El parche 11.2 de League of Legends traerá numerosos cambios con la temporada 11 ya en funcionamiento en todos los servidores del mundo. Además, incluirá el nuevo campeón del juego.
Las actualizaciones en League of Legends no paran y tras empezar la 11ª temporada del popular MOBA de Riot Games, los rioters no descansan para seguir incluyendo novedades y mejoras en la Grieta.
De hecho, desde hace un tiempo está publicado el calendario de parches oficial de 2021, útil para consultar las fechas exactas de cada actualización para saber más o menos qué calendario utilizará Riot Games.
Tras varias semanas con la previa del parche con los cambios ya anunciados, Riot Games ha publicado lo que llegará en el parche 11.2 que, por cierto, traerá consigo a Viego, el Rey Arruinado.
Notas del parche 11.2 de League of Legends
Cambios a runas y objetos
Nerfs
- Cazador voraz
El robo de vida (omnivamp) se reduce por carga de 2% a 1.7%
- Cinturón Cohete Hextech
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL DE SUPERSÓNICO 50 % durante 2 s ⇒ 30 % durante 1,5 s.
- Fuerza del viento
ENFRIAMIENTO DE AGUACERO 60 s ⇒ 90 s
- Mandato Imperial
Ahora se aplica cuando los aliados consumen la marca ⇒ con la aplicación inicial de ralentización/inmovilización.
Buffs
- Quimotanque Turbo
El coste baja de 3200 a 2800.
Ahora se hace con Bami's + Manto Mágico + Armadura de tela + 850 de oro.
La velocidad de habilidad sube de 15 a 20. La resistencia mágica baja de 50 a 25. La pasiva Mítica cambia de 5% de tenacidad y resistencia a ralentizamiento a 5 de velocidad de habilidad.
- Guantelete de Fuego Escarchado
El coste se reduce de 3200 a 2800. Ahora se hace con Bami's + Manto mágico + 850 de oro.
La velocidad de habilidad cambia de 15 a 20. La armadura baja de 50 a 25.
- Protector Pétreo de Gárgola
El Fortificar cambia, ahora da 5% (máximo 25%) de resistencias cuando te dañan campeones enemigos.
- Segador de esencias
Ahora la restauración de maná cambia. Del 3% de maná máximo a 40% del AD base + 15% del bonus de AD.
Objetos ajustados
- Égida de fuego solar
La pasiva Mítica cambia de 5 de velocidad de habilidad a 5% de tenacidad y resistencia a ralentizar.
- Bailarín espectral
El coste aumenta de 2500 a 2600; la velocidad de ataque sube de 40% a 45%.
- Huracán de Runaan
El coste aumenta de 2500 a 2600; la velocidad de ataque sube de 40% a 45%.
- Espada de la Penumbra
El coste disminuye de 2800 a 2600. El AD baja de 55 a 50; Ahora se hace con 2 espadas largas en lugar de Martillo de guerra de Caufield.
- Colmillo de serpiente
El coste de oro disminuye de 2800 a 2600. El AD baja de 60 a 55.
- Sierraespada Quimopunk
El coste de oro baja de 2700 a 2600; La vida baja de 200 a 150.
- Ensueño de Shurelya
La vida baja de 350 a 200. Pasa de dar 5% de velocidad de movimiento a 40 de AP. La regeneración de maná base cambia de 50 a 100%. Ahora se hace con Espejo de Vitrobandle y Gemaluz.
Cambios a campeones
Nerfs
- Olaf
El robo de vida de la W cambia de 14/16/18/20/22 % a 16/18/20/22/24 %%. La amplificación de cura de la W cambia de 0-50 a 0-33% basado en la vida perdida.
- Darius
La pasiva reduce su bonus de AD de 30-230 a 20-205.
- Elise
El daño de la Q en araña cambia de 70/110/150/190/230 a 70/105/140/175/210.
- Nunu
La velocidad de movimiento cambia de 345 a 340; la vida base cambia de 580 a 540.
- Maokai Support
El coste de maná de la E cambia de 60/65/70/75/80 de maná a 60/70/80/90/100 de maná; El daño de la E reduce su ratio de AP del 1% cada 100 de AP a 0.8% cada 100 de AP.
- Akali
El coste de energía de la Q cambia de 120/110/100/90/80 de energía a 120/115/110/105/100 de energía.
Buffs
- Dr. Mundo
La Q devuelve al acertar un 50% de vida (antes 40%).
Cuando matas, la Q devuelve un 100% de la vida, antes 80%.
El daño de la E cambia de 3/3,5/4/4,5/5 % de su vida máxima a 4/4,5/5/5,5/6 % de su vida máxima.
La curación de la R aumenta de 50/75/100 % de la vida máxima a 60/85/110 % de la vida máxima.
- Trundle
El bonus de daño de la Q aumenta del 10/20/30/40/50 % del DA a 15/25/35/45/55 % del DA.% a 15-55% del AD total.
La velocidad de ataque de la W cambia de 20/40/60/80/100 % a 30/50/70/90/110 %.
- Shaco
El daño de la pasiva cambia de 10-25 a 20-35 (cuando es puñalada).
- Nocturne
La reducción de enfriamiento de la Q cambia a 10-8 segundos.
La reducción de enfriamiento de la R cambia de 150/125/100 s a 140/115/90 s.
- LeBlanc
La vida por nivel cambia de 92 a 97. El coste de maná de la Q cambia de 50/60/70/80/90 de maná a 50/55/60/65/70 de maná.
- Caitlyn
El AD por nivel cambia de 2.88 a 3.3.
- Varus
El maná por nivel cambia de 33 a 40. La reducción de enfriamiento de la R cambia de 120/90/60 s a 100/80/60 s.
- Senna
El ratio de velocidad de ataque cambia de 0.2 a 0.3.
Aumenta el % de aparición de fantasmas de 22 a 28. El oro que dan aumenta de 3 a 8. Los ratios de la Q y su curación aumentan de 40% del AD total + 25% del AP a 50% del AD y 40% del AP.
- Soraka
La Q restaura 50/60/70/80/90 a 50/65/80/95/110.
La W pasa de curar 80/115/150/185/220 a 90/125/160/195/230 y la relación de AP cambia de 60 % del PH a 70 % del PH.
- Azir
La reducción de enfriamiento de la Q cambia de 15/13/11/9/7 s a 14/12/10/8/6 s.
Ajustado
- Aatrox
La E aumenta la curación un 25-45% durante su entrada.
La amplificación de la cura de la R cambia de 50/75/100 % a 30/45/60 %.
Por último, os dejamos el post oficial con corrección de errores, cambios en ARAM y muchos más detalles que podrás consultar con más tranquilidad aquí.