Soraka / Riot Games

League of Legends

Parche 1.1 de Wild Rift: primera actualización lista en Europa

Wild Rift tendrá parches cada 2 semanas, al igual que League of Legends, TFT o VALORANT, y esta en concreto, la 1.1, es la primera en llegar con el juego ya disponible en Europa.

Nos va a costar acostumbrarnos a leer tantas notas del parche de Riot Games, sobre todo si jugamos a League of Legends en PC, a TFT, a VALORANT y, ahora, a Wild Rift, la versión del MOBA más laureado ahora en móviles.

De hecho, Wild Rift va a tener notas del parche totalmente distintas a League of Legends de PC, pues son juegos que no van de la mano, y trae novedades interesantes como, por ejemplo, la reducción de enfriamiento. Vamos a repasar las notas oficiales.

Notas del parche 1.1 de Wild Rift

Nuevos campeones que llegan al juego

  • Darius
    • Darius academia
    • Darius solo ante el peligro
  • Darius academia
  • Darius solo ante el peligro
  • Draven
    • Draven locutor estrella
    • Draven usurpador de almas
  • Draven locutor estrella
  • Draven usurpador de almas
  • Wukong

    Ajustes en campeones

    • Alistar

      Testarazo: Enfriamiento: 13/12/11/10 s → 14/12,5/11/9,5 s.

      • Gragas

        Tonel Explosivo (R): Tiempo de desplazamiento: 6 fotogramas → 4 fotogramas.

        • Janna

          Su daño de ataque sube de 46 a 52.

          Céfiro: Daño: 55/115/175/235 + 50 % del PH + 25 % de velocidad de movimiento → 65/125/185/245 + 60 % del PH + 25 % de velocidad de movimiento.

          Ojo de la tormenta:

          Escudo básico: 80/130/180/230 de vida → 90/140/190/240 de vida.

          Enfriamiento: 16/14/12/10 s → 13/12/11/10 s.

          • Shyvana

            Aliento de fuego:

            Daño en forma de dragona: 75 + 5 veces el nivel + 30 % del DA + 30 % del PH → 45 + 5 veces el nivel + 20 % del DA + 30 % del PH.

            Daño del suelo abrasado en forma de dragona: 45 + 5 veces el nivel + 10 % del DA + 20 % del PH → 30 + 4 veces el nivel + 10 % del DA + 20 % del PH.

            • Tryndamere

              Sed de sangre:

              DA en función del porcentaje de vida: 0,2/0,25/0,3/0,35 → 0,25/0,3/0,35/0,4.

              Furia Inmortal (R):

              Enfriamiento: 100/90/80 s → 100/85/70 s.

              • Twisted Fate

                Escoge una carta:

                Tiempo de rotación de las cartas: 0,7 s → 0,6 s.

                Ajustes de maná a campeones

                Ahri - Regeneración de maná: 21 → 18.

                Alistar - Regeneración de maná: 21 → 18.

                Amumu - Regeneración de maná: 21 → 18.

                Además, la Desesperación de Amumu cambia, y ya no cuesta 10 de maná por segundo sino 10/11/12/13.

                La definitiva también cambia su maná: de 100/150/200 a 100/100/100.

                Ashe - Regeneración de maná: 12 → 9.

                Aurelion Sol - Regeneración de maná: 12 → 9.

                Blitzcrank - Regeneración de maná: 18 → 15.

                Camille - Regeneración de maná: 18 → 15.

                Evelynn - Regeneración de maná: 18 → 15.

                Ezreal - Regeneración de maná: 21 → 9.

                Fiora - Regeneración de maná: 12 → 9.

                Fizz - Regeneración de maná: 18 → 15.

                Graves - Regeneración de maná: 18 → 15.

                Jax - Regeneración de maná: 15 → 12.

                Janna - Regeneración de maná: 24 → 21.

                Jhin - Regeneración de maná: 12 → 9.

                Jinx - Regeneración de maná: 15 → 12.

                Kai'Sa - Regeneración de maná: 18 → 15.

                Lux - Regeneración de maná: 12 → 9.

                Maestro Yi - Regeneración de maná: 15 → 12.

                Nami - Regeneración de maná: 21 → 18.

