Fase de bans en Wild Rift
Fase de bans en Wild Rift / Riot Games

Parche 2.4 de Wild Rift: fase de bans, nuevos objetos, Akshan y más

La actualización 2.4 de Wild Rift promete ser una de las más grandes del juego de móviles de Riot Games hasta la fecha, y ya han confirmado algunas novedades en un vídeo explicando con detalle qué llegará en este parche.

Fuente.

Riot Games va a aprovechar de lleno la llegada del verano a países como España para lanzar una de las actualizaciones más grandes para uno de sus juegos estrella: Wild Rift, el LoL de móviles.

Pese a su corta vida, Wild Rift acumula cada vez más jugadores y se confirma que Riot Games no lo trata como un juego secundario, sino todo lo contrario, con actualizaciones recurrentes y mejoras constantes al título.

De hecho, ya son oficiales algunos cambios del parche 2.4 que saldrá el próximo 28 de julio de 2021, en lo que será una de las actualizaciones más grandes de los últimos meses con novedades relevantes.

Cambios que llegarán a Wild Rift con el parche 2.4

Nuevos aspectos de centinela y arruinados

Llegada de Akshan - disponible a partir del 27 de julio

Akshan
Akshan / Riot Games
Akshan
Akshan / Riot Games

Llegada de Brand y Nunu en septiembre

Brand
Brand / Riot Games
Brand
Brand / Riot Games
Nunu
Nunu / Riot Games
Nunu
Nunu / Riot Games

Llegada de más objetos en los próximos parches

hero background
hero background

Cambios completos a objetos y nuevos ítems

Sanguinaria

Bloodthirster.jpg
Bloodthirster.jpg

  • Coste total: 3400 de oro → 3200 de oro.
    • Se crea con Capa de agilidad (1000 de oro) + Cetro vampírico (1200 de oro) + 1000 de oro.
  • [NUEVO] 25 % de probabilidad de crítico.
  • 65 de DA → 40 de DA.

Segador de esencia

Essence_Reaver.jpg
Essence_Reaver.jpg

  • Coste total: 3100g
    • Se crea con Martillo de guerra de Caulfield (1200 de oro) + Capa de agilidad (1000 de oro) + 900 de oro.
  • 40 de DA.
  • 25 % de probabilidad de crítico.
  • 25 de velocidad de habilidades.
  • ÚNICA – Resplandor esencial: Las habilidades ofensivas activas y los ataques potenciados infligen 10 de daño físico adicional + un 70 % de probabilidad de crítico. Cada habilidad solo puede activar este efecto una vez por objetivo único y lanzamiento.
  • ÚNICA - Transferencia de maná: Los ataques restauran un 2 % del maná que te falte al golpear.

Hoja cargada de los Solari

Solari_Chargeblade.jpg
Solari_Chargeblade.jpg

  • Coste total: 3000 de oro.
    • Se crea con Aguijón (1200 de oro) + Capa de agilidad (1000 de oro) + 800 de oro.
  • 30 % de velocidad de ataque.
  • 25 % de probabilidad de crítico.
  • 25 de velocidad de habilidades.
  • ÚNICA - Radiación solar: Utilizar una habilidad hace que reúnas Esplendor (3 cargas como máximo), lo que te otorga un 25 % de probabilidad de crítico durante hasta 10 s. Los ataques que asesten golpes críticos gastan una carga de Esplendor para infligir de 26 a 40 de daño verdadero adicional al golpear, cantidad que aumenta hasta un 150 % contra objetivos con poca vida. Cada habilidad única solo puede generar una carga cada 2 s.
    • Daño verdadero máximo: 65-100 cuando el objetivo tiene menos de un 35 % de vida.

Navaja de asalto

Stormrazor.jpg
Stormrazor.jpg

  • Coste total: 2900g.
    • Se crea con Capa de agilidad (1000 de oro) + Fragmento de Kircheis (900 de oro) + 1000 de oro.
  • 25 de DA.
  • 20 % de velocidad de ataque.
  • 25 % de probabilidad de crítico.
  • PASIVA - Vigor: Moverse y atacar generará un ataque con vigor.
  • PASIVA - Paralizar: Tus ataques con vigor infligen 120 de daño mágico adicional. Además, los ataques con vigor ralentizan a los enemigos un 75 % durante 0,5 s.

Filoveloz de Navori

Navori_Quickblades.jpg
Navori_Quickblades.jpg

  • Coste total: 3100g.
    • Se crea con Martillo de guerra de Caulfield (1200 de oro) + Capa de agilidad (1000 de oro) + 900 de oro.
  • 45 de DA.
  • 25 % de probabilidad de crítico.
  • 15 de velocidad de habilidades.
  • PASIVA - Golpes diestros: Cuando tus ataques básicos asesten golpes críticos, se reduce en un 15 % el enfriamiento restante de las habilidades que no sean la definitiva.

Reflector cristalino

Crystalline_Reflector.jpg
Crystalline_Reflector.jpg

  • Coste total: 2900g.
    • Se crea con Brazalete de la buscadora (1200 de oro) + Códice diabólico (1000 de oro) + 700 de oro.
  • 45 de armadura.
  • 50 de PH.
  • 15 de velocidad de habilidades
  • PASIVA - Fuerza reflejada: Utilizar habilidades otorga fragmentos de reflejo (hasta un máximo de 3), cada uno de los cuales bloquea 10 + un 5 % del poder de habilidad del daño físico proveniente de un campeón enemigo y le inflige 20 + un 10 % del poder de habilidad como daño mágico.

Rencor de Serylda

Serylda_s_Grudge.jpg
Serylda_s_Grudge.jpg

  • Coste total: 3000 de oro.
    • Se crea con Martillo de guerra de Caulfield (1200 de oro) + Últimas palabras (1300 de oro) + 500 de oro.
  • 40 daño de ataque.
  • 15 de velocidad de habilidades.
  • 30 % de penetración de armadura
  • ÚNICA - Toque gélido: Infligir daño con habilidades ralentiza a las unidades afectadas un 30 % durante 1 s.

Bastón de aguas fluidas

Staff_of_Flowing_Water.jpg
Staff_of_Flowing_Water.jpg

  • Coste total: 2500g.
    • Se crea con Códice diabólico (1000 de oro) + Capítulo perdido (1050 de oro) + 450 de oro.
  • 65 de poder de habilidad.
  • 350 de maná.
  • 20 de velocidad de habilidades.
  • PASIVA – Rápidos: Curar o conceder escudos a un aliado os otorga a ti y al aliado en cuestión 20 de velocidad de habilidades y de 20 a 40 (en función del nivel del objetivo) de poder de habilidad durante 4 s.

Final del ingenio

Wit_s_End.jpg
Wit_s_End.jpg

  • Coste total: 2700g.
    • Arco curvo (900 de oro) + Capa negatrón (900 de oro) + 900 de oro.
  • 45 % de velocidad de ataque.
  • 50 de resistencia mágica.
  • PASIVA – Punto muerto: Los ataques básicos infligen de 15 a 80 (según el nivel) de daño mágico adicional al golpear. Mientras tengas menos de un 50 % de vida, infligir daño a campeones enemigos te cura un (100 % cuerpo a cuerpo/33 % a distancia) del daño de este efecto tras la mitigación.

Cambios en clasificatorias

  • Se van a eliminar las series de promoción para aumentar de rango
  • A partir de ahora se podrá subir de rango sin jugar un partido adicional de promoción y será más rápida la escalada

Nuevo sistema de bans en clasificatorias

  • Llega la fase de bans a Wild Rift
    • Se podrán banear 3 campeones por bando en clasificatorias
  • Con el paso del tiempo, se aumentará a 5 bans por bando cuando haya más campeones en el juego

Cambios en el pase de batalla

  • Aumentará la cantidad de esencias azules que obtenemos con el pase
  • Se reduce el coste de muchas recompensas gratuitas
  • A partir de ahora, el pase salvaje será permanente entre una temporada y otra

Nuevas mejoras - Modo espectador

  • Se implementarán nuevas cámaras e interfaces del modo espectador para que sea más sencillo ver las partidas del juego
  • Esto está orientado a los esports, para que sea más sencillo stremear los torneos del juego

Nueva implementación de repeticiones de jugadas

  • Ahora podremos grabar nuestras mejores jugadas en Wild Rift y tenerlas almacenadas en el juego

Jugadas en Wild Rift
Jugadas en Wild Rift / Riot Games

Otra imagen de repeticiones
Otra imagen de repeticiones / Riot Games

Mejoras dentro del juego

  • Riot Games mejorará la forma de ver el progreso en misiones y el pase de batalla
  • Podremos compartir nuestro progreso en otras aplicaciones con un simple botón

Nuevos aspectos

  • Irelia Centinela
  • Riven Centinela
  • Vayne Centinela
  • Akshan academia de combate
  • Draven arruinado
  • Miss Fortune arruinada
  • Shyvana arruinada

Nuevos accesorios

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07272021_WRPatchNotes24_GoodiesOverviewResized.jpg

Ajustes a campeones

  • Amumu

(3) Berrinche

  • [CORRECCIÓN DE ERROR]: Ahora la pasiva funciona correctamente contra habilidades que infligen daño físico varias veces en lugar de activarse una única vez en el caso de dichas habilidades.
  • Ashe

(3) Disparo de halcón

  • Duración de la visión de enemigos: 3 s → 5 s.

(Definitiva) Flecha de cristal encantada

  • Velocidad del giro manual: 38°/s → 45°/s.
  • Fizz

(2) Ola desgarradora

  • [NUEVO] Ahora el daño mágico inicial del primer ataque salpica en un área con un radio de 175 unidades alrededor del objetivo golpeado y aplica (P) Tridente piedramar a los objetivos golpeados por la salpicadura

(3) Juguetón/Gamberro

  • [NUEVO] Ahora Protocinturón se carga durante Juguetón en lugar de cancelarse.
  • [NUEVO] Protocinturón ya no cancela el daño de la caída de Gamberro si Fizz no vuelve a lanzar la habilidad
  • Graves

Estadísticas básicas

  • Vida básica: 650 → 610.
  • Daño de ataque básico: 70 → 64.
  • DA por nivel: 3,6 → 4,55.

(1) Fin de trayecto

  • Enfriamiento: 12/11/10/9 s → 11/10/9/8 s.
  • Relación del DA adicional del proyectil de pólvora: 40 % → 70 %.
  • Daño básico de la explosión de pólvora: 85/125/165/205 → 80/130/180/230.
  • Relación del DA adicional de la explosión de pólvora: 100 % en todos los niveles → 70/100/130/160 % según el nivel.

(3) Disparo veloz

  • Armadura por acumulación de Auténtico valor: 4/8/12/16 → 6/10/14/18.
  • Katarina

(Definitiva) Loto mortal

  • Aplica un 50 % de Heridas graves → Aplica un 60 % de Heridas graves.
  • Lucian

Estadísticas básicas

  • Vida básica: 610 → 570.
  • Armadura básica: 40 → 35.
  • Resistencia mágica básica: 34 → 30.
  • Resistencia mágica por nivel: 1,2 → 0,8.
  • Regeneración de maná básica: 18 → 15.
  • Velocidad de movimiento: 340 → 335.
  • Varus

(3) Lluvia de flechas

  • Aplica un 50 % de Heridas graves → Aplica un 40 % de Heridas graves.
  • Ziggs

(3) Carga concentrada

  • Umbral de ejecución de torretas: 20/25/30/35 % → 15/20/25/30 %.
  • Rengar

(Pasiva) Depredador invisible

  • [CORRECCIÓN DE ERROR] Asestar un ataque cuerpo a cuerpo contra un enemigo desde la maleza con 0 de Ferocidad ahora otorga 1 de Ferocidad.

(2) Rugido de batalla

  • [CORRECCIÓN DE ERROR] Utilizar Rugido de batalla después de un Rugido de batalla potenciado cura correctamente a Rengar.

Cambios a runas

VALOR: GARRAS DEL INMORTAL

Garras del inmortal domina la calle superior, así que vamos a reducir un poco su daño.

  • Daño mágico: 4 % → 3 % de la vida máxima.

Cambios de sistema

  • Se ha añadido una rendición anticipada a los 5 minutos, aunque, para que se acepte, los cinco jugadores deberán votar ''Sí''.
  • Ahora se pueden marcar los enfriamientos de las definitivas, los hechizos de invocador y los objetos desde la tabla de puntuaciones.
  • Ahora el registro de muertes mostrará la fuente de daño que os ha matado.
  • Se ha aumentado el tiempo permitido entre los asesinatos cuádruples y los pentakills.
  • Se ha mejorado la forma en la que se muestra la penalización de oro al tener Aplastar equipado.
  • Ahora las barras de vida cuentan con un efecto añadido que muestra mejor cuando una habilidad quita vida u os cura.

HERALDO DE LA GRIETA

  • Aparición inicial: 360 s → 240 s.

PRENDER

  • [NUEVO] Ahora aplica un 60 % de Heridas graves.

ORO PASIVO

  • Oro obtenido por segundo: 4 de oro a 3 de oro tras 8 minutos → 3,5 de oro durante toda la partida.
  • [NUEVO] Solidaridad grácil: Cuando pasen 5 minutos, el compañero de vuestro equipo con menos oro recibirá 1 de oro adicional por segundo.

EXTRAS

  • Los bordes de clasificatoria ya no se mostrarán en las colas que no sean clasificatorias.
  • Se ha añadido la retroalimentación visual por pulsado a los teléfonos de Android.
  • Hemos mejorado la experiencia para los jugadores con señales de red débiles.
  • Hemos mejorado y optimizado el rendimiento de los modelos 3D de los campeones y aspectos, y también habilitado más ajustes gráficos.
  • Ahora las frases del locutor se pueden desactivar desde el menú de ajustes en partida.

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