En ocasiones a lo largo de la historia de League of Legends, algunos campeones han sido orgánicamente capaces de escapar de su rol. No me refiero a los remakes que en su día llevaron a personajes como Graves o Nidalee a la jungla, si no más bien a los que naturalmente han evolucionado utilizando construcciones específicas de objetos. Este es el caso del nuevo monstruo de Riot Games: Rakan. Echad un vistazo a esto:
Como podéis ver, el poder de habilidad le sienta demasiado bien a Rakan, que es capaz de hacer verdaderas barbaridades al uno contra uno, o incluso contra más enemigos si dispone de su definitiva. Aquí tenéis un divertido ejemplo de Perkz destruyendo a Caps.
Cientos de jugadores ya se han lanzado a probar esta nueva 'build' de Rakan. Como objetos principales necesitarás el Protocinturón hextech, por la capacidad de movimiento y el extra de daño y el Eco de Luden. Una vez tengas este núcleo, podrás complementarlo con objetos como el Zhonya o el Liche.
A pesar de todo esto, es de recibo avisar que el potencial de escalado de Rakan no es tan fuerte como el de la mayoría de magos de la calle central, y esto quiere decir que solo podréis aprovechar su poder en una situación de ventaja clara y si sabéis manejar bien al campeón. Así que cuidado a la hora de usarlo, ¡sobre todo en vuestras 'rankeds'!