Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Perkz en su presentación con Vitality
Perkz en su presentación con Vitality / Team Vitality

Perkz: "Creo que Fnatic está sobrevalorado. No creo que sean tan buen equipo"

El croata, además, critica el nivel de las scrims de Fnatic calificándolos de inters.

Tras dos semanas de descanso, la LEC vuelve a disputarse con los playoffs de la competición. Muchos jugadores han aprovechado para descansar y reponer pilas unos días y prepararse a tope para la fase final de la liga europea.

Uno de ellos ha sido Perkz. El croata confía en el nivel de su equipo para los mejores de cinco tras clasificarse en la sexta posición. Durante alguno de sus streams de estos días, el talentoso medio criticó a Fnatic, el claro favorito por muchos para ganar el título e ir al MSI.

"Personalmente creo que Fnatic está sobrevalorado. No creo que sea tan buen equipo. han estado inteando en scrims durante dos meses. Si Fnatic gana esta temporada confirmaré definitivamente que las scrims son inútiles".

Perkz cree que Fnatic en scrims son inters

Con esta bomba, el croata siguió soltando perlas en su directo: "Me niego a creer que ganarán la temporada. Son un equipo completamente diferente en scrims y en el escenario, sería desagradable que consiguieran ganar la temporada. Si Fnatic gana este split creo que Europa estará en su peor estado".

Para finalizar estas declaraciones, ve a Fnatic con chances de ganar la liga, pero cree que su trabajo en scrims no es nada últil y que ningún equipo de la liga quiere entrenar con ellos: "A lo mejor ganan la temporada porque obviamente juegan bien en los partidos oficiales, pero deberían estar suspendidos permanentemente en las scrims.

Es divertido ver cómo Humanoid dijo en una entrevista que sólo valía la pena hacer scrims con pocos equipos cuando creo que toda la LEC no quiere hacer scrims con Fnatic, así de inters son".

Para lograr la machada, tienen que remar desde el lower bracket de la liga, contra Excel. Hay que recordar que Vitality empezó 0-3, estadística que va en contra de ellos, ya que ningún equipo ha levantado la copa perdiendo sus tres primeros mapas de LEC.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta