Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora

UCAM lanza un documental sobre su equipo de esports

La serie tendrá seis episodios y llega en un momento dulce para el club, ya que ganó la Superliga de League of Legends y está brillando en el European Masters.

UCAM Esports Club ha anunciado el lanzamiento de una serie documental que lleva por nombre 'On the Game' y que se centrará en los jugadores profesionales y el staff del equipo de deportes electrónicos de la universidad murciana.

Según explican, 'On the Game' constará de seis episodios en los que contarán lo que hay detrás de cada jugador profesional, detallando todo el proceso. Así, mostrarán aspectos quizás menos conocidos de los fichajes como el momento en el que se enteran de su fichaje y su llegada al país de residencia.

También harán hincapié en lo que viene después, como los entrenamientos, la preparación física, la gestión de las derrotas y, por supuesto, el éxito. Según destaca UCAM Esports, "este documental relata una historia de superación y compañerismo de unos chicos que lo han conseguido todo".

Y es que UCAM, que llegó hace algunos años al mundo de los deportes electrónicos, está pasando por una de sus etapas más dulces gracias a su equipo de League of Legends, que compite en la Superliga desde su asociación con Penguins en el año 2019. En su primer año ya se consolidaron como un equipo a tener en cuenta y ahora han ido un paso más allá.

El pasado split de primavera UCAM logró terminar la fase regular en segunda posición y en los playoffs logró mostrar su mejor cara al arrasar tanto a Vodafone Giants (3-1) como a Cream Real Betis (3-0) para levantar por primera vez el trofeo de campeones de Superliga, ganándose además el derecho a representar a España en el European Masters.

En este torneo, que se enfrentan los mejores equipos de las ligas regionales del Viejo Continente, han confirmado su buen nivel al brillar en el grupo C, en el que han terminado como primeros clasificados con una actuación inmaculada: seis victorias y ninguna derrota.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta