Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Humanoid con Fnatic
Humanoid con la elástica de Fnatic / Fnatic

Humanoid: "Creo que hay muchos equipos en la LEC que son malos"

Humanoid critica el nivel de la liga y de los problemas que tiene los mejores equipos de la LEC para mejorar y evolucionar su estilo de juego

Humanoid, en una entrevista concedida a INVEN Global hablo claro y sin tapujos sobre el nivel del equipo, como ve la región y los problemas que tiene ahora mismo la liga, ya que considera que la LEC, en estos momentos, hay varios combinados que no dan la talla.

Una de las preguntas más picantes fue el nivel que tiene la LEC en esta temporada y los problemas que tienen los mejores equipos de la liga en comparación con los de tabla baja: "No estoy muy seguro. No puedo decir que haya solo un problema. Creo que hay muchos equipos en la liga que son realmente malos y jugar contra ellos no es una práctica útil.

Los cuatro primeros son decentes, pero en las otras regiones hay entre ocho y diez equipos que son bastante buenos y contra los que se aprende algo jugando contra ellos. Pero aquí sólo puedes jugar contra otros tres equipos para aprender de verdad. Creo que eso es algo bastante malo para la región".

"Los equipos no saben rotar por el mapa pasados los 15 minutos"

Siguiendo con estos problemas de nivel, el medio checo también comenta la falta de ideas de los conjuntos de la liga europea cuando superan los 15 minutos: "Creo que ningún equipo tiene idea de cómo rotar por el mapa cuando pasas de los 15 minutos.

Y por lo general, es bastante fácil obtener ventajas realmente grandes, a menos que estés muy por detrás. Pienso que si estamos igualados, es bastante fácil que ganemos la partida cuando superamos esta fase de partida".

También le preguntaron por el nivel de Razork y Elyoya y como es jugar con ellos, esto respondió Humanoid: "Elyoya, tardó unas semanas o quizás meses en ser realmente bueno y poder jugar de forma competitiva, porque era su primera vez en la liga. Razork ya había jugado antes en la LEC, así que fue más fácil desde el principio. Creo que ahora mismo tienen un estilo de juego bastante similar".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta