Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El antiguo Dr. Mundo sobrevive en el cliente
El antiguo Dr. Mundo sobrevive en el cliente / Omancer (Reddit LoL)

Riot Games se 'olvida' de actualizar a Dr. Mundo en el cliente del LoL

El rework de Dr. Mundo ya está disponible en League of Legends, aunque a Riot Games se le ha olvidado incluir una parte importante del campeón para los jugadores nuevos: su preview en el cliente.

El rework de Dr. Mundo ha llegado a League of Legends como uno de los lavados de cara más emblemáticos y queridos de la historia del juego, pues se trata de un campeón histórico dentro del plantel de personajes.

Tras más de una década, Dr. Mundo ha cambiado su estética, además de varias habilidades que le hacen ser todavía más viable en la Grieta del Invocador (aunque dependerá del meta) y, como él dice, ahora podrá ir donde quiera en condiciones.

Sin embargo, a Riot Games se le ha olvidado hacerle una modificación importante al científico de Zaun, porque aunque esté actualizado dentro de la Grieta, no lo está en el cliente de League of Legends.

En este post de Reddit se han dado cuenta de ello y han querido compartirlo, ya que hay posibilidades de que algún rioter que se pase por el foro puede verlo y avisar sobre esto.

Pero, ¿Es intencionado? Varios usuarios del hilo han comentado que campeones como Shyvana siguen sin tener actualizadas alguna de sus habilidades, como es el caso de la E cuando la cambiaron.

Es más, un usuario llamado Criminor ha recopilado más casos como el de Dr. Mundo, y no son pocos:

  • Las habilidades de Tryndamere muestran el Aatrox antiguo
  • La antigua Akali sale en la pasiva de Zed
  • Kog'Maw tiene sus texturas desactualizadas
  • El antiguo Swain sale en la W de Gangplank

Es decir, que son muchos los ejemplos y, una vez más, Riot Games es el foco de críticas relacionadas con el cliente, que parece el gran olvidado del juego pese a los planes de futuro de la desarrolladora.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta