 de oro.
- Receta del objeto: Cetro vampírico + Pico + Arco curvo + 725 de oro.
- 40 de daño de ataque.
- 25% de velocidad de ataque.
- 8% de robo de vida.
- Pasiva - Filo de la niebla: Los ataques infligen un 12% (cuerpo a cuerpo) / 9% (a distancia) de la vida actual del objetivo como daño físico adicional al impactar.
- Pasiva - Zarpazo sombrío: El primer ataque contra un campeón enemigo lo ralentiza un 30% durante 1s (15s de enfriamiento).
Bacteriófago
- Coste total: 1100 de oro.
- Receta del objeto: Cristal de rubí + Espada larga + 350 de oro.
- 15 de daño de ataque.
- 200 de vida.
- Pasiva: Atacar a una unidad otorga 20 de velocidad de movimiento durante 2s.
Eclipse
- Coste total: 2800 de oro.
- Receta del objeto: Pico + Espada larga + Martillo de guerra de Caulfield + 800 de oro.
- 70 de daño de ataque.
- 15 de velocidad de habilidades.
- Pasiva - Luna creciente: Golpear a un campeón con 2 ataques o habilidades independientes en 1,5s inflige un 8% / 4% de daño físico adicional según la vida máxima y te otorga 160 (+40% del DA adicional) (cuerpo a cuerpo) / 80 (+20% del DA adicional) (a distancia) de escudo durante 2s (6s de enfriamiento).
Lanza de Shojin
- Coste total: 3300 de oro.
- Receta del objeto: Pico + Gema avivadora + Martillo de guerra de Caulfield + 525 de oro.
- 55 de daño de ataque.
- 500 de vida.
- 20 de velocidad de habilidades.
- Pasiva: Otorga 15 de velocidad de habilidades para las habilidades no definitivas.
- Pasiva: Al acertar con una habilidad, obtienes una acumulación. Tus habilidades infligen un 3% de daño adicional por cada acumulación.
Hidra voraz
- Coste total: 3450 de oro.
- Receta del objeto: Tiamat + Martillo de guerra de Caulfield + Cetro vampírico + 200 de oro.
- 70 de daño de ataque.
- 20 de velocidad de habilidades.
- 10% de robo de vida.
- Activa - Creciente voraz: Inflige un 100% del daño de ataque total como daño físico a los enemigos cercanos a 450 unidades. Este daño aplica robo de vida. 10s de enfriamiento.
- Pasiva - Hender: Los ataques infligen un 40% del DA (cuerpo a cuerpo) / 20% del DA (a distancia) como daño a otros enemigos a 350 unidades del objetivo golpeado.
Hidra titánica
- Coste total: 3350 de oro.
- Receta del objeto: Tiamat + Cristal de rubí + Gema avivadora + 900 de oro.
- 30 de daño de ataque.
- 450 de vida.
- 20 de velocidad de habilidades.
- Pasiva - Coloso: Los ataques básicos infligen +1,5% de la vida máxima (cuerpo a cuerpo) / +0,75% de la vida máxima (a distancia) de daño físico adicional al impactar al objetivo y +3% de la vida máxima (cuerpo a cuerpo) / +1,5% de la vida máxima (a distancia) de daño físico adicional al impactar a otros enemigos en un cono. El daño de Hender también se aplica a las estructuras.
- Activa - Creciente: En tu siguiente ataque, Hender inflige un 6% (cuerpo a cuerpo) / 3% (a distancia) de la vida máxima como daño físico adicional a tu objetivo y un 9% (cuerpo a cuerpo) / 4,5% (a distancia) de la vida máxima como daño físico adicional con la onda de choque.
Tiamat
- Coste total: 1250 de oro.
- Receta del objeto: Espada larga + Espada larga + 550 de oro.
- 25 de daño de ataque.
- Pasiva - Hender: Los ataques infligen un 40% del DA (cuerpo a cuerpo) / 20% del DA (a distancia) como daño a otros enemigos a 450 unidades del objetivo golpeado.
- Activa - Creciente: Inflige un 80% de daño físico a los enemigos cercanos a 450 unidades. 10s de enfriamiento.
Hacha hogareña
- Coste total: 1200 de oro.
- Receta del objeto: Daga + Espada larga + Daga + 250 de oro.
- 25% de velocidad de ataque.
- 20 de daño de ataque.
Cortasendas
- Coste total: 3100 de oro.
- Receta del objeto: Bacteriófago + Pico + Daga + 825 de oro.
- 50 de daño de ataque.
- 20% de velocidad de ataque.
- 400 de vida.
- Activa - Onda de choque arrasadora: Ralentiza un 30% a los enemigos cercanos y otorga un 30% de velocidad de movimiento adicional por campeón alcanzado, cantidad que disminuye a lo largo de 3s. Es posible moverse durante el lanzamiento (15s de enfriamiento).
- Pasiva - Temperamento: Infligir daño físico te otorga 20 de velocidad de movimiento adicional durante 2s.
Experimento de hexarmadura
- Coste total: 3000 de oro.
- Receta del objeto: Tuneladora + Carcaj del mediodía + 600 de oro.
- 55 de daño de ataque.
- 20% de velocidad de ataque.
- 300 de vida.
- Pasiva: Otorga 30 de velocidad de habilidad definitiva.
- Pasiva: Tras lanzar tu habilidad definitiva, obtienes un 35% de velocidad de ataque y un 15% de velocidad de movimiento adicional durante 7s.
Firmamento desgarrado
- Coste total: 3100 de oro.
- Receta del objeto: Tuneladora + Martillo de guerra de Caulfield + 900 de oro.
- 55 de daño de ataque.
- 300 de vida.
- 15 de velocidad de habilidades.
- Pasiva - Golpe de Escudo de Luz: El primer ataque contra un campeón asesta un impacto crítico y cura un 140% del DA básico (+6% de la vida que falte).
Tuneladora
- Coste total: 1100 de oro.
- Receta del objeto: Espada larga + Cristal de rubí + 350 de oro.
- 15 de daño de ataque.
- 250 de vida.
Sello de acero
- Coste total: 1200 de oro.
- Receta del objeto: Espada larga + Armadura de tela + 550 de oro.
- 15 de daño de ataque.
- 30 de armadura.
Final del ingenio
- Coste total: 3200 de oro ⇒ 2800 de oro.
- Receta del objeto: Hacha hogareña + Manto de anulación de magia + Arco curvo + 950 de oro ⇒ Arco curvo + Capa negatrón + Daga + 900 de oro.
- Velocidad de ataque: 40% ⇒ 55%.
- Resistencia mágica: 40 ⇒ 50.
- ELIMINADO Daño de ataque 40 ⇒ 0.
- NOVEDAD Tenacidad: 0 ⇒ 20%.
- Pasiva - Refriega: Los ataques infligen 15-80 (según el nivel) de daño mágico adicional al impactar y otorgan al portador 20 de velocidad de movimiento adicional durante 2s ⇒ Los ataques infligen 15-80 (según el nivel) de daño mágico adicional al impactar.
Fuerza de trinidad
- Coste total: 3333 de oro (sin cambios).
- Receta del objeto: Brillo + Hacha hogareña + Gema avivadora + 733 de oro ⇒ Brillo + Bacteriófago + Hacha hogareña + 33 de oro.
- Daño de ataque: 40 ⇒ 45.
- Velocidad de ataque: 33% (sin cambios).
- Velocidad de habilidades: 20 (sin cambios).
- Pasiva - Hoja encantada: Tras utilizar una habilidad, potencia tu siguiente ataque para que inflija un 200% del DA básico como daño físico adicional al impactar (1,5s de enfriamiento que comienza tras usar el ataque potenciado).
- NOVEDAD Pasiva - ¡Adelante!: Atacar a una unidad otorga 20 de velocidad de movimiento durante 2s.
- ELIMINADO Pasiva - Golpe triple: Eliminado.
Cuchilla negra
- Coste total: 3100 de oro ⇒ 3000 de oro.
- Receta del objeto: Bacteriófago + Gema avivadora + Espada larga + 850 de oro ⇒ Bacteriófago + Gema avivadora + Espada larga + 750 de oro.
- Vida: 400 (sin cambios).
- Daño de ataque: 50 ⇒ 55.
- Velocidad de habilidades: 30 ⇒ 20.
- Pasiva - Trinchar: Infligir daño físico a un campeón enemigo reduce un 5% su armadura, y esto se acumula hasta 6 veces. ⇒ Infligir daño físico a un campeón enemigo reduce un 4% su armadura, y esto se acumula hasta 6 veces.
- Pasiva - Rabia: Atacar a una unidad otorga 20 de velocidad de movimiento durante 2s (nota: la velocidad de movimiento de Rabia ya no está vinculada a las acumulaciones de Trinchar conseguidas).
Calibrador de Sterak
- Coste total: 3000 de oro (sin cambios).
- Receta del objeto: Pico + Bacteriófago + Cristal de rubí + 625 de oro ⇒ Pico + Tuneladora + Cristal de rubí + 625 de oro.
- Vida: 450 ⇒ 400.
- NOVEDAD Tenacidad: 20%.
- Pasiva: Otorga daño de ataque adicional equivalente a un 50% del daño de ataque básico (sin cambios).
- Pasiva: Al recibir daño que te haga bajar del 30% de vida, otorga un 80% de la vida adicional como un escudo que decrece a lo largo de 4,5s, un 25% de tamaño y un 30% de tenacidad durante 8s ⇒ Al recibir daño que te haga bajar del 30% de vida, otorga un 80% de la vida adicional como un escudo que decrece a lo largo de 4,5s y un 10% de tamaño durante 8s.
OBJETOS DE TANQUE Y APOYO
Se han eliminado los siguientes objetos: Quimiotanque turbo, Virtud radiante, Protector pétreo de gárgola, Protección de la legión, Mortaja de la quietud y Colgante de la buena vida.
Fulgor vano
- Coste total: 2800 de oro.
- Receta del objeto: Rescoldo de Bami + Hábito del espectro + 550 de oro.
- 600 de vida.
- 40 de resistencia mágica.
- 100% de regeneración de vida básica.
- Pasiva - Inmolar: Recibir o infligir daño hace que comiences a infligir 10 (+1,75% de la vida adicional) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (aumenta un 25% contra súbditos) durante 3s. Infligir o recibir daño reinicia la duración de este efecto.
- Pasiva - Desolación: Asesinar a un enemigo (que no sea un guardián o estructura) inflige 20 (+3,5% de la vida adicional) como daño mágico a su alrededor.
Desesperanza eterna
- Coste total: 2800 de oro.
- Receta del objeto: Chaleco de cadenas + Gema avivadora + Cristal de rubí + 800 de oro.
- 400 de vida.
- 55 de armadura.
- 10 de velocidad de habilidades.
- Pasiva - Angustia: Mientras estás en combate con campeones, infliges 30-50 (según el nivel) (+3% de la vida adicional) de daño mágico cada 7s a los campeones enemigos cercanos a 650 unidades y te curas un 250% del daño infligido.
Rookern kaénico
- Coste total: 2900 de oro.
- Receta del objeto: Hábito del espectro + Capa negatrón + 750 de oro.
- 400 de vida.
- 80 de resistencia mágica.
- 150% de regeneración de vida básica.
- Pasiva - Perdición del mago: Tras 12s sin recibir daño de campeones, obtienes un escudo mágico equivalente a un 20% de tu vida máxima.
Corazón de acero
- Coste total: 3000 de oro.
- Receta del objeto: Cinturón de gigante + Brazal cristalino + Cristal de rubí + 900 de oro.
- 800 de vida.
- 200% de regeneración de vida básica.
- Pasiva - Consumo colosal: Carga un poderoso ataque contra un campeón a lo largo de 3s mientras estés a 700 unidades de distancia del mismo. El ataque cargado inflige 100 (+10% de la vida otorgada por objetos) como daño físico adicional y te otorga un 12% de esa cantidad como vida máxima permanente. 30s de enfriamiento por objetivo.
- Pasiva - Goliat: Por cada 100 de vida máxima, otorga un 3% de tamaño, hasta un 30%.
Marcasendas (anteriormente llamado "Acelerad con amigos")
- Coste total: 2400 de oro.
- Receta del objeto: Coraza lunar alada + Chaleco de cadenas + 700 de oro.
- 250 de vida.
- 40 de armadura.
- 5% de velocidad de movimiento adicional.
- Pasiva - Te sigo: Mientras te mueves, generas hasta 20 de velocidad de movimiento adicional. Con el máximo de acumulaciones, dejas un rastro que otorga un 15% de tu velocidad de movimiento a los campeones aliados. Tu siguiente ataque descarga la velocidad de movimiento acumulada. Además, este ataque ralentiza al objetivo un 50% durante 1s en el caso de los campeones cuerpo a cuerpo que hayan acumulado el máximo de velocidad.
Convergencia de Zeke
- Coste total: 2200 de oro.
- Receta del objeto: Gema avivadora + Sudario glacial + 500 de oro.
- 200 de vida.
- 250 de maná.
- 30 de armadura.
- 20 de velocidad de habilidades.
- Pasiva - Convergencia: Cuando lanzas tu habilidad definitiva, se desata una ventisca a tu alrededor durante 5s. La tormenta inflige 50 de daño mágico por segundo y ralentiza un 30% a los enemigos en su interior (45s de enfriamiento).
Medallón de los Solari de Hierro
- Coste total: 2200 de oro.
- Receta del objeto: Colgante de la buena vida + Manto de anulación de magia + 800 de oro ⇒ Gema avivadora + Armadura de tela + Manto de anulación de magia + 650 de oro.
- 200 de vida.
- 30 de resistencia mágica.
- 30 de armadura.
- Velocidad de habilidades: 20 ⇒ 10.
- Activa - Devoción: Otorga a los aliados cercanos un escudo de 200-360 de vida (según el nivel de los aliados) que disminuye a lo largo de 2,5s (90s de enfriamiento).
- ELIMINADO Pasiva - Consagración: Otorga armadura y resistencia mágica de forma pasiva a los aliados cercanos.
Armadura de Warmog
- Coste total: 3000 de oro ⇒ 3100 de oro.
- Receta del objeto: Cinturón de gigante + Brazal cristalino + Gema avivadora + 500 de oro ⇒ Cinturón de gigante + Brazal cristalino + Coraza lunar alada + 600 de oro.
- Vida: 800 ⇒ 750.
- Regeneración de vida básica: 200% (sin cambios).
- NOVEDAD Velocidad de movimiento: 5%.
- ELIMINADO Velocidad de habilidades: 10 ⇒ 0.
- Pasiva - Corazón de Warmog: Si tienes al menos 1100 de vida adicional, restaura vida por segundo si no has recibido daño en 6s (3s para unidades que no sean campeones). ⇒ Si tienes al menos 1300 de vida adicional, restaura vida por segundo y obtienes un 10% de velocidad de movimiento si no has recibido daño en 6s (3s para unidades que no sean campeones).
Jak'Sho, el Proteico
- Coste total: 3200 de oro.
- Receta del objeto: Protección de la legión + Gema avivadora + Cristal de rubí + 800 de oro ⇒ Chaleco de cadenas + Capa negatrón + Cristal de rubí + 1100 de oro.
- Vida: 400 ⇒ 300.
- Armadura: 30 ⇒ 50.
- Resistencia mágica: 30 ⇒ 50.
- ELIMINADO Velocidad de habilidades: 20 ⇒ 0.
- Pasiva - Resiliencia del Vacío: Por cada segundo en combate contra campeones consigues una acumulación, hasta un máximo de 5. Con el máximo de acumulaciones, te potencia, lo que aumenta un 30% tus resistencias adicionales hasta el final del combate (sin cambios).
Coraza del muerto
- Coste total: 2900 de oro (sin cambios).
- Receta del objeto: Coraza lunar alada + Chaleco de cadenas + Cristal de rubí + 1100 de oro (sin cambios).
- Vida: 300 (sin cambios).
- Armadura: 45 (sin cambios).
- Velocidad de movimiento: 5% (sin cambios).
- Pasiva - Naufragio: Mientras te mueves, generas hasta 40 de velocidad de movimiento adicional. Tu siguiente ataque descarga la velocidad de movimiento generada para infligir hasta 40 (+100% del DA básico) de daño físico adicional. Con el máximo de acumulaciones, también ralentiza al objetivo un 50% ⇒ Mientras te mueves, generas hasta 40 de velocidad de movimiento adicional. Tu siguiente ataque descarga la velocidad de movimiento generada para infligir hasta 40 (+100% del DA básico) de daño físico adicional.
- NOVEDAD Pasiva - A prueba de hundimientos: La potencia de las ralentizaciones contra ti se reduce un 30%.
Presagio de Randuin
- Coste total: 2700 de oro (sin cambios).
- Receta del objeto: Malla del guardián + Cinturón de gigante + 800 de oro (sin cambios).
- Vida: 400 (sin cambios).
- Armadura: 60 ⇒ 55.
- Pasiva - Como una roca: Cada vez que recibes daño posmitigado de un ataque básico por primera vez, este se reduce en 5 (+3,5por cada 1000 de vida máxima), hasta una reducción máxima del 20% por ataque (sin cambios).
- Pasiva - Resistencia crítica: Los impactos críticos infligen un 25% menos de daño. ⇒ Los impactos críticos infligen un 30% menos de daño.
Fuerza de la naturaleza
- Coste total: 2800 de oro (sin cambios).
- Receta del objeto: Capa negatrón + Coraza lunar alada + Cristal de rubí + 700 de oro (sin cambios).
- Vida: 400 (sin cambios).
- Resistencia mágica: 60 ⇒ 55.
- Velocidad de movimiento: 5% (sin cambios).
- Pasiva - Absorber: Recibir daño mágico de campeones enemigos otorga una acumulación de Entereza (hasta un máximo de 8) durante 7s. Los efectos de inmovilización enemigos otorgan 2 acumulaciones adicionales. Cada habilidad puede añadir una nueva acumulación de Entereza cada 1s.
- Disipar: Con 8 acumulaciones de Entereza, obtienes 70 de resistencia mágica y un 10% de velocidad de movimiento adicional.
Guantelete de hielo
- Coste total: 3000 de oro ⇒ 2600 de oro.
- Receta del objeto: Brillo + Gema avivadora + Chaleco de cadenas + 700 de oro ⇒ Brillo + Cristal de rubí + Chaleco de cadenas + 600 de oro.
- Vida: 400 ⇒ 300.
- Armadura: 50 (sin cambios).
- Velocidad de habilidades: 20 ⇒ 15.
- Pasiva - Hoja encantada: Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque inflige un 100% del daño de ataque básico como daño físico adicional y crea un campo helado durante 2,5s. Los enemigos que atraviesen la zona también quedan ralentizados un 15% (+4% por cada 1000 de vida [cuerpo a cuerpo]) / 10% (+2% por cada 1000 de vida [a distancia]). Tu objetivo principal queda ralentizado el doble de tiempo y se reduce su daño contra ti un 10% durante 2,5s (1,5s [comienzan tras usar el ataque potenciado] de enfriamiento). ⇒ Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque inflige un 100% del daño de ataque básico como daño físico adicional y crea un campo helado durante 2s. Los enemigos que atraviesen la zona también quedan ralentizados un 20% (+4% por cada 1000 de vida [cuerpo a cuerpo]) / 10% (+2% por cada 1000 de vida [a distancia]).
Llegada del invierno / El gran invierno
- Coste total: 2600 de oro ⇒ 2400 de oro.
- El resto de estadísticas permanecen sin cambios.
Égida de fuego solar
- Coste total: 2700 de oro (sin cambios).
- Receta del objeto: Rescoldo de Bami + Chaleco de cadenas + 900 de oro (sin cambios).
- Vida: 500 ⇒ 450.
- Armadura: 50 (sin cambios).
- Pasiva única - Inmolar: Recibir o infligir daño hace que comiences a infligir 15 (+1,75% de la vida adicional) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (aumenta un 25% contra súbditos) durante 3s. Infligir o recibir daño reinicia la duración de este efecto. Infligir daño a campeones o monstruos épicos de la jungla con este efecto añade una acumulación, lo que aumenta el daño posterior de Inmolar en un 10% durante 5s, hasta un máximo de 6 acumulaciones equivalentes a un aumento total del 60% ⇒ Recibir o infligir daño hace que comiences a infligir 12 (+1,75% de la vida adicional) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (aumenta un 25% contra súbditos) durante 3s. Infligir o recibir daño reinicia la duración de este efecto. Infligir daño a campeones o monstruos épicos de la jungla con este efecto añade una acumulación, lo que aumenta el daño posterior de Inmolar en un 10% durante 5s, hasta un máximo de 6 acumulaciones equivalentes a un aumento total del 60%.
Promesa de caballero
- Coste total: 2200 de oro (sin cambios).
- Receta del objeto: Colgante de la buena vida + Brazal cristalino + 350 de oro ⇒ Gema avivadora + Chaleco de cadenas + 600 de oro.
- Vida: 350 ⇒ 300.
- Armadura: 25 ⇒ 45.
- Velocidad de habilidades: 15 (sin cambios).
- ELIMINADO Regeneración de vida básica: 125% ⇒ 0%.
- Pasiva/activa: Sin cambios.
Corazón de hielo
- Coste total: 2700 ⇒ 2300.
- Receta del objeto: Malla del guardián + Broquel glacial + 400 de oro.
- Armadura: 90 ⇒ 70.
- Velocidad de habilidades: 20 (sin cambios).
- Maná: 400 (sin cambios).
- Pasiva única - Como una roca: Sin cambios.
OBJETOS DE ASESINO
- Se ha ajustado la letalidad para que 1 punto de letalidad sea equivalente a 1 punto de penetración de armadura, en lugar de 0,6-1 de penetración de armadura por cada punto de letalidad según el nivel.
- Se han eliminado los siguientes objetos: Filoscuro de Draktharr y Garra de merodeador.
Espada ciclovoltaica
- Coste total: 2900 de oro.
- Receta del objeto: Embrutecedor + Fragmento de Kircheis + 863 de oro.
- 55 de daño de ataque.
- 18 de letalidad.
- 15 de velocidad de habilidades.
- Pasiva - Vigor: Moverse y atacar generará un ataque con Vigor. Los deslizamientos y el sigilo generan Vigor un 75% más rápido.
- Pasiva - Firmamento: Tus ataques potenciados infligen 100 de daño físico adicional y ralentizan un 99% a los enemigos durante 0,75s (20% para campeones a distancia).
Hidra profana
- Coste total: 3400 de oro.
- Receta del objeto: Tiamat + Embrutecedor + 813 de oro.
- 60 de daño de ataque.
- 18 de letalidad.
- 20 de velocidad de habilidades.
- Activa - Tajo sacrílego: Inflige un 80% del daño de ataque total como daño físico a los enemigos cercanos. Este daño aumenta a un 120% del daño de ataque total como daño físico contra enemigos con menos de un 30% de la vida.
- Pasiva - Hender: Los ataques infligen un 40% del DA (cuerpo a cuerpo) / 20% del DA (a distancia) como daño a otros enemigos a 450 unidades del objetivo golpeado.
Soberbia
- Coste total: 3000 de oro.
- Receta del objeto: Daga dentada + Martillo de guerra de Caulfield + 900 de oro.
- 60 de daño de ataque.
- 18 de letalidad.
- 15 de velocidad de habilidades.
- Pasiva - Ego: Al matar a un campeón enemigo, recibes una estatua a tu imagen y semejanza. Si ya tienes una estatua, esta se mejora.
- Pasiva - Eminencia: Cuando muere un campeón al que has dañado en los últimos 3s, obtienes 10 (+1 por rango de la estatua) de daño de ataque durante 60s.
Oportunidad
- Coste total: 2700 de oro.
- Receta del objeto: Daga dentada + Réctrice + 800 de oro.
- 55 de daño de ataque.
- 18 de letalidad.
- 6% de velocidad de movimiento.
- Pasiva - Preparación: Después de estar fuera de combate con campeones durante 8s, obtienes 5-10 de letalidad (según el nivel). Esta letalidad dura 3s tras infligir daño a campeones.
- Pasiva - Extracción: Si un campeón muere a los 3s de infligirle daño, obtienes 150 de velocidad de movimiento que disminuye durante 1,5s.
Réctrice
- Coste total: 900 de oro.
- Receta del objeto: Espada larga + 550 de oro.
- 20 de daño de ataque.
- 4% de velocidad de movimiento.
Embrutecedor
- Coste total: 1337 de oro.
- Receta del objeto: Mota brillante + Pico + 212 de oro.
- 25 de daño de ataque.
- 10 de velocidad de habilidades.
- 8 de letalidad.
Rencor de Serylda
- Coste total: 3200 de oro.
- Receta del objeto: Embrutecedor + Últimas palabras + 413 de oro.
- 45 de daño de ataque.
- 15 de letalidad.
- 15 de velocidad de habilidades.
- Pasiva - Rencor: Otorga 20 (+11%) de letalidad y penetración de armadura.
- Pasiva - Frío punzante: Las habilidades de daño ralentizan a los enemigos un 30% durante 1s.
Daga dentada
- Coste total: 1100 ⇒ 1000.
- Receta del objeto: Espada larga + Espada larga + 400 de oro ⇒ Espada larga + Espada larga + 300 de oro.
- Daño de ataque: 30 ⇒ 25.
- Pasiva única - Trinchar: Sin cambios.
Filo fantasmal de Youmuu
- Coste total: 3100 de oro ⇒ 2700 de oro.
- Receta del objeto: Daga dentada + Martillo de guerra de Caulfield + 900 de oro ⇒ Daga dentada + Réctrice + 1100 de oro.
- Daño de ataque: 60 (sin cambios).
- Letalidad: 18 (sin cambios).
- ELIMINADO Velocidad de habilidades: 15 ⇒ 0.
- Activa - Pasos de espectro: Obtienes un 25% de velocidad de movimiento y Fantasmal durante 6s ⇒ Obtienes un 20% de velocidad de movimiento y Fantasmal durante 6s.
- Pasiva - Aparición: Otorga 40 de velocidad de movimiento fuera de combate (nota: se ha eliminado la mecánica de los fragmentos espectrales).
Arco axiomático
- Coste total: 3000 (sin cambios).
- Receta del objeto: Daga dentada + Martillo de guerra de Caulfield + 800 de oro ⇒ Embrutecedor + Martillo de guerra de Caulfield + 563 de oro.
- Daño de ataque: 55 (sin cambios).
- Letalidad: 18 (sin cambios).
- Velocidad de habilidades: 25 (sin cambios).
- Pasiva - Flujo: Cada vez que muere un campeón en los 3s tras haberle infligido daño, recuperas 10 (+0,4% por cada punto de letalidad) del enfriamiento total de tu habilidad definitiva. ⇒ Cada vez que muere un campeón en los 3s tras haberle infligido daño, recuperas 10 (+30% de tu letalidad) del enfriamiento total de tu habilidad definitiva.
Guja sombría
- Coste total: 2300 ⇒ 2600.
- Receta del objeto: Daga dentada + Espada larga + Espada larga + 500 de oro ⇒ Daga dentada + Martillo de guerra de Caulfield + 500 de oro.
- Daño de ataque: 50 (sin cambios).
- Letalidad: 13 ⇒ 15.
- Velocidad de habilidades: 15 (sin cambios).
- Pasiva única - Apagón: Cuando te detecta un guardián enemigo, se revelan las trampas y se desactivan los guardianes de tu alrededor durante 8s (50s de enfriamiento). Tus ataques infligen 2 (cuerpo a cuerpo) / 1 (a distancia) de daño a los guardianes. ⇒ Cuando te detecta un guardián enemigo, se revelan las trampas y se desactivan los guardianes de tu alrededor durante 8s (50s de enfriamiento). Tus ataques infligen 3 (cuerpo a cuerpo) / 2 (a distancia) de daño a los guardianes.
Colmillo de serpiente
- Coste total: 2600 ⇒ 2500.
- Receta del objeto: Daga dentada + Pico + 625 de oro ⇒ Daga dentada + Pico + 525 de oro.
- Daño de ataque: 55 (sin cambios).
- Letalidad: 15 (sin cambios).
- Velocidad de habilidades: 15 (sin cambios).
- Pasiva única - Siegaescudos: Sin cambios.
OBJETOS DE TIRADOR
Se han eliminado los siguientes objetos: Cuchillo de ira y Viento huracanado.
Ultimátum
- Coste total: 3000 de oro.
- Receta del objeto: Arco curvo + Espadón + Daga + 700 de oro.
- 40 de daño de ataque.
- 30% de velocidad de ataque.
- Pasiva - Sombra: Los ataques infligen 30 de daño mágico al golpear.
- Pasiva - Yuxtaposición: Alternas entre efectos de impacto luminosos y sombríos con cada ataque. Los ataques luminosos otorgan 3-5 de armadura y resistencia mágica (hasta un máximo de 15-25) durante 5s. Los ataques sombríos otorgan un 6% de penetración de armadura y penetración mágica (hasta un máximo del 30%) durante 5s.
Hoja de furia de Guinsoo
- Coste total: 3200 de oro ⇒ 3000 de oro.
- Receta del objeto: Cuchillo de ira + Pico + Tomo amplificador + 690 de oro ⇒ Tomo amplificador + Hacha hogareña + Espada larga + 1050 de oro.
- Daño de ataque: 30 (sin cambios).
- Poder de habilidad: 30 (sin cambios).
- Velocidad de ataque: 25% (sin cambios).
- Pasiva - Ira: Tus ataques infligen 30 de daño mágico adicional al golpear. Conviertes cada 1% de probabilidad de impacto crítico en 1,5 de daño mágico adicional al golpear, con un máximo de 100% de probabilidad de impacto crítico equivalente a 180 de daño mágico adicional al golpear. Este daño se ve afectado por modificadores de impacto crítico. ⇒ Tus ataques infligen 30 de daño mágico adicional al golpear. Se ha eliminado la conversión de impacto crítico.
- Pasiva - Golpe furioso: Los ataques básicos otorgan un 8% de velocidad de ataque, que se acumula hasta 4 veces, hasta un máximo del 32% de velocidad de ataque. Con el máximo de acumulaciones, cada tercer ataque básico aplica los efectos de impacto dos veces (nota: se ha vuelto a añadir la sinergia de Impacto fantasmal con Verdugo de krakens).
Filo infinito
- Coste total: 3400 de oro ⇒ 3300 de oro.
- Receta del objeto: Espadón + Pico + Capa de agilidad + 625 de oro ⇒ Espadón + Pico + Capa de agilidad + 525 de oro.
- Daño de impacto crítico: 45% ⇒ 40%.
- Daño de ataque: 65 (sin cambios).
- Probabilidad de impacto crítico: 45% (sin cambios).
Filoveloz de Navori
- Coste total: 3400 de oro ⇒ 3300 de oro.
- Receta del objeto: Espadón + Martillo de guerra de Caulfield + Capa de agilidad + 400 de oro ⇒ Pico + Martillo de guerra de Caulfield + Capa de agilidad + 725 de oro.
- Daño de ataque: 65 ⇒ 60.
- Velocidad de habilidades: 15%.
- Probabilidad de impacto crítico: 20% (sin cambios).
- Pasiva única - Trascendencia: Tus ataques reducen el enfriamiento restante de las habilidades que no sean la definitiva un 15%. ⇒ Tus ataques reducen el enfriamiento restante de las habilidades que no sean la definitiva un 12%.
- Pasiva - Impermanencia: Sin cambios.
Ángel de la guarda
- Coste total: 3000 de oro (sin cambios).
- Receta del objeto: Espadón + Chaleco de cadenas + Cronómetro + 150 de oro ⇒ Espadón + Sello de acero + 950 de oro.
- Armadura: 40 ⇒ 45.
- Daño de ataque: 45 ⇒ 55.
- Pasiva - Renacimiento: Al sufrir daño letal, restauras un 50% de la vida básica y un 30% del maná máximo. 300s de enfriamiento. ⇒ Al sufrir daño letal, restaura un 50% de la vida básica y un 100% del maná máximo tras 4s de estasis. 300s de enfriamiento.
Arcoescudo inmortal
- Coste total: 3000 de oro (sin cambios).
- Receta del objeto: Pico + Capa de agilidad + Cetro vampírico + 625 de oro (sin cambios).
- Daño de ataque: 50 (sin cambios).
- Probabilidad de impacto crítico: 20% (sin cambios).
- Robo de vida: 10% ⇒ 12%.
- Pasiva - Salvavidas: Al recibir daño que te haga bajar de un 30% de vida, otorga un escudo de 290-500 de vida durante 3s. ⇒ Al recibir daño que te haga bajar de un 30% de vida, otorga un escudo de 320-530 de vida durante 3s. Se ha eliminado la velocidad de ataque adicional al activarse Salvavidas.
Verdugo de krakens
- Coste total: 3000 de oro (sin cambios).
- Receta del objeto: Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Arco curvo + 400 de oro (sin cambios).
- Daño de ataque: 40 (sin cambios).
- Velocidad de ataque: 30% ⇒ 35%.
- Probabilidad de impacto crítico: 20% (sin cambios).
- Pasiva - Abatir: Sin cambios (nota: se ha vuelto a añadir la interacción de la pasiva Impacto fantasmal de Hoja de furia de Guinsoo con Verdugo de krakens).
Recuerdos de lord Dominik
- Coste total: 3000 de oro (sin cambios).
- Receta del objeto: Últimas palabras + Capa de agilidad + 950 de oro (sin cambios).
- Daño de ataque: 35 ⇒ 40.
- Penetración de armadura: 30% (sin cambios).
- Probabilidad de impacto crítico: 20% (sin cambios).
- Pasiva - Verdugo de gigantes: Infliges hasta un 22% de daño adicional a campeones enemigos que tengan más vida máxima que tú. El aumento máximo de daño se alcanza cuando la diferencia de vida es superior a 2500. ⇒ Infliges hasta un 15% de daño físico adicional a campeones que tengan más vida máxima que tú. El aumento máximo de daño se alcanza cuando la diferencia de vida es superior a 2000.
Bailarín espectral
- Coste total: 2800 de oro (sin cambios).
- Receta del objeto: Hacha hogareña + Fervor + 600 de oro ⇒ Hacha hogareña + Capa de agilidad + 1000 de oro.
- Daño de ataque: 20 (sin cambios).
- Velocidad de ataque: 35% ⇒ 30%.
- Probabilidad de impacto crítico: 20% (sin cambios).
- Velocidad de movimiento: 7% ⇒ 10%.
- Pasiva única - Vals espectral: Los ataques básicos otorgan Fantasmal al impactar, un 7% de velocidad de movimiento adicional y una acumulación de Vals espectral durante 3s, que se acumula hasta 4 veces. Con el máximo de acumulaciones, obtienes un 30% de velocidad de ataque adicional ⇒ Los ataques otorgan Fantasmal y una acumulación de un 7% de velocidad de ataque, que se acumula hasta 5 veces (máximo de 35% de velocidad de ataque) durante 3s.
Cañón de fuego rápido
- Coste total: 3000 (sin cambios).
- Receta del objeto: Espada larga + Fervor + Fragmento de Kircheis + 850 de oro (sin cambios).
- 30 de daño de ataque (sin cambios).
- Velocidad de ataque: 15% ⇒ 20%.
- Probabilidad de impacto crítico: 20% (sin cambios).
- Velocidad de movimiento: 7% (sin cambios).
- Pasivas - Vigor y Francotirador: Sin cambios.
Puñal de Statikk
- Coste total: 3000 (sin cambios).
- Receta del objeto: Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Fragmento de Kircheis + 400 de oro (sin cambios).
- Daño de ataque: 50 (sin cambios).
- Velocidad de ataque: 30% (sin cambios).
- Probabilidad de impacto crítico: 20% (sin cambios).
- Pasiva - Vigor: Moverse y atacar generará un ataque con Vigor.
- Pasiva - Electrochoque: Tus ataques con Vigor desencadenan un rayo que inflige 100-180 (según el nivel) (+15% del PH) de daño mágico adicional, que aumenta hasta 150 contra súbditos. Golpea a 6/9/12 objetivos. ⇒ Tus ataques con Vigor desencadenan un rayo que inflige 100-180 (según el nivel) de daño mágico y golpea a un máximo de 6 objetivos. Golpea a 6 objetivos.
Navaja de asalto
- Coste total: 3000 de oro ⇒ 3100 de oro.
- Receta del objeto: Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Fragmento de Kircheis + 450 de oro ⇒ Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Fragmento de Kircheis + 500 de oro.
- Daño de ataque: 55 ⇒ 60.
- Velocidad de ataque: 15% (sin cambios).
- Probabilidad de impacto crítico: 20% (sin cambios).
- Pasivas - Vigor y Proyectil: Sin cambios.
Recaudadora
- Coste total: 3000 (sin cambios).
- Receta del objeto: Carcaj del mediodía + Pico + Capa de agilidad + 425 de oro ⇒ Daga dentada + Pico + Capa de agilidad + 525 de oro.
- Daño de ataque: 55 ⇒ 60.
- Letalidad: 18 ⇒ 16 (sin cambios).
- Probabilidad de impacto crítico: 20% (sin cambios).
- Pasiva - Muerte e impuestos: Sin cambios.
Segador de esencia
- Coste total: 2900 de oro ⇒ 3000 de oro.
- Receta del objeto: Brillo + Martillo de guerra de Caulfield + Capa de agilidad + 300 de oro.
- Daño de ataque: 55 (sin cambios).
- Velocidad de habilidades: 20 (sin cambios).
- Probabilidad de impacto crítico: 20% (sin cambios).
- Pasiva - Hoja encantada: Sin cambios.
OBJETOS DE APOYO Y MISIONES
Se han eliminado los siguientes objetos: Escudo reliquia, Broquel de Targon, Hombreras de acero, Hombreras de acero rúnico, Daga de hechicero, Colmillo de escarcha, Hoz espectral y Creciente de Harrowing.
Atlas mundial
- Coste total: 400 de oro.
- 30 de vida.
- 25% de regeneración de maná.
- 25% de regeneración de vida.
- 3 de oro cada 10s.
- Misión de apoyo: Gana 500 de oro con este objeto para que se transforme en Brújula rúnica y conseguir la habilidad de almacenar guardianes.
- Generación de oro: Otorga una carga cada 18s, hasta un máximo de 3 cargas. Cuando estés cerca de un campeón aliado, consume una carga para recibir oro a través de los siguientes métodos: 1) Infligir daño con habilidades y ataques a campeones o estructuras otorga 30 de oro (cuerpo a cuerpo) / 28 de oro (a distancia). 2) Matar a un súbdito de cualquier forma te otorga 20 de oro y otorga al campeón aliado más cercano la cantidad de oro que habría recibido si hubiese matado al súbdito.
Brújula rúnica
- Coste total: Mejora de Atlas mundial al obtener 500 de oro.
- 100 de vida.
- 50% de regeneración de maná.
- 50% de regeneración de vida.
- 5 de oro cada 10s.
- Misión de apoyo: Gana 1000 de oro con este objeto para que se transforme en Botín universal y conseguir la habilidad de almacenar guardianes.
- Generación de oro: Otorga una carga cada 18s, hasta un máximo de 3 cargas. Al estar cerca de un campeón aliado, consume una carga para conseguir oro de las siguientes formas:
- Golpear con habilidades de daño o ataques a campeones o estructuras otorga 34 (cuerpo a cuerpo) / 32 (a distancia) de oro.
- Matar a un súbdito de cualquier forma te otorga 28 de oro y otorga al campeón aliado más cercano la cantidad de oro que habría recibido si hubiese matado al súbdito.
Botín universal
- Coste total: Mejora de Brújula rúnica por 1000 de oro.
- 100 de vida.
- 50% de regeneración de maná.
- 50% de regeneración de vida.
- 5 de oro cada 10s.
- Quizá os hayáis percatado de que Botín universal es prácticamente idéntico a Brújula rúnica. Efectivamente, estáis en lo cierto. Botín universal es un estado intermedio que permite que mejoréis este objeto para convertirlo en los cinco objetos de apoyo. Tras mejorarlo, habrá cumplido su propósito. ¡Gracias, Botín universal!
Todas las formas de los objetos mejorados
- Cabe mencionar que todos los objetos mejorados compartirán las mismas estadísticas, excepto por los efectos que detallamos a continuación.
- 200 de vida.
- 75% de regeneración de maná.
- 75% de regeneración de vida.
- 5 de oro cada 10s.
Oposición celestial
- Pasiva - Bendición de la montaña: Recibes una bendición, lo que reduce un 35% (cuerpo a cuerpo) / 25% (a distancia) el daño recibido por parte de campeones. El efecto dura 2s tras recibir daño de un campeón. Cuando el escudo se rompe, emite una onda a tu alrededor que ralentiza a los enemigos cercanos un 50% durante 1,5s. Este efecto se reinicia tras permanecer 20s fuera de combate.
Trineo del solsticio
- Pasiva: Ralentizar o inmovilizar a un campeón enemigo te otorga a ti y al aliado con menos vida 120 de vida adicional y 90 de velocidad de movimiento durante 4s (20s de enfriamiento).
Tonada sanguina
- Pasiva - Hoja encantada: Tras utilizar una habilidad, potencia tu siguiente ataque para que inflija un 150% del DA adicional al impactar (1,5s de enfriamiento). Si el objetivo es un campeón, le aplica Ataque al punto débil, lo que aumenta un 12% (cuerpo a cuerpo) / 8% (a distancia) el daño que recibe durante 6s.
Tejesueños
- Pasiva - Tejesueños: Obtienes una Burbuja onírica azul y una Burbuja onírica morada cada 8s. Al curar y otorgar escudos a un aliado, le lanzas ambas burbujas oníricas y lo potencias durante 3s. La burbuja azul reduce en 140 el daño recibido por el siguiente impacto y la burbuja morada provoca que el siguiente impacto inflija 90 de daño mágico adicional.
Perforaplanos de Zaz'Zak
- Pasiva - Explosión del Vacío: Infligir daño con habilidades a un campeón provoca una explosión en su ubicación actual, lo que inflige 50 (+3% de la vida máxima) de daño mágico al objetivo y a los enemigos cercanos, con un límite de 300 contra monstruos. 9-6s de enfriamiento, según el nivel.
OBJETOS DE HECHICERO
Se han eliminado los siguientes objetos: Putrificador tecnoquímico y Cáliz de armonía.
Mota brillante
- Coste total: 250 de oro.
- 5 de velocidad de habilidades.
Corazón del alba
- Coste total: 2700 de oro.
- Receta del objeto: Espejo de cristal de Bandle + Espejo de cristal de Bandle + 700 de oro.
- 40 de poder de habilidad.
- 20 de velocidad de habilidades.
- 150% de regeneración de maná.
- Pasiva - Corazón del alba: Otorga un 3% de poder de curaciones y escudos, además de 5 de poder de habilidad por cada 100% de regeneración de maná básica.
- Pasiva - Velocidad de hechizos de invocador: Otorga 18 de velocidad de hechizos de invocador.
Ecos de Helia
- Coste total: 2300 de oro ⇒ 2200 de oro.
- Receta del objeto: Cáliz de las bendiciones + Gema avivadora + Espejo de cristal de Bandle + 400 de oro ⇒ Gema avivadora + Espejo de cristal de Bandle + 400 de oro.
- 200 de vida (sin cambios).
- 125% de regeneración de maná (sin cambios).
- Poder de habilidad: 30 ⇒ 40.
- Velocidad de habilidades: 15 ⇒ 20.
- Pasiva - Absorbealmas: Infligir daño a un campeón otorga un fragmento de alma, hasta un máximo de 2. Curar u otorgar un escudo a un aliado consume todos los fragmentos de alma, restaura 20-80 de vida por fragmento e inflige 30-180 de daño mágico por fragmento al campeón. ⇒ Infligir daño a un campeón otorga un fragmento de alma, hasta un máximo de 3. Curar u otorgar un escudo a un aliado consume todos los fragmentos de alma, restaura 20 de vida e inflige 55 de daño mágico por fragmento al campeón enemigo más cercano.
- Eliminado: Pasiva - Disonancia.
Bastón de aguas fluidas
- Coste total: 2100 de oro ⇒ 2300 de oro.
- Receta del objeto: Brisa de éter + Ídolo prohibido + 450 de oro ⇒ Códice diabólico + Ídolo prohibido + 600 de oro.
- Poder de habilidad: 35 ⇒ 40.
- Regeneración de maná: 75% ⇒ 125%.
- 15 de velocidad de habilidades.
- 8% de poder de curaciones y escudos (sin cambios).
- Se elimina el 5% de velocidad de movimiento.
- Pasiva - Rápidos: Curar u otorgar escudos a campeones aliados (excluyendo al usuario) otorgan tanto al campeón como a los aliados 30-45 de poder de habilidad y 20 de velocidad de habilidades durante 4s. ⇒ Curar u otorgar escudos a campeones aliados (excluyendo al portador) otorgan al portador y al campeón aliado 30 de poder de habilidad y un 10% de velocidad de movimiento adicional durante 3s.
Incensario ardiente
- Coste total: 2100 de oro ⇒ 2300 de oro.
- Receta del objeto: Brisa de éter + Ídolo prohibido + 450 de oro ⇒ Brisa de éter + Ídolo prohibido + 650 de oro.
- Poder de habilidad: 35 ⇒ 50.
- Regeneración de maná: 75% ⇒ 125%.
- 15 de velocidad de habilidades.
- 8% de poder de curaciones y escudos (sin cambios).
- Velocidad de movimiento adicional 5% ⇒ 8%.
- Pasiva - Santificar: Curar u otorgar escudos a campeones aliados (excluyendo al usuario) otorga tanto al campeón como a los aliados un 20% de velocidad de ataque adicional y 15 de daño mágico adicional durante 4s. ⇒ Curar u otorgar escudos a campeones aliados (excluyendo al portador) otorga tanto al campeón como a los aliados un 25% de velocidad de ataque adicional y 20 de daño mágico adicional durante 4s.
OBJETOS INICIALES
Espada de Doran
- NOVEDADRobo de vida: 3,5%.
- ELIMINADOOmnisucción: 2,5% ⇒ 0.
Anillo de Doran
- Pasiva única - Drenaje: Restaura 1 de maná por segundo, que aumenta hasta 1,5 si has infligido daño a un campeón enemigo en los últimos 10s. Si no puedes obtener maná, obtienes un 45% de este valor en forma de vida. ⇒ Restaura 1,25 de maná por segundo. Si no puedes obtener maná, obtienes un 45% de este valor en forma de vida.
Runas
Tónico triple
- Al nivel 3, obtienes un Elixir de avaricia.
- Elixir de avaricia: tras consumirlo, obtienes 5 de daño verdadero al golpear a súbditos durante 60s. Al terminar el efecto, obtienes 40 de oro.
- Al nivel 6, obtienes un Elixir de fuerza.
- Elixir de fuerza: tras consumirlo, obtienes 20 de fuerza adaptable durante 60s.
- Al nivel 9, obtienes un Elixir de habilidad.
- Elixir de habilidad: tras consumirlo, obtienes un punto de habilidad (nota: esto no otorga ningún nivel ni modifica las normas a la hora de sumar puntos a las habilidades).