Renekton en Wild Rift / Riot Games

League of Legends

Parche 2.2C de Wild Rift: llega Renekton y nerfs a Evelynn y Diana

El parche 2.2C de Wild Rift ya está activo con Renekton como la principal novedad de la actualización, y algunos nerfs importantes a campeones punteros como Lee Sin, Diana, así como otros cambios.

Wild Rift da la bienvenida a un nuevo campeón a su plantel de personajes con la aparición de Renekton en la Grieta del Invocador portátil. El cocodrilo llega para ser uno de los toplaners de moda, al igual que pasa en la versión de PC.

En este parche 2.2C de Wild Rift, además de traer a Renekton, también se han ajustado multitud de campeones que estaban despuntando demasiado en el meta, como es el caso de Evelynn o Diana.

Repasamos todas las notas del parche que, además, incluye nuevos aspectos, eventos, así como una nueva rotación de campeones, ya que cada vez hay más personajes jugables en Wild Rift.

Parche 2.2C de Wild Rift

Renekton - Nuevo campeón

Nuevos aspectos

  • Renekton tierra abrasada
  • Diana luna sangrienta
  • Jhin luna sangrienta
  • Kennen luna sangrienta
  • Twisted Fate luna sangrienta
  • Yasuo luna sangrienta
  • Nasus infernal
  • Malphite mecha

    Nuevos accesorios

    Nuevo evento - Duelo de Némesis

    Más adelante en esta versión, Nasus y Renekton se enzarzarán en el segundo duelo de némesis de Wild Rift. Como recordatorio, esta mecánica se activará cuando se cumpla lo siguiente:

    • Ambos campeones han alcanzado el nivel 13 o más.
    • Ningún campeón ha infligido o recibido daño de campeones en los últimos 5 segundos.
    • Ambos campeones están vivos.
    • Ambos campeones se encuentran a 16 unidades de distancia como mínimo.

      Un campeón gana el evento cuando su contrincante muere en los 3 segundos siguientes tras haberle infligido daño con el campeón ganador.

      El duelo de némesis de Nasus y Renekton se llama Rencor:

      • Si Nasus gana, (1) Golpe absorbente golpea a los enemigos en un área.
      • Si Renekton sale victorioso, conservará el máximo de furia durante Dominus, su definitiva.

        Cambios a campeones

        • Braum

          (P) Golpes conmocionantes

          Duración del aturdimiento: 1,25/1,5/1,75 s → 1/1,25/1,5 s.

          • Diana

            (P) Hoja lunaplata

            Velocidad de ataque: 30 a 120 % → 30 a 100 %.

            • Evelynn

              (1) Púa de odio

              Daño: 45/50/55/60 → 40/45/50/55.

              • Fizz

                Estadísticas básicas

                Regeneración de maná básica: 15 → 18.

                • Jax

                  Maná por nivel: 33 → 57

                  Maná en nivel 15: 852 → 1188.

                  • Kai'Sa

                    (1) Lluvia de Icathia

                    Daño adicional a súbditos con menos del 35 % de vida: 200 % → 150 %.

                    (Definitiva) Instinto asesino

                    Enfriamiento: 80/70/60 s → 100/80/60 s.

                    • Lee Sin

                      (P) Ráfaga

                      Velocidad de ataque: 50 % → 40 %.

                      • Lulu

                        Maná: 435 → 480.

                        Velocidad de movimiento: 325 → 330.

                        • Lux

                          (2) Barrera prismática

                          Cantidad de escudo al volver: 100/140/180/220 → 75/105/135/165.

                          Relación de PH del escudo al volver: 0,4 → 0,3.

                          • Pantheon

                            Estadísticas básicas

                            Armadura por nivel: 4,3 → 4,7.

                            Armadura en nivel 15: 101 → 106.

                            (2) Salto con escudo

                            Daño básico: 65/90/115/140 → 70/120/170/220.

                            Twisted Fate

                            (2) Escoge una carta

                            Radio del área de efecto de Carta roja: 2 → 2,75.

                            Ralentización de Carta roja: 30/35/40/45 % → 35/40/45/50 %

                            Cambios en ARAM

                            CAMILLE

                            • Daño infligido: 10 % → 20 %.

                              FIORA

                              • Daño infligido: 10 % → 15 %.

                                JAX

                                • Daño infligido: 5 % → 15 %.

                                  LEE SIN

                                  • Daño infligido: 10 % → 20 %.
                                  • Daño recibido: -15 % → -20 %.

                                    PANTHEON

                                    • Daño infligido: 0 % → 10 %.

                                      SERAPHINE

                                      • Daño infligido: -10 % → -15 %.
                                      • Daño recibido: 10 % → 15 %.
                                      • Se han reducido un 15 % los escudos otorgados.
                                      • Se ha reducido un 15 % la curación otorgada.

                                        SHYVANA

                                        • Daño infligido: 10 % → 15 %.
                                        • (Definitiva) Ascendencia de dragón
                                          • Furia por segundo: 1/1,5/2 → 2/3/4.
                                        • Furia por segundo: 1/1,5/2 → 2/3/4.

                                          SONA

                                          • Daño infligido: -10 % → -15 %.
                                          • Daño recibido: 10 % → 15 %.
                                          • Se han reducido un 20 % los escudos otorgados.
                                          • Se ha reducido un 20 % la curación otorgada.

                                            TRYNDAMERE

                                            • Daño infligido: 10 % → 20 %.

                                              VI

                                              • Daño infligido: 10 % → 20 %.

                                                ZED

                                                • Daño infligido: 5 % → 15 %.

                                                  Cambios en el Oro

                                                  Oro pasivo obtenido

                                                  • Antes de los 8 minutos: 4 de oro por segundo (sin cambios)
                                                  • Después de los 8 minutos: 4 → 3 de oro por segundo.

                                                    Fuente.