Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Versión 2.5 de Wild Rift
Versión 2.5 de Wild Rift / Riot Games

Parche 2.5 de Wild Rift: llegan Veigar, Caitlyn y Jayce y muchos cambios

Riot Games ha desvelado todos los cambios planeados para Wild Rift en su versión 2.5 del juego, en una de las actualizaciones más potentes del título de móviles con el añadido de Gremios o los ARAM.

El 15 de octubre llegará una de las versiones más grandes de Wild Rift hasta la fecha, la 2.5, que no solo traerá 3 nuevos personajes al plantel de campeones, sino que además incluirá unas nuevas herramientas que en el LoL de PC desconocemos.

Por ejemplo, tendremos la posibilidad de tener un Gremio o Hermandad en el juego, con una idea pensada de enfrentar, en un futuro, a los gremios entre sí por recompensas y por el dominio en la Grieta.

Riot Games ha publicado un vídeo donde comentan todas las novedades y las explican poco a poco, algo que haremos nosotros también a continuación, resumiendo el parche 2.5 de Wild Rift.

Notas del parche 2.5 de Wild Rift y todos los cambios

3 nuevos campeones

Veigar

Veigar en Wild Rift
Veigar en Wild Rift / Riot Games

Caitlyn

Caitlyn en Wild Rift
Caitlyn en Wild Rift / Riot Games

Jayce

Jayce en Wild Rift
Jayce en Wild Rift / Riot Games

Novedades en el gameplay

  • Un nuevo Heraldo en la Grieta

El objetivo es crear un objetivo antes del Barón Nashor para que este no aparezca tan rápido en las partidas, por lo que nos permitirá asediar más las líneas y alargar un poco más los mapas.

La primera aparición del primer Heraldo será más lenta, y antes de que salga el Barón deberán salir ambos.

Nuevo sistema de Gremios

Este nuevo sistema hace la función de Clan o Hermandad, con el objetivo de unirnos con todos nuestros amigos y amigas en un mismo Gremio y compartir estadísticas.

Gremios en Wild Rift
Gremios en Wild Rift / Riot Games

Este Gremio se muestra en el menú principal, así como en nuestro perfil, y se puede personalizar desde el propio nombre del gremio, pasando por el icono de invocador de la misma.

El objetivo es que sea un lugar donde ver estadísticas de todos los miembros, así como aplicar diferentes jerarquías a la misma, con oficiales, miembros e incluso maestros del propio gremio.

Además, hay unas misiones semanales que se podrán completar junto al resto de miembros del Gremio, y en el futuro se espera que haya guerras de Gremios.

  • Sistema de armados o desarmados: los miembros armados podrán optar a recompensas y jugar con tantos miembros del Gremio com oqueramos, y cuantos más miembros armados haya, más recursos tendremos.
  • Guerras de Gremio: recompensas y muchas misiones con el objetivo de hacer sabotajes a los recursos de gremios enemigos.

ARAM

ARAM se mantendrá en Wild Rift y habrá algunas novedades en la versión de móviles, como las flores del adivino para descubrir los matos del mapa.

Nuevo Pase Salvaje

Como cada temporada, habrá un nuevo pase con recompesas variadas y totalmente novedosas para todos aquellos jugadores que quieran adentrarse en el muro de reclamar objetos y cosméticos.

Mejoras del emparejamiento

Cambios importantes en esta versión con la que nos enfrentaremos a rivales según nuestro MMR, y no según nuestro rango de clasificatoria, para evitar que haya grandes diferencias de nivel.

Un indicador de nivel en Wild Rift
Un indicador de nivel en Wild Rift / Riot Games

Además, habrá un sistema nuevo con el que podremos ver a nuestros rivales y si han jugado con jugadores de mayor nivel en partidas anteriores.

Nuevos aspectos

Como siempre, llegarán multitud de nuevos aspectos como los Dragomantes, también anunciados en la versión de PC de LoL, así como otros clásicos como Irelia Espada de los Dioses, Riven Espada Valerosa o Nami Bastón Espléndido.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta