Todos los cambios del parche 14.20 de LoL
Todos los cambios del parche 14.20 de LoL / Riot Games

Parche 14.20: balance de cara al final de la temporada 2024 de LoL

La versión 14.20 de League of Legends sale el 09 de octubre y será el 5º último parche del juego antes de que finalice la temporada. Se ajustan a bastantes campeones fuera del meta y distintos objetos.

El ocaso de la temporada 14 de League of Legends se aproxima, y no porque Riot Games la esté liando con los parches y el juego esté en una mala situación, sino porque se aproximan los últimos parches de la temporada, que ya está en su 3º split.

La versión 14.20 de LoL aterriza el 09 de octubre con numerosos cambios, ajustes que anticipan lo que será el final de la temporada. Tras el 14.20 quedarán solo 4 parches más de balance y, después, se terminará el año.

Importante: este parche que entra el 09 de octubre no se aplica en Worlds 2024, pues se jugará todo el torneo con la misma versión de League of Legends para lo alterar el meta en mitad de la competición.

Con alguno de los cambios de la temporada 2025 ya anunciados, Riot quiere finiquitar los próximos parches de la manera más precisa posible, y os contamos lo que cambiarán en esta versión 14.20 de League of Legends.

Notas del parche 14.20 de League of Legends

Buffos a campeones

  • Aphelios

La vida base sube de 580 a 600.

El bonus de AD de la pasiva cambia de 4.5-27 a 5-30.

  • Caitlyn

El ratio de velocidad de ataque sube de 0.61 a 0.625.

  • Corki

El coste de maná de la Q baja de 80 a 60-80.

El daño de la W cambia de 150-450 + 150% de AP a 150-450 + 150% de AP + 150% de AD.

El coste de maná de la E cambia de 50-90 a 50-70.

  • Lee Sin

El AD base cambia de 66 a 69.

  • Pantheon

El daño máximo de la W según su vida cambia de 5-7% a 6-8%.

  • Riven

El daño de la Q cambia de 15-95 + 50-70% del AD total a 45-165 + 65-85% de bonus de AD.

  • Tryndamere

El ratio de velocidad de ataque cambia de 0.67 a 0.694.

El crecimiento de armadura cambia de 4.3 a 4.8.

  • Yasuo

El daño crítico de la Q cambia de 80% a 90%.

El bonus de penetración de armadura con el crítico de la R cambia de 50% a 60%.

  • Yone

El daño crítico de la Q cambia de 80% a 90%.

Nerfs a campeones

  • Dr. Mundo

El bonus de AD de la E según la vida máxima cambia de 2-3.4% a 2-3%.

  • Jhin

El crecimiento de AD baja de 4.7 a 4.4.

El daño base de la R cambia de 64/154/244 a 64/128/192.

  • Mordekaiser

El daño aislado de la Q cambia de 40-60% a 30-50%.

  • Poppy

El CD de la pasiva cambia de 13/10/7 a 16/12/8.

El daño máximo a monstruos cambia de 30-150 a 50-170.

El daño base de la E cambia de 60-140 a 50-130.

  • Shyvana

El ratio de velocidad de movimiento de la W según el AP baja de 12% a 10%.

El DPs de la R+E en el suelo cambia de 60-120 a 40-100.

El daño de la R y su ratio de AP cambia de 103% a 80%.

  • Singed

El crecimiento de armadura baja de 4.7 a 4.2.

  • Skarner

El bonus de daño según la vida máxima por la pasiva cambia de 5-11% a 5-9%.

El daño de la E cambia de 30-150 + 8% de la vida máxima de Skarner a 30-150 + 6%.

  • Udyr

El daño de la Q+Q a los monstruos cambia de 20 a 15.

La velocidad de movimiento de la E cambia de 30-65% a 25-55%.

El daño de la R+R a los monstruos cambia de 10-50 a 5-35.

  • Veigar

El ratio de AP de la W baja de 70-110% a 60-100%.

Mejoras a ítems y runas

  • Capa del Nimbo

La velocidad de movimiento cambia de 12-35% a 14-40%.

  • Colector

El coste cambia de 3400 a 2950.

El AD baja de 60 a 50.

  • Yun Tal

El coste cambia de 3200 a 2950.

El AD baja de 65 a 60.

El sangrado baja de 70 a 60.

Nerfs a ítems y runas

  • Malla de espinas

La armadura baja de 80 a 75.

Las espinas ahora hacen 20 + 10% de bonus de armor (antes 15+15).

  • Statikk

La velocidad de ataque baja de 40% a 35%.

  • Garras del inmortal

La curación cambia de 3 + 1.2% de lña vida máxima a 1.3% de la vida máxima.

Las acumulaciones de vida cmabian de 7/4 a 5/3.

  • Destino sellado

El daño a monstruos cambia de 25 a 20.

  • Liandry

El tope de daño a monstruos cambia de 50 a 40.

  • Luden's

El daño de fuego cambia de 60 + 4% de AP a 75 + 5% de AP.

El daño repetido cambia de 50% a 20%.

El daño máximo a un solo objetivo cambia de 210 + 14% de AP a 150 + 10% de AP.

  • Stormsurge

El AP cambia de 95 a 90.

El daño cambia de 150 + 15% AP a 125 + 10% de AP.

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