Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Perkz cree que todos los equipos menos Fnatic y Misfits tienen un nivel similar
Perkz cree que todos los equipos menos Fnatic y Misfits tienen un nivel similar / LoLEsports

Perkz: "Diría que Fnatic está por encima del resto"

El medio de Vitality cambia sus palabras que dijo en stream y considera a Fnatic como el favorito a ganar la LEC

Tras ganar a Excel, de forma sufrida, Team Vitality se clasificó para la siguiente ronda de los playoffs de la LEC. Para seguir su andadura, se medirán a G2 Esports en un duelo bastante parejo y con muchas cuentas pendientes, sobre todo para Perkz.

El croata habló en el post partido de la LEC de como veía el nivel de los equipos en esta primera toma de contacto en la Grieta del Invocador en los mejores de cinco. Sorprendentemente, y tras las palabras que dijo días atrás en su stream sobre el nivel de Fnatic en scrims, la organización británica habrían cambiado en esas partidas de práctica.

"Fnatic diría que está por encima del resto"

"Creo que no hay equipo imbatible, cualquiera le puede ganar a cualquiera, no hay ninguno por encima del resto. Quizás a excepción de Fnatic, tienen pinta de ir muy fuertes, diría que están ligeramente por encima del resto".

Como es habitual, ya sabemos que las tierlist son un tema de debate interesante y que todo el mundo busca que los jugadores, o gente importante del sector lo haga. ¿En qué posición pone Perkz a los equipos que se han clasificado para los playoffs LEC?

"Para mí nosotros, G2 Esports, Rogue y Excel estamos en un escalón muy parecido. Como he dicho, Fnatic estaría por encima en estos momentos. Misfits, y repito que es mi opinión y de cómo lo veo desde fuera, serían los peores, y luego vendríamos el resto", sentenció el croata.

La acción de los playoffs de la LEC continúa y este fin de semana se jugarán tres partidos interesantes. G2 Esports y Vitality buscarán un spot para pasar de ronda en los playoffs, donde les esperará Misfits el domingo. El plato fuerte llega el sábado, con la serie entre Rogue y Fnatic donde se jugarán un puesto en la final de la competición.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta