Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Mucha fuerza, Upset
Mucha fuerza, Upset / Riot Games

Upset, ausente en el debut mundialista de Fnatic

El tirador titular de Fnatic no estará en su partido contra Hanwha Life debido a asuntos personales.

Fnatic sufre un contratiempo de última hora. Upset tiene que abandonar la concentración del equipo europeo horas antes de su debut ante Hanwha Life. Esta noticia supone un jarro de agua fría tanto para el equipo como para la región europea, ya que tenían muchos ojos puestos en los mejores de uno de Fnatic.

El club británico anunció, a primera hora de la madrugada, en un comunicado la marcha de Upset a casa por asuntos familiares. Bean, tirador de la academia, será el encargado de sustituirle.

Según comentan desde Fnatic, ha formado parte del equipo en las últimas semanas, por lo que ha podido entrar en dinámica y está en Islandia, también ahorrando un desgaste mental que podría ser clave para su debut.

Por último, Fnatic piden también apoyo de cara al evento y que entiendan la privacidad del jugador que se ha tenido que marchar a casa. Las muestras de cariño por parte de numerosas entidades de la comunidad no se han hecho esperar, mandándole muchos ánimos al tirador.

El año de Upset

Sin lugar a dudas este 2021 ha sido el año de Upset. Se le pedía que diese un paso adelante y que afianzase su posición de tirador de futuro y así lo ha hecho. Con un estilo guerrillero y agresivo junto a Hylissang, Fnatic ha sido uno de los claros protagonistas en la bot lane en los dos para dos.

Este meta le venía a la perfección y es que picks como Ezreal iban a aparecer sí o sí en el torneo. Además, la sinergia con el support búlgaro es enorme y la elección de pick agresivos, y la posible aparición del Pyke, harían el horror en el grupo C en el que están encuadrados.

Por el momento no se sabe cuanto tiempo estará fuera, por lo que tocará esperar estos días a las redes sociales de Fnatic y del propio jugador para conocer más detalles al respecto.

Desde aquí mandamos muchos ánimos a toda la organización de Fnatic y esperamos que estos asuntos personales que han apartado de su debut en Worlds Upset se solucionen lo antes posible y pueda volver con el equipo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta