Peanut destroza a SKT

Conseguir llegar a playoffs no es tarea imposible para SKT. KSV no parece estar pasando su mejor momento, y el siguiente equipo por debajo es bbq OLIVERS, actualmente a dos victorias de los de Faker. Pero si ya unan sexta posición suena demasiado fuerte para SKT, la tremenda paliza infligida hoy por parte de KING-ZONE Dragon X suena mucho peor.

PEANUT, SIN PIEDAD

El ex jungla de SKT ha dado buena cuenta de sus antiguos compañeros en dos serios correctivos que demuestran a KING-ZONE como un equipo muy superior ahora mismo.

En la primera partida ha jugado con una buena Sejuani de apoyo, y los que brillarían en parte a su buen trabajo fueron Pray y Khan, con Kog'Maw y Jayce respectivamente. Pero en la segunda partida, Peanut a abrazado su faceta más 'carry' y se ha puesto a los mandos de un Olaf que a minuto trece ya iba 7/0/2, aplastando a Blossom y a todo lo que se ponía por delante.

Su marcador personal terminaría 11/0/6, en un partida que terminaría a minuto 26, por la vía rápida gracias a la enorme diferencia en cantidad de oro.

LÍDER INDISCUTIBLE

En la liga más alocada de la historia de la LCK, ROX Tigers y Afreeca Freecs se mantienen de momento por delante de SKT y KSV, subcampeón y campeón del mundo, y solo KT Rolster parece mantenerse a la altura de un KING-ZONE que tiene todas las papeletas de repetir su dominio de la LCK como ya hizo en la última temporada de 2017.

Tabla
Tabla

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta