Parche 13.24B: últimos ajustes de Arena y a campeones antes de 2024
Riot confirma que lanzará una versión B del parche 13.24 de League of Legends para balancear mejor el juego. Son cambios enfocados en el modo Arena y en varios campeones tocados en la versión anterior.
La versión saldrá esta misma semana en todo el mundo, el día 12/13 de diciembre.
Parecía que la versión 13.24 de League of Legends iba a ser la última de 2024, pero resulta que este parche no será el definitivo para cerrar la temporada sino que habrá una revisión "B" tras los ajustes de este.
En resumen, estos parches B sirven para reajustar cosas que a Riot Games no le han gustado en términos de balance y han decicido lanzar el parche 13.24B sobre todo por el regreso del modo Arena.
Pero además de ajustes en el modo Arena, también habrá modificaciones a campeones en la Grieta del Invocador normal, por lo que primero os contaremos los cambios del modo Arena y, después, los ajustes en la Grieta.
Cambios en el modo Arena | Parche 13.24B
Apuntes de Riot:
- Van a mejorar a varios magos para que sean viables
- Nerfearán tanques poderosos como Leona, así como mejorar personajes débiles como Karthus o Zilean
- Cambiarán mecánicas como el Anillo de fuego y su impacto en la partida
- Quieren que haya menos aumentos 'high roll' que cambien tanto la partida
Campeones y mecánicas modificadas:
Buffs
- Liandrys
- Botas del hechicero
- Karthus
- Neeko
- Bendición Oscura
- Dashing
- Láser orbital
- Misión: Corazón de acero
- Spin to win
- Stackosaurus Rex
Nerfs
- Gragas
- Pyke
- Jhin
- Leona
- Centro del universo
- Nerfs a composiciones de estancamiento/tanqueo
Cambios al LoL normal (Grieta) | Parche 13.24B
Buffs
- Corki
El AD base cambia de 55 + 2.8 por nivel a 59 + 2.5 por nivel.
La vida base cambia de 588 + 105 por nivel a 610 + 103 por nivel.
La vida a nivel 18 cambia de 2373 a 2362.
- Hwei
La vida base aumenta de 550 a 580.
El maná base aumenta de 445 a 480.
La velocidad de movimiento base aumenta de 325 a 330.
W + W: Ahora el escudo aparece instantáneamente justo al lanzarse.
W + W:El escudo aumenta de 90/110/130/150/170 a 100/125/150/175/200.
E + W:
-El delay cambia de 0.7 a 0.65.
-El delay al lanzarse cambia de 0.35 a 0.3.
-El rango de seguimiento cambia de 500 a 600.
-La duración cambia de 1.35-3 segundos a 3 segundos siempre.
- Naafiri
El CD de la E baja de 11/10.5/10/9.5/9 a 10/9.5/9/8.5/8 segundos.
- Warwick
El daño máximo a monstruos aumenta de 100/125/150/175/200 a 150/165/180/195/210.
Mejoras en la W:
-El CD baja de 120/105/90/75/60 a 100/85/70/55/40 segundos.
-El bonus de velocidad de movimiento cambia de 35/40/45/50/55% a 35/42.5/50/57.5/65%.
Nerfs
- Orianna
La vida base baja de 600 a 585.
La velocidad de movimiento de la W baja de 30-50% a 20-40%.
- Sylas
El daño de la W baja de 70-210 + 0.9 de AP a 65-205 + 0.8 de AP.
La curación mínima cambia de 0.4 de AP a 0.35 de AP.
- Syndra
El ratio de AP de la Q cambia de 0.7 a 0.6.
- Yone
El escudo de la W cambia de 60-80 a 40-90.