Phoenix, la nueva canción del Mundial de League of Legends

Phoenix, la nueva canción del Mundial de League of Legends

Tras mucho tiempo de espera y después de la numerosa rumorología que ha circulado por redes sociales en estos últimos días, ya tenemos la canción del Mundial de League of Legends de este año que se disputa en tierras europeas desde el pasado 2 de octubre hasta el próximo 10 de noviembre. Phoenix será el principal atractivo musical de la cita y ya está disponible su videoclip.

A diferencia de otros años, hemos podido ver como se ha mezclado lo virtual con lo real, en una canción en el que aparecen varios de los personajes que pueden salir en estos Worlds, como pueden ser el caso de Irelia o Lissandra, junto a tres de los invocadores que buscarán protagonismo dentro de la Grieta.

Estos profesionales que aparecen son tres de los medios más importantes del planeta y que militan en tres de las principales regiones del mundo, como son Rasmus 'Caps' Winther, medio de G2 Esports, Lee 'Faker' Sang-hyeok. de SKT T1 y Song 'Rookie' Eui-jin, vigente campeón del mundo tras sumar el título el año pasado con Invictus Gaming después de derrotar a Fnatic.

En cuanto a las artistas en sí, Cailin Russo tiene bastante repercusión en las redes sociales, con más de medio millón de seguidores y ha aparecido en varios videoclips de Justin Bieber. Por su parte Chrissy Constanza es vocalista y compositora del grupo de rock Against The Current.

Por el momento, y vista la espera que hemos tenido que esperar para escuchar esta canción, a algunos sectores de la comunidad no le ha gustado Phoenix. Eso sí, también hay que tener en cuenta que ha pasado con algunas de las mismas y conforme las vas escuchando, le vas 'cogiendo el gustillo'. A bote pronto, y en mi humilde opinión, temas como Legends Never Die o Warriors quedarán por encima de este, pero ni mucho menos será peor que Ignite o Worlds Collide.

Y a tí, ¿te gusta la canción de este año de los Worlds? Déjanos en los comentarios tu opinión sobre Phoenix, el tema sacado por Cailin Russo y Chrissy Costanza para este evento en el que Berlín, París y Madrid serán los centros de acción y donde se dictará el nuevo campeón del MOBA de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta