Yuumi: la gran beneficiada de este parche / Riot Games

League of Legends

Parche 3.0b de Wild Rift: nerfs a Fizz, Jax y Lulu con cambios a las runas

El parche 3.0B de Wild Rift durará del  1 de marzo al 23 de marzo y habrá cambios importantes a campeones fuertes del meta como Fizz o Jax, así como mejoras a Yuumi, que era algo débil.

La última campeona en ser añadida a Wild Rift fue Yuumi, la gata mágica que va sobrevolando la Grieta encima de su libro que, pese a ser odiada en la versión de PC por muchos ADC, no ha salido del todo potente en los móviles.

Riot Games ha anunciado las notas del parche 3.0b de Wild Rift, un parche que, aunque a priori podría parecer pequeño, es una actualización con multitud de ajustes, nerfs, buffs e incluso cambios a muchas runas.

A continuación vamos a repasar todas las notas del parche que ya está activo y que durará hasta el próximo 23 de marzo. Recordad que la versión se actualiza automáticamente cuando iniciéis Wild Rift en vuestra plataforma portátil.

Notas del parche 3.0b de Wild Rift

Ajustes a campeones

  • Fizz

    JUGUETÓN/GAMBERRO - E

    Daño: 85/150/215/280 → 75/140/205/270.

    CARNAZA PARA TIBURONES - R

    Daño básico máximo: 350/450/550 → 300/400/500.

    • Jax

      ASALTO IMPLACABLE - R

      Velocidad de ataque obtenida por acumulación: 3/5,5/8/10,5 % → 2,5/4,5/6,5/8,5 %.

      • Lulu

        BANAL - W

        Enfriamiento: 16/15/14/13 s → 17/16/15/14 s.

        ¡AYUDA, PIX! - E

        Valor del escudo: 70/115/160/205 → 75/110/145/180.

        • Yuumi

          RONRONEO PROTECTOR - P

          Enfriamiento: 12/10/8/6 s → 10/8,5/7/5,5 s.

          MISIL ACECHADOR - Q

          • Coste de maná: 90 → 70.
            • Daño por porcentaje de vida actual: 2/3,5/5/6,5/8 % → 2/4/6/8/10 %.
              • Daño básico: 40/80/120/160/200 → 60/100/140/180/220.
                • Daño básico potenciado: 60/110/160/210/260 → 80/130/180/230/280.

                  ¡YUPI! - W

                  • Relación de la fuerza adaptable al estar vinculada (DA:PH): 1:1,67 → 1:2.

                    CAPÍTULO FINAL - R

                    • Daño básico por oleada: 60/80/100 → 80/100/120.

                      Cambios a objetos

                      • Fauces de Malmortius

                        Coste de combinación: 600 de oro → 400 de oro.

                        Coste total: 3000 de oro → 2800 de oro.

                        Cambios a varias runas

                        DOMINACIÓN: ELECTROCUTAR

                        • Daño básico: 30-184 → 35-189.
                        • Enfriamiento: 25 s → 20 s.

                          DOMINACIÓN: TRIUNFO

                          • Daño adicional a enemigos con menos del 35 % de vida: 3 % → 5 %.

                            INSPIRACIÓN: CAZADOR - GENIO

                            • Velocidad de habilidades inicial: 2,5 → 3.
                            • Velocidad de habilidades por acumulación: 15 → 18 con el máximo de acumulaciones.

                              INSPIRACIÓN: IRRUPCIÓN DE FASE

                              • Enfriamiento: 15 s → 12 s.

                                INSPIRACIÓN: GOLOSO

                                • Curación adicional de los frutos de miel: 25 % → 20 %.
                                • Oro adicional por fruto de miel: 20 de oro → 15 de oro.

                                  VALOR: REVESTIMIENTO DE HUESOS

                                  • Enfriamiento: 45 s → 35 s.

                                    VALOR: CONDICIONAMIENTO

                                    • Tiempo de espera inicial para obtener las resistencias adicionales: 5 min → 3 min.
                                    • Armadura y resistencia mágica adicionales iniciales: 8 → 5.

                                      VALOR: CAZADOR - TITÁN

                                      • Tenacidad obtenida por cada eliminación única de un campeón: 4 % → 3 %.
                                      • Acumulaciones máximas: 20 % → 15 %.

                                        VALOR: FUERZAS RENOVADAS

                                        • Tiempo que tarda la regeneración tras recibir daño de campeones: 10 s → 5 s.

                                          Nuevos cosméticos y accesorios

                                          Nuevos aspectos de Malphite obsidiana y Pantheon exterminador.

                                          Nuevos iconos: