Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Bean
Bean / Game News 24

Así es Bean: el sustituto de Upset en Worlds 2021 para salvar a Fnatic

Fnatic ha sufrido un gran contratiempo tras la baja de Upset, que iba a jugar su primer mundial de League of Legends, y tendrá que sobrevivir en grupos con Bean, un talentoso ADC de su academia.

La relación de amor entre Fnatic y los Worlds en los últimos años parece que va de mal en peor, y es que ni siquiera ha empezado la fase de grupos y la organización inglesa afronta, posiblemente, su mayor percance en todo 2021.

Upset, ADC titular del equipo, no jugará los primeros partidos de Worlds 2021 por motivos personales, ya que ha tenido que volar a Alemania; el alemán ha sido uno de los mejores jugadores del equipo, considerado como el mejor ADC de verano de LEC.

Esta delicada baja para Fnatic condiciona y mucho el devenir del seed 2 de Europa en grupos, pues la mecánica del equipo giraba mucho entorno a Upset y la estabilidad que tenía en botlane con Hylissang. Pese a ello, aún hay esperanzas.

El sustituto de Upset de manera indefinida será Bean, un ADC alemán de 20 años de la academia del equipo de Fnatic que ha pasado en pocos meses de jugar la final del European Masters a ir a Worlds 2021 con Fnatic.

Bean lleva en Fnatic desde diciembre de 2020 tras abandonar BIG, equipo con el que no logró grandes cosas, pero la dupla que ha hecho con Rhuckz en la academia inglesa fue de las mejores del European Masters.

Personajes destacados de Bean

En el European Masters, Bean destacó con varios campeones por encima del resto, como con Varus o Ashe, con un KDA de 7.75 con el primero y de 9.67 con el segundo. En cuanto a sus estadísticas, son esperanzadoras:

  • 129 asesinatos en 30 partidas
  • 59 muertes
  • 193 asistencias

Eso sí, la presión del chaval va a ser inmensa, pues no solo tiene que suplir a Upset, sino que tiene que jugar con Hylissang, de los mejores supports de Worlds 2021 sin prácticamente entreno.

Y, para colmo, deberá jugar contra alguno de los mejores ADC del mundo como Deft o GALA, así como afrontar sus primeros mundiales a los que va no por mérito propio, sino para sustituir a un compañero.

Según hemos visto en sus redes sociales, Bean lleva en Islandia con Fnatic desde que el equipo llegó a finales de septiembre, por lo que su adaptación habrá sido buena, confirmando que Fnatic ya tenía el plan B pensado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta