Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Riot Games Social Impact Fund
Riot Games Social Impact Fund / Riot Games

Riot Games ha recaudado más de 7 millones de dólares con la skin caritativa de Ornn

Riot Games realizó una campaña caritativa a finales de 2020 con la nueva skin de Ornn Bosque Ancestral, y ha conseguido recaudar más de 7 millones y superar sus expectativas.

Riot Games no solo es una desarrolladora de videojuegos gratuitos que, comúnmente, se convierten en un título competitivo de gran valor en los esports, sino que intentar ir más allá y aportar dentro del ecosistema.

De hecho, es un publisher que tiende a hacer varias campañas caritativas con distintos aspectos del juego, como ya ocurrió con Cho'Gath, Akali enfermera y, la última acción, Ornn Bosque Ancestral.

Tras más de 6 meses con la campaña caritativa activa, por fin ha llegado a su fin y Riot Games ha conseguido recaudar más de 7 millones de dólares con el aspecto de Ornn, beneficios que van directamente a Riot Games Social Impact Fund.

La última vez que Riot Games organizó una campaña así recaudó algo más de 6 millones de dólares, y fue con el aspecto de Karma Portadora del Amanecer, el aspecto nº 1000 del juego que también fue caritativo.

Recuerda que Riot Games trata de hacer crecer el sector de todas las maneras posibles, y una de ellas es a través de su propia asociación de problemas sociales, y se espera que sigan haciendo este tipo de campañas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta