Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Akshan
Akshan / @Sheriff_kyon

Riot Games vuelve a buffar a Akshan y reanima el problema del winrate

Riot Games ha confirmado otro microparche para arreglar lo mal de rendimiento que ha salido Akshan, pero siempre teniendo en cuenta su winrate en las clasificatorias de LoL.

Hacía mucho tiempo que el lanzamiento de un personaje nuevo de League of Legends no salía tan mal, sobre todo en cuanto a sensación de campeón "roto" que pasa por encima de los enemigos con su kit de habilidades.

Esto se pensaba de Akshan, pero ha resultado ser al contrario, con un kit que no ofrece nada nuevo como tal más allá del resucitar en masa, y una sensación de que el personaje no carbura del todo.

Riot Jag ha confirmado que se ha vuelto a buffar a Akshan,  mejorando sus estadísticas e intentando por activa y por pasiva que su ratio de victorias aumente:

Cambios a Akshan

  • Velocidad de ataque: se mejora de 2.5% a 4% por nivel
  • Daño de la Q a minions: se mejora de 40-70% a 40-90%

Aunque son cambios menores, se espera que el personaje siga mejorando parche tras parche, aunque la comunidad sigue sin entender por qué siguen mejorándolo cuando podría ser una cuestión de jugabilidad, y no de su kit.

Varios usuarios de LoL han comentado el tuit del rioter, asegurando que como sigan mejorando el personaje se va a convertir en un monstruo difícil de parar como Gwen, Viego u otros personajes nuevos.

Pese a ello, Akshan tiene ahora mismo, en el parche 11.15, menos de un 40% de winrate en Diamante o superior en medio, y todavía menos de ADC, lo que se confirma como un 'fracaso' en su lanzamiento.

Lo cierto es que con estos personajes previamente mencionados no había sido necesario ningún parche de mejora, al menos de buffs, y con Akshan sí lo estamos viendo, y habrá que ver cómo acaba el campeón.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta