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Parche 2.09 de VALORANT: nerf a Viper y llegada del nuevo modo

El parche 2.09 de VALORANT ya está aquí y trae cambios importantes a agentes como Viper, aunque la principal novedad será el nuevo modo de juego Copia, similar al All for One de League of Legends.

Riot Games ha preparado uno de los modos de juego para VALORANT que, muy posiblemente, se quede mucho tiempo en el juego, ya sea de manera permanente o a modo de rotación, y que va a gustar a la comunidad.

El nuevo modo de juego Copia llega con la versión 2.09 de VALORANT, una actualización que, además, trae cambios importantes a Viper, una agente de control que, tras muchos buffs, ha visto reducido su poder levemente.

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Junto a estos cambios también habrá otros importantes como ajustes a Breeze, así como otros ajustes de corrección de errores para corregir todos los posibles bugs existentes en las versiones anteriores.

Notas del parche 2.09 de VALORANT

Nuevo modo de juego - Copia

Llega el nuevo modo de juego Copia, en el que todos los jugadores eligen al mismo agente y jugarán la partida con las habilidades de este, de modo que podemos ver combinaciones muy curiosas.

Es una especia de All for One de League of Legends, y se podrá jugar desde el parche 2.09 de VALORANT y disfrutar de un modo de juego innovador en el shooter de Riot Games.

Agentes

Viper

Toxina (pasiva)

  • El daño infligido al entrar en el área de veneno de Viper o al cruzar el muro se reduce de 50 a 30.

Mapas

Breeze

  • Se ha eliminado la visión de los espacios superiores a las puertas de Mid-Wood y las puertas de metal de A
  • La colisión entre jugadores se ha suavizado y mejorado en ciertos lugares del mapa

Actualizaciones del sistema de juego

  • Se agregaron tiempos de espera tácticos a las partidas personalizadas del modo Torneo.
    • Se pueden pedir 2 tiempos muertos tácticos por equipo en cada juego.
    • Los tiempos muertos tácticos duran 60 segundos.
    • Los tiempos de espera tácticos congelan todos los movimientos del jugador durante el tiempo de espera.
  • Se mejoró la sincronización visual de los trazadores de balas y los efectos de impacto para los observadores.
  • Se ajustó el color de la utilidad ubicable en el minimapa para que coincida con el color del equipo para los observadores.
  • Se ajustó el color de los nombres en el HUD de equipamiento del jugador para que coincida con el color del equipo.
  • Se ha mejorado la fluidez al subir cuerdas en jugadores con peores condiciones de optimización
  • Se ha mejorado el rendimiento y optimización de menús en algunos casos

Corrección de erorres

  • Se agregaron colores de equipo para las habilidades de los agentes 
  • Se solucionó el problema por el cual la nebulosa de Astra se compensaba ligeramente una vez que estaba completamente formada
  • Se corrigieron los impactos de bala del dron de Sova que a veces no aparecían donde debían
  • Se solucionaron problemas en varios agentes con iconos de daño incorrectos para las habilidades que aparecían en el marcador
  • Se solucionó el problema por el cual el audio Nanoejambre de Killjoy se cortaba si se destruía justo después de la activación.
  • Se solucionó un problema por el cual la habilidad buscadores de Skye no mostraba cuántos enemigos se vieron afectados en el informe de combate.
  • Presagio ya no puede soltar el pico o las armas mientras se lanza Desde las sombras.
  • Se solucionó un problema por el cual el Bot de Alarma de Killjoy mostraba efectos visuales parpadeantes mientras era invisible
  • Se solucionó un problema por el cual las armas se podían recargar instantáneamente después de la recogida de orbes de spam.
  • Se solucionó un problema por el cual el sonido se reducía en 5dB
  • Se corrigieron los impactos de nieve 1P que ocurrían raramente en tiroteos.
  • Se corrigieron una serie de exploits alrededor del mapa.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían intercalar entre la pared de Sage y las puertas mecánicas en Breeze (o Ascent).
  • Se corrigió un error que causaba que el rango de la tabla de clasificación de un jugador no apareciera en su insignia de rango de acto.
  • Se corrigió un error que mostraba el umbral de clasificación clasificada en la tabla de líderes para actos anteriores.
  • Solo la Ley actual debería mostrar una barra de umbral de calificación clasificada a partir de ahora.
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