                Nasus - Regeneración de maná: 15 → 12.

                Soraka - Regeneración de maná: 24 → 18.

                Twisted Fate - Regeneración de maná: 12 → 9.

                Además, su definitiva pasa a costar 100 de maná en todos los niveles.

                Vayne - Regeneración de maná: 12 → 9.

                Su definitiva pasa a costar 100 de maná en todos los rangos

                Vi - Regeneración de maná: 18 → 15.

                Su definitiva pasa a costar 100 de maná en todos los rangos.

                Xin Zhao - Regeneración de maná: 15 → 12.

                Cambios a objetos

                CHALECO DE ZARZAS

                Duración de Heridas graves: 1 s → 3 s.

                LLAMADA DEL VERDUGO

                Duración de Heridas graves: 3 s (sin cambios).

                MORELLONOMICÓN

                Duración de Heridas graves: 3 s (sin cambios).

                RECORDATORIO LETAL

                Duración de Heridas graves: 5 s → 3 s.

                MALLA DE ESPINAS

                Duración de Heridas graves: 1 s → 3 s.

                OBJETOS DE TANQUE

                BOTAS DE MERCURIO

                Tenacidad: 30 % → 35 %.

                TABI DE NINJA

                Armadura: 10 → 15.

                Reducción del daño de los autoataques: 10 % → 15 %.

                ENCANTAMIENTO DE GÁRGOLA

                Vida adicional: 40/100 % → 65/130 %.

                EL GRAN INVIERNO

                Enfriamiento de la pasiva: 10 s → 15 s.

                Se ha eliminado la reducción de enfriamiento y se ha añadido la velocidad de habilidades. Consulta todos los cambios aquí.

                Cambios a Dragón, Aplastar y Runas

                • Dragón
                  • Daño por quemadura básico: 50 de daño verdadero por segundo durante 3 s → 45 de daño verdadero por segundo durante 3 s (150 total → 135 total).
                  • Daño por quemadura por dragón: Ahora aumenta de 45/60/75/90 por cada 1/2/3/4 dragones asesinados por vuestro equipo (lo que incluye al Dragón anciano) (135/180/225/270).
                  • El efecto elemental del Dragón anciano ahora aumenta un 50 % por cada dragón asesinado.
                    • 150 % → 150/200/250/300 % por cada 1/2/3/4 dragones asesinados por vuestro equipo.
                • Daño por quemadura básico: 50 de daño verdadero por segundo durante 3 s → 45 de daño verdadero por segundo durante 3 s (150 total → 135 total).
                • Daño por quemadura por dragón: Ahora aumenta de 45/60/75/90 por cada 1/2/3/4 dragones asesinados por vuestro equipo (lo que incluye al Dragón anciano) (135/180/225/270).
                • El efecto elemental del Dragón anciano ahora aumenta un 50 % por cada dragón asesinado.
                  • 150 % → 150/200/250/300 % por cada 1/2/3/4 dragones asesinados por vuestro equipo.
                • 150 % → 150/200/250/300 % por cada 1/2/3/4 dragones asesinados por vuestro equipo.
                • Aplastar
                  • Carga inicial: La segunda carga inicial de Aplastar se retrasa 10 s.
                • Carga inicial: La segunda carga inicial de Aplastar se retrasa 10 s.
                • Runas - Pies veloces
                  • Efectividad de la curación: Contra súbditos, la efectividad de la curación para campeones a distancia se reduce un 30 %.
                • Efectividad de la curación: Contra súbditos, la efectividad de la curación para campeones a distancia se reduce un 30 %.

                  Corrección de errores

                  • Hemos mejorado el sistema de emparejamiento de Wild Rift para que disminuya la latencia y la diferencia entre los niveles de destreza.
                  • Hemos añadido un límite al número de regalos que se pueden enviar cada día.
                  • Hemos disminuido los tiempos de penalización por inactividad.
                  • Ahora los ajustes del chat estarán desactivados por defecto hasta que la cuenta llegue a nivel 8. A partir de entonces, el chat de equipo estará activado por defecto. Los jugadores pueden acceder al chat en cualquier momento.
                  • Ahora los emoticonos brillan en partida. ¡Cómo brilla!