Todavía no ha salido el parche 10.24 de League of Legends, pero como las actualizaciones van a ser muy grandes y traerán numerosos cambios, Riot Games ha confirmado los ajustes que se retrasarán a la versión 10.25.
Es poco habitual ver a Riot Games publicar cambios de un parche que, no es que no haya salido todavía, si no que no saldrá ni siquiera la semana que viene. Es el caso de la actualización 10.25 de League of Legends, programada para el 9 de diciembre.
Este parche será el último del año 2020, y aunque sí que sabemos lo que llegará en el 10.24, todavía no ha salido (lo hace el 24 de noviembre). Entonces, ¿por qué sabemos ya cosas del parche 10.25? Muy sencillo: no caben todos los ajustes en solo una actualización.
Mark Yetter ha comentado en un tuit los cambios que se retrasan de la versión 10.24 a la 10.25, y se añadirán semanas después al parche del 24 de noviembre. Así, estos serán todos los cambios:
Cambios del parche 10.25 de League of Legends
- Buffos al crítico de los ADC
- Buffos a los supports
- Cambios confirmados a Anivia (buffos)
- Muchos ajustes relacionados con el burst de daño de la pretemporada (sobre todo objetos de AP)
- Van a seguir nerfeando a los tanques.
- Van a mejorar a los campeones que necesiten sí o sí hacerse Tiamat de primer objeto (ejemplo, Rengar).
- Van a mejorar campeones que necesitan sí o sí la Lágrima y van a explorar más opciones para ellos (Anivia, Cassiopeia, Kassadin...).
- Van a buffar a campeoens AP en la jungla como Taliyah.
- Van a corregir el tema de Pantheon como sololínea.
Estos son los principales cambios que llegarían el 9 de diciembre, aunque recuerda, primero saldrá el parche 10.24 de League of Legends y aquí puedes consultar todos los cambios.