El LoL tendrá tres temporadas distintas con nuevo campeón y temática en 2025
Riot Games prometió que en 2025 el LoL cambiaría para siempre y han confirmado algunas novedades importantes, como por ejemplo que habrá tres temporadas distintas con su temática y campeón propio.
Hay muchos rumores que aseguran que League of Legends iba a cambiar drásticamente en 2025, convirtiéndose en un juego distinto tras su 15º aniversario e invitando a los jugadores a seguir confiando en el MOBA más popular del mundo.
A Riot Games no se le suele filtrar nada pese a que habrá creadores y jugadores con cierta información y son ellos mismos los que confirman todas las novedades a través de notas comunitarias cada ciertos meses.
Hace unos días Riot confirmó próximos cambios para 2025 y dio una noticia que ha gustado bastante a toda la comunidad: un ajuste al sistema competitivo del LoL y el desarrollo de la temporada a lo largo del año.
La temporada 2025 de League of Legends tendrá tres temporadas distintas dentro del año y han confirmado que cada una será de temática única y debutará un nuevo campeón en cada una.
Estas temáticas podrían estar relacionadas a las que se lancen en Teamfight Tactics y hay rumores de que Arcane será protagonista en una de estas temporadas tras su finalización definitiva en 2024.
Cada temporada, además, tendrá un sistema de progresión único y también recompensas individuales, así como actualizaciones de contenido regular como pasa desde siempre con los parches.
Riot también confirma que el modo Arena no será permanente en 2025, sino que entrará en la rotación de modos, así como Enjambre, el libro de hechizos o URF, dando variedad a los modos de juego.
Por otro lado aseguran que los jugadores ya no tendrán ganancias de LP negativas cuando asciendan en clasificaciones, y han eliminado la disparidad de jugadores en roles polivalentes.
Se espera que durante Worlds 2024 anuncien todavía más novedades antes de que arranque 2025, en lo que para muchos será el año más importante de League of Legends como videojuego competitivo.