Ralyk, un invocador que juega en Norteamérica, subió un hilo a Reddit comentando que es Challenger y que ha conseguido subir todos los campeones a maestría 5 en un par de años.
Hace un tiempo, en League of Legends se implementó un sistema de maestría con el que todos los invocadores podían enfocar su tiempo y esfuerzo en subir estadísticas con sus campeones favoritos.
Aunque es algo meramente visual y no tiene impacto en la partida, tener la maestría 5 o superior con tu personaje favorito ayuda a que nos motivemos más con este, o simplemente, porque nos guste tenerla.
El caso de Ralyk es distinto. Este jugador, que compite en Norteamérica, ha subido a Challenger, que ya es complicado, pero además ha logrado la maestría 5 con todos los campeones del juego.
Maestría 5 con todos los campeones en 2 años
Según el propio jugador en Reddit, ha tardado algo más de 2 temporadas en conseguir este logro, y se ha tenido que ayudar de normales para completarlo.
"Me costó 2 años desde que empecé a buscar este objetivo, y me di cuenta que podía lograrlo cuando mis amigos me invitaban y jugaba con un campeón distinto cada vez", afirma.
En esta página web, llamada championmastery, podemos ver los puntos que tiene con cada campeón y comprobamos que sí, tiene a todos, como mínimo, en maestría 5.
El último personaje que ha subido a maestría 5 ha sido Aphelios, y afirma que no juega a todos los campeones en clasificatorias. De hecho, es Challenger, otro de sus grandes logros.
Ralyk acumula también más de 5 millones de puntos de maestría, además de masterizar por completo un total de 19 campeones, siendo Fizz su principal personaje.
Además, ha respondido algunas preguntas, afirmando que el campeón que más le ha costado conseguir su maestría 5 es Yuumi, que con el que mejor se lo ha pasado es con Qiyana y que recomienda la línea de medio para conseguir este logro.